En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298

Tema: Camara fotos Semireflex

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Camara fotos Semireflex

    O bridge, o puente..

    Buenos dias.

    Vereis, estoy en proceso de compra de una camara de fotos y tengo éstas dos opciones:

    http://www.pixmania.com/es/es/901276...lpix-p500.html

    http://www.pixmania.com/es/es/709303...t-sx30-is.html

    Lo malo es que yo quiero la nikon y mi costi queire la canon .

    ¿cual creeis que es mejor? Seria para uso casero, hacer fotos a las niñas y poco mas. he tenido 2 camaras digitales normales y me han salido malas malas, por eso que quiera hacerme una de éstas. Graciasss

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de silverwing
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    O bridge, o puente..

    Buenos dias.

    Vereis, estoy en proceso de compra de una camara de fotos y tengo éstas dos opciones:

    http://www.pixmania.com/es/es/901276...lpix-p500.html

    http://www.pixmania.com/es/es/709303...t-sx30-is.html

    Lo malo es que yo quiero la nikon y mi costi queire la canon .

    ¿cual creeis que es mejor? Seria para uso casero, hacer fotos a las niñas y poco mas. he tenido 2 camaras digitales normales y me han salido malas malas, por eso que quiera hacerme una de éstas. Graciasss
    Pues para evitar problemas ni una ni otra.
    Mira la Panasonic Lumix FZ-45 / FZ100 o si todavia se encuentra la FZ38, todas ellas son una maravilla y superan con creces a las dos que tu comentas.

    Soy aficionado a la fotografia, nikonista de toda la vida, pero en compactas y bridge deja mucho que desear, en cambio las Lumix son geniales, tuve una FZ18, la anterior a todas las que te he comendao y era insuperable.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Pues yo tengo hace 4 años ya una fantástica Panasonic MDC-LX2, que ha sido sustituida por la no menos fantástica LX3 (si hay posteriores, no lo sé). Opera desde todo manual (como yo la uso) hasta diversos presets. Tira en RAW y gasta una resolución de 8,5 (4:3) o 10 (16:9) porque tiene el CCD panorámico. La he usado para niños, paisajes nocturnas y hasta astrofotografía. Tengo ampliaciones en casa de hasta 1,5 m (montaje de dos fotos) con magníficos resultados.

    Ocupa la mitad que las que te planteas y es algo más cara.

    http://www.pixmania.com/es/es/639973...lx3-negro.html

    Mira, han sacado la LX5. De esta no sé nada, pero le echaría un vistazo.

    http://www.pixmania.com/es/es/704981...lx5-negro.html


    Fotos mías de muestra sacadas exclusivamente con la Lumix (salvo las que marcan 35 mm). Lógicamente la resolución es mucho mayor que la que da Picasa, claro (el tamaño de la foto echada en RAW es de 21 Mb).

    https://picasaweb.google.com/WWWPeto1
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    aggg,la lumix fué la primera que miramos (ya que unos amigos la tienen y les va muy bien), pero la descartamos enseguida pensando que la nikon o la canon serían mejores, Y ahora me acabas de descolocar (encima la lumix es mas barata que la otra..)
    Gracias Silverwing. Sigo mirando.. Por cierto ¿comprarias en pixmania o en Duke fotografia?? es que comprandola ahi te ahorras una pasta..

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    que fotos tan xulas, Peto (las de la luna sobre todo) Veo que tu tambien tiras para las lumix, voy a verlas..

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    O bridge, o puente..

    Buenos dias.

    Vereis, estoy en proceso de compra de una camara de fotos y tengo éstas dos opciones:

    http://www.pixmania.com/es/es/901276...lpix-p500.html

    http://www.pixmania.com/es/es/709303...t-sx30-is.html

    Lo malo es que yo quiero la nikon y mi costi queire la canon .

    ¿cual creeis que es mejor? Seria para uso casero, hacer fotos a las niñas y poco mas. he tenido 2 camaras digitales normales y me han salido malas malas, por eso que quiera hacerme una de éstas. Graciasss
    Si puedes, yo iria a por una reflex y me dejaria de camaritas raras, pero si tiene que ser una de esas dos, sin profundizar demasiado, me parece que el sensor de la Canon es mejor. Solo por eso yo me decantaria por la Canon. El resto de cosas no creo que me hicieran decidirme por una u otra salvo la pantalla LCD direccional de la Nikon, que a veces viene bien

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Si puedes, yo iria a por una reflex y me dejaria de camaritas raras, pero si tiene que ser una de esas dos, sin profundizar demasiado, me parece que el sensor de la Canon es mejor. Solo por eso yo me decantaria por la Canon. El resto de cosas no creo que me hicieran decidirme por una u otra salvo la pantalla LCD direccional de la Nikon, que a veces viene bien
    una reflex ya se me va de presopuesto, y de éstas me habian hablado bastante bien,,¿tu cual tienes?? ¿o cual me aconsejarias?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    una reflex ya se me va de presopuesto, y de éstas me habian hablado bastante bien,,¿tu cual tienes?? ¿o cual me aconsejarias?
    De esas dos ninguna, reflex tengo la D5000. De esas dos te recomiendo la Canon, por el sensor, basicamnete

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    buena camara tienes, pero como ya te digo se me va de presupuesto

    Una pregunta de principiante en estos temas ¿en que influye el sensor? ¿porque lo destacais tanto?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Camara fotos Semireflex

    Eeeeeh, tenemos discusión a la vista!!

    NO te compres una reflex, a no ser que quieras hacer fotos MUY serias para GRANDES ampliaciones. Yo antes salía con una mochila Lowepro, con dos chasis reflex, 3 objetivos, un macro, un motor de arrastre, varios filtros, trípode, minitrípode, calbe de disparo... Fui aligerando peso y al final salía con una sola reflex y un 55 mm.

    Cuando pasé a digital, me volvió la duda. Reflex, compacta, bridge?

    Vamos a ver, una compacta NUNCA va a sacar fotos tan buenas como una reflex. No puede. Sin embargo, para ver en pantalla o para hacer grandes ampliaciones (y hablo de fotos que superan el metro) van sobradas. Claro que la misma foto hecha con reflex está mejor, pero se aprecia? Vale lo que cuesta? En mi opinión, y al nivel que yo ando, no.

    Cuando digo "vale lo que cuesta" no me refiero solo al precio, que también. Me refiero a la comodidad de viajar ligero. Yo me llevo la compacta a cualquier lado, en cualquier ocasión. No pesa, no molesta, no canta. La reflex es más aparatosa y, a menudo, acabas dejándola en casa o en el coche.

    Yo no soy un fiera de la fotografía, pero llevo más de 20 años dándole, he tenido un cuarto oscuro permanente, al que daba candela, durante bastantes años, me gusta hacer montajes e imprimir en formato grande. Con una reflex mis fotos lucirían mejor, pero yo, mientras pueda controlar todos los pasos en una compacta manual, no la echo de menos para nada.

    Existe la convicción de que, cuanto mejor la cámara, mejor la foto. Esto es falso. Conozco bastantes cenutrios y todos los veranos veo montones de ellos, con unos equipos potentes y que hacen fotos lamentables. Encuadres patéticos, desconocimiento de la profundidad de campo, usando el flash para iluminar paisajes por la noche (como todo ese montón de lerdos que tiran con flash en los campos de fútbol y solo consiguen joder sus propias fotos)... La foto buena la hace el fotógrafo bueno, con casi cualquier cámara. Para el turista despreocupado, con una compacta automática basta. Para el que le quiere poner más interés, una manual. Las reflex son para amateurs avanzados, semiprofesionales y profesionales. Ah, bueno, y para cantamañanas. Y la gran gran gran mayoría de gente que ves con reflex es de este último grupo.

    Menos Rosmar, claro
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  2. Fotos
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:53
  3. Apad 7" RockChip con camara
    Por tisito en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 00:05
  4. música y fotos en el 505
    Por alatriste en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2009, 12:51
  5. Fotos del 505 despanzurrao
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •