En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Lightbulb Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

    Holaaaaa cuanto tiempo sin pasarme por aquí, despues de una dura temparada personal aquí estoy, chic@s creo que tengo el kindle bastante desaprovechado porque lo compré en octubre o noviembre de 2010 y lo tengo tan cual, Yo he leido bastante, pero por ejemplo no sé debería actualizar a la nueva versión, como hacer colecciones, no sé cual quier cosa qu ele saque el máxima provecho, me aconsejais un poco que es lo que podría hacer con él.
    Gracias a todos y un abarzo muy grande

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Holaaaaa cuanto tiempo sin pasarme por aquí, despues de una dura temparada personal aquí estoy, chic@s creo que tengo el kindle bastante desaprovechado porque lo compré en octubre o noviembre de 2010 y lo tengo tan cual, Yo he leido bastante, pero por ejemplo no sé debería actualizar a la nueva versión, como hacer colecciones, no sé cual quier cosa qu ele saque el máxima provecho, me aconsejais un poco que es lo que podría hacer con él.
    Gracias a todos y un abarzo muy grande
    Bueno, veras, yo creo que el maximo provecho es leer todo lo que puedas.
    Todo lo demas es accesorio, para gente con tiempo

    Si tienes poco material para leer eso ya es un problema, si este es tu caso, por ejemplo que no tengas la direccion de la tienda amiga y eso, pues silba y te mandamos un plano.

    Por las demas cosas yo no me preocuparia, la verdad.
    Si acaso lo de las colecciones, eso lo ves en el manual español en el punto 2.2.
    Si no has leido el manual ahora que pareces aburridilla puedes hacerlo.

    Espero que lo de la dura temporada haya quedado atrás. Suerte.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Bueno, veras, yo creo que el maximo provecho es leer todo lo que puedas.
    Todo lo demas es accesorio, para gente con tiempo

    Si tienes poco material para leer eso ya es un problema, si este es tu caso, por ejemplo que no tengas la direccion de la tienda amiga y eso, pues silba y te mandamos un plano.

    Por las demas cosas yo no me preocuparia, la verdad.
    Si acaso lo de las colecciones, eso lo ves en el manual español en el punto 2.2.
    Si no has leido el manual ahora que pareces aburridilla puedes hacerlo.

    Espero que lo de la dura temporada haya quedado atrás. Suerte.
    Gracias Guillermo!! la "pagina amiga" la tengo dominada ya de echo hoy me actualizado libros que me hacía falta, me reeleré el manual detenidamente porque la otra vez fué más ojarlo =P y manual de calibre¿? porque lo unico que se hacer en calibre es pasar los libros de un sitio a otro, pero hoy por ejemplo he descubierto que puedes crear varias bibliotecas, y puede ser que se puedan clasificar también¿?
    Ahora ya está todo en calma por fín xDD y ahora a disfrutar todo lo que se pueda. Gracias!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Gracias Guillermo!! la "pagina amiga" la tengo dominada ya de echo hoy me actualizado libros que me hacía falta, me reeleré el manual detenidamente porque la otra vez fué más ojarlo =P y manual de calibre¿? porque lo unico que se hacer en calibre es pasar los libros de un sitio a otro, pero hoy por ejemplo he descubierto que puedes crear varias bibliotecas, y puede ser que se puedan clasificar también¿?
    Ahora ya está todo en calma por fín xDD y ahora a disfrutar todo lo que se pueda. Gracias!!
    No se tu caso, pero observo que hay visitantes de la tienda amiga que piden los libros en fb2 porque no saben que tambien los hay en mobi directos, por lo que no se necesita calibre para convertirlos.
    Otra cosa es que calibre vale tambien para organizar la biblioteca en el pc, no solo para convertir.

    Me alegro de que en tu caso haya llegado la calma despues de la tempestad,
    y no sea solo que de tanta tempestad terminas acostumbrandote

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

    Una ultima pregunta: me aconsejas actualizar de versión¿? se que hace unos meses sacaron una y se actualizaba automaticamente activando el wifi, pero como no se si sería mejor o peor no quise hacer nada, que mejoras tiene¿? o al contrario que empeora?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Creo que tengo el kindle algo desaprovechado

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Una ultima pregunta: me aconsejas actualizar de versión¿? se que hace unos meses sacaron una y se actualizaba automaticamente activando el wifi, pero como no se si sería mejor o peor no quise hacer nada, que mejoras tiene¿? o al contrario que empeora?
    La verdad es que a mi me da igual, soy poco pijotero, creo.
    Creo recordar que una de las mejoras es que te dice la página por la que vas, y no solo el porcentaje, la verdad es que yo me apaño bien con lo del %.

    Si quieres mas info mirate este hilo, asi como quiza algun otro en el foro kindle:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...=nueva+version

Temas similares

  1. Ya me tengo mi Kindle 3.
    Por jesmarmat en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2011, 18:55
  2. Creo que se ha estropeado el kindle :(
    Por titooo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2011, 21:39
  3. Suena algo dentro de mi Kindle 3
    Por JosephK en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2010, 09:27
  4. ¿Nook, Kindle 3 o algo que pueda comprar en USA?
    Por Neofito en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:29
  5. Por qué creo que el Kindle Dx sale reforzado del CES
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •