En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Airis Dbook se ha colgado y no arranca ni lo reconoce el ordenador

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lirdil
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    2

    Thumbs down Mi Airis Dbook se ha colgado y no arranca ni lo reconoce el ordenador

    Ante todo saludos y gracias a todos por prestar vuestra ayuda.
    Me dirijo a vosotros con el fin de solucionar un problema que he tenido con mi Airis Dbook EB001.
    Lo he utilizado casi a diario durante 1,5 años sin ningún problema, pero este pasado domingo copié de mi ordenador 4 nuevos libros, después comprobé que se leían correctamente, y finalmente apagué el ebook.
    Mi sorpresa llegó el lunes cuando quise encenderlo y se me quedó "clavado"; inicialmente veo en la pantalla el símbolo grande de "off", y después aparece en la esquina inferior derecha la barra intermitente como si estuviera "cargando".
    El problema es que esa "barra intermitente" se queda fija en la pantalla y el ebook se queda clavado; si lo reseteo por el botón posterior hace exactamente lo mismo y se queda en el mismo sitio, y si intento apagarlo tampoco responde y se queda en esa "pantalla"; si lo conecto al ordenador tampoco lo detecta, supongo que porque no acaba de estar encendido.

    Agradecería mucho vuestra ayuda o consejo para solucionar el problema.
    Saludos a todos y gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de lirdil
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mi Airis Dbook se ha colgado y no arranca ni lo reconoce el ordenador

    Para quién lo lea, me contesto a mi mismo y añado que nunca he usado ninguna tarjeta SD, por lo que el problema estará en el propio ebook y no en ninguna tarjeta.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de gatico
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mi Airis Dbook se ha colgado y no arranca ni lo reconoce el ordenador

    Si por barra intermitente te refieres a los cuadrados de la parte inferior y se te queda colgado cuando sale en el séptimo u octavo (no me acuerdo cuantos salen, en el último) es un error creo que habitual.
    A mi me ha pasado 2 veces y lo he tenido que enviar al servicio técnico.
    La última vez, en le servicio de atención al cliente (SAC a partir de ahora), me dijeron que ocurre cuando se deja descargar demasiado la batería y que me pusiese en contacto con el servicio técnico (SAT) por correo electrónico para que me indicasen como solucionarlo si me pasaba una vez terminada la garantía.
    Como supongo que lo tienes en garantía envíalo al servicio técnico.
    Si no es así, por lo que me dijo el SAC el creía que reinstalan el firmware pero que aparte hacen algo mas, y este algo es lo que me dijo que preguntase al SAT.
    Si no lo tienes en garantía espera a ver si alguien sabe algo mas concreto, o valora si merece la pena pagar por la reparación (consulta con el SAC el precio), o intentas reinstalar tu mismo el firmware.

    PD. La próxima vez que me pase lo tendré que arreglar yo en casa puesto que se me ha roto la pantalla y paso de cambiarla (no he tenido muy mala suerte y solo se ha roto una esquina inferior, por lo que ahora me hago pdf adaptados dejando 1 cm de margen en el borde inferior).
    Cuando lo soluciones sería buena idea poner como lo has solucinado en este mismo hilo para que le pueda servir a mas gente.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de dbm
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi Airis Dbook se ha colgado y no arranca ni lo reconoce el ordenador

    Me ha pasado exactamente lo mismo, y tampoco utilizo tarjetas SD. Voy a llevarlo a reparar, porque yo sola lo del firmware dudo que lo sepa hacer.


    Cita Iniciado por gatico Ver mensaje
    Si por barra intermitente te refieres a los cuadrados de la parte inferior y se te queda colgado cuando sale en el séptimo u octavo (no me acuerdo cuantos salen, en el último) es un error creo que habitual.
    A mi me ha pasado 2 veces y lo he tenido que enviar al servicio técnico.
    La última vez, en le servicio de atención al cliente (SAC a partir de ahora), me dijeron que ocurre cuando se deja descargar demasiado la batería y que me pusiese en contacto con el servicio técnico (SAT) por correo electrónico para que me indicasen como solucionarlo si me pasaba una vez terminada la garantía.
    Como supongo que lo tienes en garantía envíalo al servicio técnico.
    Si no es así, por lo que me dijo el SAC el creía que reinstalan el firmware pero que aparte hacen algo mas, y este algo es lo que me dijo que preguntase al SAT.
    Si no lo tienes en garantía espera a ver si alguien sabe algo mas concreto, o valora si merece la pena pagar por la reparación (consulta con el SAC el precio), o intentas reinstalar tu mismo el firmware.

    PD. La próxima vez que me pase lo tendré que arreglar yo en casa puesto que se me ha roto la pantalla y paso de cambiarla (no he tenido muy mala suerte y solo se ha roto una esquina inferior, por lo que ahora me hago pdf adaptados dejando 1 cm de margen en el borde inferior).
    Cuando lo soluciones sería buena idea poner como lo has solucinado en este mismo hilo para que le pueda servir a mas gente.

Temas similares

  1. Airis Dbook Catatónico
    Por librowock en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2013, 23:06
  2. No arranca el windows en mi ordenador
    Por Lulitzin en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/04/2011, 15:02
  3. Mi Airis se queda colgado desde el primer día
    Por Alejandra en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2011, 10:34
  4. Dudas sobre el Airis Dbook
    Por novatox en el foro Airis dBook
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2010, 11:54
  5. Airis Dbook, ¿me ayudáis a oír música?
    Por yisbell en el foro Airis dBook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2010, 22:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •