Quiero abrir este post para darle algo de vida al foro y brindar información a todos aquellos que estén en dudas sobre comprar un ereader, como lo estuve yo en su día.

Hace 5 meses que tengo el Pocketbook pro 902 y puedo decir que estoy más que encantado.
El aparato lee todo lo que le pongas, tiene una comunidad que hace posible añadir extras, como en el caso del coolreader que ya podemos disfrutar de el de una forma bastante funcional.

El tema de las actualizaciones, hay gente que se queja, lo cierto es que yo no tengo queja ninguna, me funciona genial, abro los libros, los leo y ningún problema.

Lo mejor es el tamaño de la pantalla que permite leer de forma más cómoda. La batería dura una eternidad.

Para el tema de noticias o navegación web, es una basura, pero yo lo compré para leer no para otra cosa, igual que el movimiento por los menús demasiado lento.

El Fbreader está genial, el pdf de adobe igual, ahora con el coolreader, no hay queja ninguna en cuanto a poder leer un libro en las mejores condiciones.

Es mi primer ereader y el próximo posiblemente sea de la misma casa, me gusta que sea multiformato, que sea software libre y dure la batería.

Un saludo