En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de slola1
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    5

    Question ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Hola, ante todo daros las gracias por este magnífico foro para amantes de la lectura; deciros que os leo desde hace tiempo y que gracias a vosotros decidí comprarme el kindle 3, que ha sido de las mejores compras que he podido hacer.
    Bien, después de esta introducción, deciros que tengo una duda con el tema del color de fondo de la pantalla y de la letra, pues me gustaría saber si se pueden modificar. Lo digo por eso de las 16 escalas de grises y demás, que no recuerdo dónde, leí que tenia el kindle.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Ni color ni contraste (excepto en los PDF) ni nada de nada. Sólo tres tipos de letra, varios tamaños, interlineados y anchos de margen, pero nada más.

    Ni en el Kindle ni en ningún otro hasta donde yo sé.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por slola1 Ver mensaje
    Hola, ante todo daros las gracias por este magnífico foro para amantes de la lectura; deciros que os leo desde hace tiempo y que gracias a vosotros decidí comprarme el kindle 3, que ha sido de las mejores compras que he podido hacer.
    Bien, después de esta introducción, deciros que tengo una duda con el tema del color de fondo de la pantalla y de la letra, pues me gustaría saber si se pueden modificar. Lo digo por eso de las 16 escalas de grises y demás, que no recuerdo dónde, leí que tenia el kindle.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

    La virtud de esta nueva tecnología es que está optimizada para leer texto, negro sobre blanco, incluso mejor que en cualquier libro de papel. No tiene otra gama cromática que esa escala de grises que permite visualizar imágenes en blanco y negro con matices. Las opciones de personalización del Kindle son las que incluye el botón Menu, que son las mencionadas, no hay otras pero funcionan muy bien y contribuyen a facilitar su manejo.

    No obstante conviene descargar y leer la Guía del usuario de la página de Amazon/Kindle Support/Kindle Documentation:

    http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindl...on_Spanish.pdf
    Última edición por Eneas; 30/05/2011 a las 15:16

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de slola1
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Muchas gracias por las respuestas. Me imaginaba algo parecido pues lo primero que hice fue leer el manual y no aparecía nada. Era simple curiosidad.
    Un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ni color ni contraste (excepto en los PDF) ni nada de nada. Sólo tres tipos de letra, varios tamaños, interlineados y anchos de margen, pero nada más.

    Ni en el Kindle ni en ningún otro hasta donde yo sé.
    En el papyre 6.1 puedes cambiar el fondo de pantalla, elegir fondo blanco/letra negra o fondo negro/letra blanca, invertir pantalla lo llama el menú.



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    En el papyre 6.1 puedes cambiar el fondo de pantalla, elegir fondo blanco/letra negra o fondo negro/letra blanca, invertir pantalla lo llama el menú.
    Yo he usado Papyre, Sony, iRex, con buenas y no tan buenas características, pero no hay nada comparable a la impresionante calidad del Kindle, por pantalla, fuentes, contraste y experiencia de lectura. Todos los demás han ido a dormir el sueño de los justos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Yo he usado Papyre, Sony, iRex, con buenas y no tan buenas características, pero no hay nada comparable a la impresionante calidad del Kindle, por pantalla, fuentes, contraste y experiencia de lectura. Todos los demás han ido a dormir el sueño de los justos.
    No viene mucho al tema, pero al leer lo que he puesto en negrita de tu comentario he recordado el verano pasado, cuando mi amigo NovemberRain (usuario de este foro) me convenció de que el K3 sería la mejor compra de mi vida... hoy, meses después de leer con el Kindle he de decir que me parece insuperable (reconozco no haber probado otra marca durante tanto tiempo). Sencillamente, como decía NovemberRain, la mejor compra que he hecho hasta la fecha.

    Sorry por el offtopic!

    Saludos!

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por Babkov10 Ver mensaje
    No viene mucho al tema, pero al leer lo que he puesto en negrita de tu comentario he recordado el verano pasado, cuando mi amigo NovemberRain (usuario de este foro) me convenció de que el K3 sería la mejor compra de mi vida... hoy, meses después de leer con el Kindle he de decir que me parece insuperable (reconozco no haber probado otra marca durante tanto tiempo). Sencillamente, como decía NovemberRain, la mejor compra que he hecho hasta la fecha.

    Sorry por el offtopic!

    Saludos!
    Esa es mi opinión. Vengo probando mucho de lo que ha salido desde los primeros que aparecieron por Europa, iRex, Sony, y compañía, entre ellos varios de los actuales disponibles. No utilizo otra cosa que el Kindle.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por Babkov10 Ver mensaje
    No viene mucho al tema, pero al leer lo que he puesto en negrita de tu comentario he recordado el verano pasado, cuando mi amigo NovemberRain (usuario de este foro) me convenció de que el K3 sería la mejor compra de mi vida... hoy, meses después de leer con el Kindle he de decir que me parece insuperable (reconozco no haber probado otra marca durante tanto tiempo). Sencillamente, como decía NovemberRain, la mejor compra que he hecho hasta la fecha.

    Sorry por el offtopic!

    Saludos!
    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Esa es mi opinión. Vengo probando mucho de lo que ha salido desde los primeros que aparecieron por Europa, iRex, Sony, y compañía, entre ellos varios de los actuales disponibles. No utilizo otra cosa que el Kindle.
    Tsk, tsk, tsk, pues yo lo encuentro feo con tanto teclado. Y si no me gusta lo que tengo entre manos, las otras ventajas (que las tiene) se quedan anuladas. Sigo defendiendo al PRS-505 de Sony como un lector que globalmente supera a los otros (anteriores y actuales).
    Na, que me apetece polemizar

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Se puede cambiar el color de la pantalla o letra?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Tsk, tsk, tsk, pues yo lo encuentro feo con tanto teclado. Y si no me gusta lo que tengo entre manos, las otras ventajas (que las tiene) se quedan anuladas. Sigo defendiendo al PRS-505 de Sony como un lector que globalmente supera a los otros (anteriores y actuales).
    Na, que me apetece polemizar
    Recuerdo la nostalgia los antiguos objetos que uno guarda. Muy bueno para su época, en la primera década del presente siglo.

Temas similares

  1. PRS-650 Cambiar la letra
    Por Xacbert en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 12:08
  2. Cambiar tipos de letra
    Por Darko en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2010, 16:59
  3. Pantalla rota. ¿Se puede cambiar?
    Por bruto en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2010, 19:07
  4. Cambiar tamaño letra
    Por enede en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2009, 18:47
  5. Cambiar tamaño de letra en .LRF
    Por ener en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/05/2009, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •