En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre conectar-desconectar kindle y pc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Polilla
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    26

    Predeterminado Sobre conectar-desconectar kindle y pc

    Llevo varios días con el kindle y quiero comentaros una duda: cuando se tiene el kindle conectado USB con la pc, para pasarlo a modo lectura hay que elegir "expulsar" en la unidad del disco duro correspondiente que aparece en "Equipo". Esto está claro.

    Pero la duda es la siguiente: si estoy en modo lectura con el cable USB aún conectado y quiero "meter" un libro, ¿tengo que desenchufar el USB y volverlo a enchufar, o se puede hacer de alguna otra forma sin pasar por desconectar-conectar?
    Cuando deja de soplar el viento, toca remar

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Sobre conectar-desconectar kindle y pc

    Cuando habla de "expulsar" no significa que tengas que desconectar el USB del ordenador. En la parte inferior derecha de la pantalla hay unos iconos, uno de ellos pone quitar hardware con seguridad. Pinchas sobre ese y te sale una pantalla. Allí seleccionas detener el dispositivo kindle. Cuando te diga que ya puedes desconectar el USB verás que el kindle vuelve a sus funciones normales, entonces tu NO desconectas el USB del ordenador, sino que trabajas con el kindle que a su vez se estará cargando.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Polilla
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Sobre conectar-desconectar kindle y pc

    Cita Iniciado por gavin8822 Ver mensaje
    Cuando habla de "expulsar" no significa que tengas que desconectar el USB del ordenador. En la parte inferior derecha de la pantalla hay unos iconos, uno de ellos pone quitar hardware con seguridad. Pinchas sobre ese y te sale una pantalla. Allí seleccionas detener el dispositivo kindle. Cuando te diga que ya puedes desconectar el USB verás que el kindle vuelve a sus funciones normales, entonces tu NO desconectas el USB del ordenador, sino que trabajas con el kindle que a su vez se estará cargando.
    Gracias gavin8822, como tú dices funciona con el XP, pero con "el ventanas 7" para poder seguir con el kindle con "sus funciones normales" tiene que ser Equipo==>unidad de disco==> expulsar.

    De todas formas lo que yo pregunto es que si estando con el kindle leyendo y cargándose a la vez, si tuviere que meter un nuevo libro, ¿sólo se puede hacer "desenchufando y enchufando" el cable de la pc o del kindle para que me lo vuelva a reconocer como una unidad de disco o hay otra forma para no estar "enchufando desenchufando"?

    DP. Tengo la impresión que me ha salido una especie de trabalenguas y que no me llego a explicar...
    Última edición por Polilla; 21/05/2011 a las 14:54
    Cuando deja de soplar el viento, toca remar

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Sobre conectar-desconectar kindle y pc

    Cita Iniciado por Polilla Ver mensaje
    Gracias gavin8822, como tú dices funciona con el XP, pero con "el ventanas 7" para poder seguir con el kindle con "sus funciones normales" tiene que ser Equipo==>unidad de disco==> expulsar.

    De todas formas lo que yo pregunto es que si estando con el kindle leyendo y cargándose a la vez, si tuviere que meter un nuevo libro, ¿sólo se puede hacer "desenchufando y enchufando" el cable de la pc o del kindle para que me lo vuelva a reconocer como una unidad de disco o hay otra forma para no estar "enchufando desenchufando"?

    DP. Tengo la impresión que me ha salido una especie de trabalenguas y que no me llego a explicar...
    En cualquier caso, si de lo que se trata es de cargar un libro en Kindle a través del ordenador, tiene que aparecer como unidad de disco para poder arrastrar y soltar el archivo del libro en la carpeta documents.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de pgarcia
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Cerca de Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sobre conectar-desconectar kindle y pc

    Cita Iniciado por Polilla Ver mensaje
    Gracias gavin8822, como tú dices funciona con el XP, pero con "el ventanas 7" para poder seguir con el kindle con "sus funciones normales" tiene que ser Equipo==>unidad de disco==> expulsar.

    De todas formas lo que yo pregunto es que si estando con el kindle leyendo y cargándose a la vez, si tuviere que meter un nuevo libro, ¿sólo se puede hacer "desenchufando y enchufando" el cable de la pc o del kindle para que me lo vuelva a reconocer como una unidad de disco o hay otra forma para no estar "enchufando desenchufando"?

    DP. Tengo la impresión que me ha salido una especie de trabalenguas y que no me llego a explicar...
    Hasta donde yo llego, polilla, creo que que si estás leyendo con el k3 conectado al ordenador, en el caso que quieras ver las carpetas tienes que sacar el USB y volverlo a meter para que el ordenador vuelva a mostrarte las carpetas del k3.

    Lo que ya no sé, pero me me parece que no debe ser bueno para la bateriam es que si entras y sales de forma repetida al ordedenador, estás conectando y desconectando la batería y metiéndolo "trocitos" de carga y pienso que eso no debe ser bueno. Quizás lo mejor sea preparar varios libros de una vez o enviarlos vía Amazon wifi que según creo es gratis.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Sobre conectar-desconectar kindle y pc

    Cita Iniciado por pgarcia Ver mensaje
    Lo que ya no sé, pero me me parece que no debe ser bueno para la bateriam es que si entras y sales de forma repetida al ordedenador, estás conectando y desconectando la batería y metiéndolo "trocitos" de carga y pienso que eso no debe ser bueno.
    Hay muchas discusiones sobre este tema, pero el consenso general es que las baterias de hoy dia (en estos aparatos, en los moviles, incluso en los pc portatiles...) sufren muy poco por estos encendidos de poco tiempo.

    Por otra parte ni a la industria ni a nuestro espiritu consumidor interesa que las baterias duren demasiado, joder que hay que cambiar los cacharros cada pocos años

Temas similares

  1. Problema para conectar Kindle 3 con WiFi
    Por lodrino en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/10/2011, 18:03
  2. Kindle 2 con problemas para conectar al 3G
    Por wishu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:14
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2010, 07:29
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 08:10
  5. No puedo conectar a través de USB
    Por javiervb en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2009, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •