En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Papyre 5.1: Mi bateria empieza a hacer el tonto

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Papyre 5.1: Mi bateria empieza a hacer el tonto

    De hace aproximadamente 1 mes mi bateria empieza a hacer el tonto. Estoy leyendo un libro y baja la carga a 1 cuadrado, paso de página y de repente hay 3, al cabo de un rato hay dos, en fin, que me trae loco ya que no hay forma de saber si la bateria está a punto de morir o no.

    El papyre tiene aproximadamente año y medio y le doy uso todos los dias una hora y media o dos. ¿Puede ser que le está llegando el momento de cambiarla?

    En el caso de que sea así he visto que grammata vende baterias por 20€, ¿sabeis si puedo comprarla más barato?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de mai256
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Papyre 5.1: Mi bateria empieza a hacer el tonto

    +1, lleva una temporada que dura poco, menos de un libro, y sube y baja y baja y suben los cuadraditos de la bateria.

    ¿sirve la de los moviles nokia? Tengo uno para jubilar L -4c o algo parecido, y la bateria va de lujo.

  3. #3

    Predeterminado Re: Papyre 5.1: Mi bateria empieza a hacer el tonto

    El Papyre 6.1, tenía una batería muy estándar, de echo las que utilizan muchísimos móviles nokia, se hizo así, por que como el desgaste de la misma es muy lento se deterioran con algo mas de rapidez que en un móvil y de este modo se facilita que siempre (o por una larga temporada) habrá existencias en el mercado.

    Creo que el Papyre 5.1 siguió la misma política (puede que me equivoque), la pena es que no tengo aquí el mio para confirmarlo, pero abriéndolo y mirando el modelo creo que se verá muy fácilmente.... de todas formas ese precio no es desorbitado, aunque seguro que las hay mas baratas...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Papyre 5.1: Mi bateria empieza a hacer el tonto

    Obtener la batería del 6.1, y colocarla es extremadamente fácil.

    Pero en el 5.2, no tanto. Creo que hay que desmontar el aparato, y la batería la venden en Grammata (seguro que se pueden obtener en internet, pero en Grammata la tienes)

    http://grammata.es/tienda/11317-bateria.html
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Bateria br-5c en papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2010, 08:17
  2. Bateria Papyre 5.1
    Por IXALU en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:18
  3. Cargar la bateria del Papyre 6.1
    Por feriber en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2010, 15:37
  4. ¡Empieza la guerra!
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/2009, 20:10
  5. Bateria del Papyre...
    Por ShaqTowers en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2009, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •