Os cuento mi experiencia. Tengo un onyx boox A60, le tengo actualizado con el firmware propio del fabricante.
MI mujer quiera otro lector y vi una "oferta" en una web vi que el lector de onyx X60S con la marca Bebook club a un precio muy majo, 150 euritos. Lo recibi el miercoles y lo primero que mire era que firmware tenia y comprobe que era el ultimo que tenia el distribuir Bebook.
Visto esto me puse a trastear con él y comprobe las diferencias que tenia el firmware del A60 respecto del Bebook club (X60S) y habia una que no me gustaba nada, no trataba bien los doc, con la consecuencia que me tocaba transformar a otros formatos los ebook que tenia en ese formato. Este formato lo trata, para mi gusto, bastante bien el A60.
Tome le decision de actualizar el firmware Bebook club con el que enlazabais aqui propio de onyx para el X60S y el resultado es que funciona ahora mismo igual que el A60, he "perdido" lo del reloj en la barra de abajo y la lectura de los formatos de comic.

Os he contado todo este rollo por si puede ayudar a alguien y esta en la misma situacion y tienes dudas para actualizar el firmware del Bebook Club.

Un saludo,

jmi