En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Siempre quise bailar como el negro de Boney M, ahora en ebook para kindle.

  1. #1

    Predeterminado Siempre quise bailar como el negro de Boney M, ahora en ebook para kindle.

    Hola amigos de forokindle. Me llamo Jose Luis Romero y soy autor de la novela SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M, una novela negra que transcurre en la Barcelona contemporánea y publicada en 2008 por Inédita editores.
    Ahora os la ofrezco para kindle y android a un precio más que competitivo. Podéis descargaros en sample gratis y la novela baratita baratita. En mi perfil de Amazon podéis encontrar información sobre mí y sobre el impacto causado por esta novela.

    Gracias a todos.

    http://www.amazon.com/Siempre-quise-...A317O7WZ1CN6AQ

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a boney Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Siempre quise bailar como el negro de Boney M, ahora en ebook para kindle.

    Bueno, pues acabo de comprártela. Siempre me da repelús comprar en Amazon y medio minuto después tener el libro disponible en mi kindle, pero bueno, me han hecho gracia las gaitas gallegas del Irish pub ese de la primera página.

    Empiezo a mediodía con él. ¿Admites críticas?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Siempre quise bailar como el negro de Boney M, ahora en ebook para kindle.

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Admites críticas?
    ¿Curándonos en salud?

  5. #4

    Predeterminado Re: Siempre quise bailar como el negro de Boney M, ahora en ebook para kindle.

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de comprártela. Siempre me da repelús comprar en Amazon y medio minuto después tener el libro disponible en mi kindle, pero bueno, me han hecho gracia las gaitas gallegas del Irish pub ese de la primera página.

    Empiezo a mediodía con él. ¿Admites críticas?
    Por supuesto que admito críticas.
    Este libro salió en 2008. Si has paseado por la página de Amazon verás que salieron bastantes reseñas sobre él. Asi, que venga, adelante.
    Espero que te guste y gracias por comprarlo. Te meto en el saco de amigos.

    Jose Luis.
    Última edición por boney; 01/06/2011 a las 13:53

  6. #5

    Predeterminado Re: Siempre quise bailar como el negro de Boney M, ahora en ebook para kindle.

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    ¿Curándonos en salud?

    Para los que no tienen kindle pero disponen de PC o cualquier dispositivo con el sistema operativo android (sea movil o tablet) sólo tienen que entrar en la pagina de Amazon y ttendrás gratis la aplicación kindle.app (para sistemas android) o la específica que existe para el PC. De esta forma te puedes descagar sin coste alguno los dos primeros capitulos. Si te interesa la novela, por 2.44 € la tienes completa.

    Gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2011, 11:43
  2. Como fabricar un soporte de libros ( ¿para un ebook tambien? ) con una percha
    Por Iankilmister en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/2011, 19:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  4. vendo Sony prs-600 ebook reader negro
    Por joja_2 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2010, 08:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •