En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Pues nada, estaba considerando comprar de segunda mano algún lector de 6'' para hacer compañía a mi querido sony prs 350. Estaba mirando a ver si encontraba algún sony prs 505 o kindle 2 asequible cuando vi que el Kobo Wireless reader se puede comprar nuevo a precios interesantes.
    Básicamente quiero un lector de ese tamaño que lea pdf (adaptado) y epub. Que respete los hipervínculos (notas e índices), pueda adaptar las fuentes, se lea bien, la batería no sea una patata y no le de por hacer cosas (muy) raras
    He estado leyendo un poco sobre el lector (aquí y en mobileread) y tengo algunas dudas, por si alguien que tenga este lector me puede ayudar con ellas:
    - ¿Puede ser que no respete los hipervínculos dentro de los documentos?
    - ¿Se pueden cambiar las fuentes como en el sony?
    - ¿Trae algún tipo de diccionario?

    Y bueno, cualquier otro consejo o recomendación sobre el lector es bienvenida.
    Gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Pues nada, estaba considerando comprar de segunda mano algún lector de 6'' para hacer compañía a mi querido sony prs 350. Estaba mirando a ver si encontraba algún sony prs 505 o kindle 2 asequible cuando vi que el Kobo Wireless reader se puede comprar nuevo a precios interesantes.
    Básicamente quiero un lector de ese tamaño que lea pdf (adaptado) y epub. Que respete los hipervínculos (notas e índices), pueda adaptar las fuentes, se lea bien, la batería no sea una patata y no le de por hacer cosas (muy) raras
    He estado leyendo un poco sobre el lector (aquí y en mobileread) y tengo algunas dudas, por si alguien que tenga este lector me puede ayudar con ellas:
    - ¿Puede ser que no respete los hipervínculos dentro de los documentos?
    - ¿Se pueden cambiar las fuentes como en el sony?
    - ¿Trae algún tipo de diccionario?

    Y bueno, cualquier otro consejo o recomendación sobre el lector es bienvenida.
    Gracias!
    En su web oficial, kobo no dice nada de los hipervínculos. Tiene dos fuentes incluidas y 15 tamaños, pero no he visto si se pueden cambiar.
    Se puede subrayar, y lleva incluido un diccionario merriam webster (inglés, claro).
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Uyy, ya me había olvidado de este hilo (menos mal que siempre hay alguien atento)
    Gracias por la respuesta anabelee. Dos fuentes y 15 tamaños (???!!!!). Una pena lo de los hipervínculos que me interesa bastante, sobre todo en los pdf.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Bueno, no lo he visto, pero de todos modos siempre podrías enviarles una consulta. No he visto si el nuevo nook trata bien los pdf, es otra posibilidad. Ersott ha colgado un video en el foro general, por si quieres echarle un vistazo.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Esto... olvídate del nuevo nook para los pdf. Los comentarios que está recibiendo son de todo menos buenos. Y lo mejor para saber si funcionan los hipervínculos es escribir directamente a los de Kobo. No creo que tengan ningún problema en responder.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto... olvídate del nuevo nook para los pdf. Los comentarios que está recibiendo son de todo menos buenos. Y lo mejor para saber si funcionan los hipervínculos es escribir directamente a los de Kobo. No creo que tengan ningún problema en responder.
    Me acabo de leer el hilo de mobileread sobre el nuevo nook, y la verdad, no sé qué pensar. Bueno, sí que lo sé. Prefiero el 350.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Cooonnnfirmadoooo.
    En mobileread me han comentado que no, así que el entre eso, lo que he leído y lo que me contáis... queda descartado.
    Bueno, seguiré buscando a ver qué aparece.
    Ayyy, con lo bien que maneja todo el 350 (me tiene mal acostumbrado). Una pena que el 650 se me va del presupuesto

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Quiquiux
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Dudas sobre Kobo Wireless Reader

    Buen dia

    Yo me acabo de hacer de un Kobo Wireless, la verdad es que viene bastante limitado en funciones pero para lo que yo lo uso me va bastante bien, el precio es mas que aceptable, lo compre en un Walmart en una vuelta que tuve a Denver Co. y me costó 108 USD ya con los impuestos o "taxas" como dicen por allá , solo lee ePUB y PDF y efectivamente no respeta los hipervículos, trae un diccionario inglés-inglés incluido que solo puedes utilizar en los epubs y 100 libros clasicos gratis en inglés, yo leo solo PDF's adaptados y hasta ahora no he tenido problemas para cargarlos y leerlos, para cargar los libros solo es un "arrastra y suelta" y te toma los encabezados del documento para generar la tabla de contenido y te permite saltar de capitulo en capitulo o a una página específica, un detalle curiosos es que cuando lo pones en stand-by o lo apagas, en lugar de apagarse la pantalla se pone la portada del libro y el porcentaje de lectura, no reproduce mp3 ni fotos, cuenta con una memoria interna de 1 Gb y trae una ranura de expansión para tarjetas SD.

    No tiene muchas funciones pero para lo mas básico, que es leer, me ha servido muy bien considerando el bajo costo, ademas el kindle ya estaba agotado y ya no tenia tiempo de ir a otra tienda

    Saludos

Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 09:00
  2. Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas
    Por NaRuTo1982 en el foro PRS-505
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2013, 11:12
  3. Dudas IPAD como e-reader.
    Por yokese en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/2010, 19:23
  4. Dudas sobre PRS-600
    Por naranjito en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 13:10
  5. Dudas reader y pdf
    Por edutxin en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2009, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •