En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 298

Tema: Camara fotos Semireflex

  1. #281
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    gracias

    pues la mia me llego ayer, muy pequeña, no pesa nada y hace unas fotos perfectas, estoy contenta¡
    ¡Estupendo! A disfrutarla

  2. #282
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Yo llevo un tiempo queriendo comprar la Olympus stylus 1
    Más que nada por dos motivos. Tiene el sensor más grande que las típicas compactas (1/1,17), y tiene 2,8 a lo largo de todo el zoom.
    ¿La conocéis?
    También había pensado en alguna micro 4/3 pero lo descarto porque al final no la voy a llevar encima casi nunca por tamaño, y menos varios objetivos (perdí hace mucho la costumbre de llevar la réflex )
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  3. #283
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Por poco más dinero y pocos más gramos tienes las Sony Alpha 5XXX y 6XXX. Yo llevo una 6000 desde hace dos años y estoy encantado. La 6000 se puede ir de precio comparado con la que has mirado, pero también es otra cosa. La 5300 (creo) sería algo intermedio. Ambas son Mirrorless. Por ofrecer alternativas interesantes. De la Olympus no sé nada, solo he visto fotos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #284
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Yo he utilizado réflex Nikon, con un peso y tamaño considerables.

    Como segunda cámara, para llevar siempre encima, me agencié una micro 4/3 (Pana GF3 con un 12 mm), y quedé tan convencido con el formato que, al final, me pasé absolutamente al micro 4/3 con Olympus. Tengo la EM1, tal vez un poquito más grande que el resto, pero la EM10 tiene una calidad excelente en un peso y tamaño muy justos. Por algo, bastante, más dinero ya tienes la EM5 Mark II que es un maquinón.

    Lo que nunca olvido es que la mejor cámara es la que se lleva encima, y, en este aspecto, siempre llevo una Olympus en una bolsa portadocumentos. Con un 14-150 el tamaño aumenta un poco pero así tengo casi todas las distancias focales necesarias para uso normal (eso sí, sin la calidad de los objetivos fijos o PRO de Olympus, pero suficiente para mí).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #285
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por poco más dinero y pocos más gramos tienes las Sony Alpha 5XXX y 6XXX. Yo llevo una 6000 desde hace dos años y estoy encantado. La 6000 se puede ir de precio comparado con la que has mirado, pero también es otra cosa. La 5300 (creo) sería algo intermedio. Ambas son Mirrorless. Por ofrecer alternativas interesantes. De la Olympus no sé nada, solo he visto fotos.
    uhhmmm, tienes razón que la A5000 ha bajado bastante de precio y es sensor aps-c. Tendré que verlo con más detalle. Aunque quería también la polivalencia de un zoom 28-150 o así. También prefiero una cámara con visor, porque las pantallas no se ven un carajo al sol, pero las tendré en cuenta.
    Lo tendré que seguir meditando jeje
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  6. #286
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo he utilizado réflex Nikon, con un peso y tamaño considerables.

    Como segunda cámara, para llevar siempre encima, me agencié una micro 4/3 (Pana GF3 con un 12 mm), y quedé tan convencido con el formato que, al final, me pasé absolutamente al micro 4/3 con Olympus. Tengo la EM1, tal vez un poquito más grande que el resto, pero la EM10 tiene una calidad excelente en un peso y tamaño muy justos. Por algo, bastante, más dinero ya tienes la EM5 Mark II que es un maquinón.

    Lo que nunca olvido es que la mejor cámara es la que se lleva encima, y, en este aspecto, siempre llevo una Olympus en una bolsa portadocumentos. Con un 14-150 el tamaño aumenta un poco pero así tengo casi todas las distancias focales necesarias para uso normal (eso sí, sin la calidad de los objetivos fijos o PRO de Olympus, pero suficiente para mí).
    a la EM10, con objetivo EZ le tengo echado el ojo también
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #287
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #288
    Jovencit@ en el foro Avatar de frama
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Refloto el tema porque también ando buscando algo no muy pesado para viajar pero que se le puedan cambiar los objetivos ¿alguna sugerencia?

  9. #289
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Yo estoy ya enganchado al sistema micro 4/3, No volveré a la reflex de espejo, ni, mucho menos a la FF.

    He optado por Olympus, pero el sistema es compatible también con Panasonic. Dependiendo del presupuesto, tienes muchos modelos y configuraciones. A partir de 400 o 500 euros. Te recomendaría que, desde el principio, optes por una cámara con visor, pues disparar solo a través de la pantalla del monitor se hace imposible con sol fuerte por ejemplo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #290
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por frama Ver mensaje
    Refloto el tema porque también ando buscando algo no muy pesado para viajar pero que se le puedan cambiar los objetivos ¿alguna sugerencia?
    Sony Alfa. 5000, 6000, 7. Esas tres series son mirrorless de diferentes gamas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  2. Fotos
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:53
  3. Apad 7" RockChip con camara
    Por tisito en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 00:05
  4. música y fotos en el 505
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2009, 12:51
  5. Fotos del 505 despanzurrao
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •