En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Se sigue actualizando PRS Plus?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juandroide
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14

    Predeterminado Se sigue actualizando PRS Plus?

    Buenas
    Pues me gustaria saber si ha salido alguna nueva version de PRS plus que corrija los problemas de versiones anteriores o si van a sacar alguna.
    Yo aun no he actualizado esperando que arreglaran las cosillas que fallaban

    La verdad que pensaba que esto era mas rapido como los firms de PSP , etc
    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Lo cierto es que esta fantástica mejora parece que recae sobre los hombros de un ruso, kartu, que desinteresadamente se lo curra, acepta peticiones, las implementa, en fin la leche. Yo no se cómo Sony no lo ha fichado hace tiempo. Están lentos.
    Y se espera la actualización de la versión anterior en cuestión de días. Tampoco ha tardado tanto!!!
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Buenas
    Pues me gustaria saber si ha salido alguna nueva version de PRS plus que corrija los problemas de versiones anteriores o si van a sacar alguna.
    Yo aun no he actualizado esperando que arreglaran las cosillas que fallaban

    La verdad que pensaba que esto era mas rapido como los firms de PSP , etc
    Muchas gracias
    Se actualiza continuamente.

    Es decir, constantemente el desarrollador arregla bugs o implementa mejoras y las sube en la web. Ayer mismo incorporó un par de correcciones.

    A partir de ahi, hay dos opciones:
    - Esperas a que el desarrollador monte un instalador y lo cuelgue. Puede tardar unos dias o un año, es cosa suya.
    - Te montas tu el instalador (instrucciones en la web) descargando previamente los archivos que ya incorporaran las actualizaciones.

    Actualmente en descargas hay la 2.0.10alpha, pero puedes ya montarte la 2.0.11beta. Te copio el log que se genera cuando haces el instalador con las ultimas modificaciones (salvo las de ayer, que no las he bajado):

    === 2.0.11 beta ===
    * 300: Fixed broken XML in Spanish translation
    * 300: Added Ukrainian localization by Bookoman
    * 300/505: Fixed "actions do not work"
    * 300/505: Added French localization by sengian (installer)
    * 505: Restored localizations
    * 505: Restored 1.1.3 menu layout with "Multimedia"
    * 600: Added Portuguese localization by OTNeto
    * 600/x50: Fixed keyboard: "aaaa" is shown instead of ascented (popup) letters
    * 600/x50: TextScale addon was included
    * x50: Reduced statusbar index / clock font size, moved "playing" indicator to the left
    * ALL: Screenshot: captured image is now immediatelly visible to the system
    * ALL: Folders: Added option to disable scanning without loading cache (as it was in 1.1.3)
    * ALL: Folders: Added "via mount" card access (uses Linux "mount" command instead of mtools like buggy utility)



    Sobre lo de la "rapidez", piensa que esto es un trabajo de alguien que lo hace por amor al arte. Hay que respetar su ritmo.

    Que PRS tienes? la 2.0.11 ya está para actualizar. Y cuando salga la siguiente, lo actualizas encima y listo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juandroide
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Se actualiza continuamente.

    Es decir, constantemente el desarrollador arregla bugs o implementa mejoras y las sube en la web. Ayer mismo incorporó un par de correcciones.

    A partir de ahi, hay dos opciones:
    - Esperas a que el desarrollador monte un instalador y lo cuelgue. Puede tardar unos dias o un año, es cosa suya.
    - Te montas tu el instalador (instrucciones en la web) descargando previamente los archivos que ya incorporaran las actualizaciones.

    Actualmente en descargas hay la 2.0.10alpha, pero puedes ya montarte la 2.0.11beta. Te copio el log que se genera cuando haces el instalador con las ultimas modificaciones (salvo las de ayer, que no las he bajado):

    === 2.0.11 beta ===
    * 300: Fixed broken XML in Spanish translation
    * 300: Added Ukrainian localization by Bookoman
    * 300/505: Fixed "actions do not work"
    * 300/505: Added French localization by sengian (installer)
    * 505: Restored localizations
    * 505: Restored 1.1.3 menu layout with "Multimedia"
    * 600: Added Portuguese localization by OTNeto
    * 600/x50: Fixed keyboard: "aaaa" is shown instead of ascented (popup) letters
    * 600/x50: TextScale addon was included
    * x50: Reduced statusbar index / clock font size, moved "playing" indicator to the left
    * ALL: Screenshot: captured image is now immediatelly visible to the system
    * ALL: Folders: Added option to disable scanning without loading cache (as it was in 1.1.3)
    * ALL: Folders: Added "via mount" card access (uses Linux "mount" command instead of mtools like buggy utility)



    Sobre lo de la "rapidez", piensa que esto es un trabajo de alguien que lo hace por amor al arte. Hay que respetar su ritmo.

    Que PRS tienes? la 2.0.11 ya está para actualizar. Y cuando salga la siguiente, lo actualizas encima y listo.
    Buenas
    No es que quisiera meter prisa es que pensaba que no habia modificaciones desde que salio porque no se habia comentado en su correspondiente hilo
    Si me dices como ponerle la ultima version y como modificar por mi mismo cuando sale una nueva lo intentare.
    Tengo un PRS650
    Gracias de antemano

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Buenas
    No es que quisiera meter prisa es que pensaba que no habia modificaciones desde que salio porque no se habia comentado en su correspondiente hilo
    Si me dices como ponerle la ultima version y como modificar por mi mismo cuando sale una nueva lo intentare.
    Tengo un PRS650
    Gracias de antemano
    En la web tienes las explicaciones de como generar los instaladores:
    http://code.google.com/p/prs-plus/wiki/BuildingPRSPlus Copio y pego:

    Instructions for versions 2.0.0+


    1. install Java
    2. download/install ant
    3. install mercurial
    4. checkout default repository: hg clone https://prs-plus.googlecode.com/hg/ . if you want the latest version or (recommended way hg clone -r <revision> https://prs-plus.googlecode.com/hg/ .
    5. change any files you want
    6. rename prsp.properties.sample to prsp.properties and edit it's content. You have to choose eBook model and give a name to your release.
    7. start ant in "build" subfolder. Installer will be created in build/dist.



    Echale una mirada y si tienes alguna duda, me preguntas.

    Se genera un instalador en forma de carpeta (no un .exe como hay colgado en la web para el 650). para instalarlo debes copiar la carpeta en la raiz de la memoria interna del lector y reiniciar.
    Última edición por surquizu; 16/05/2011 a las 09:28

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    A mí me gustaría que en la actualización viniera un diccionario español-castellano, no como los que vienen de origen, que hay muchos, pero poco prácticos. Y ya puestos a pedir que el ruso éste ponga en la página de inicio los resultados del próximo euromillón...

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    A mí me gustaría que en la actualización viniera un diccionario español-castellano, no como los que vienen de origen, que hay muchos, pero poco prácticos. Y ya puestos a pedir que el ruso éste ponga en la página de inicio los resultados del próximo euromillón...
    El tema del diccionario es algo que ya se le ha pedido y pendiente de hacer. No parece fácil porqué no ha estimado ni cuando prevee que estará.

    Lo del euromillon lo veo mas dificil, no porque no sea capaz de saberlos, sino porque como los cuelgue y ganemos todos, poco tocará a cada uno.



    Please post your comments in Official FEATURE REQUESTS thread
    Roadmap
    1.01 with simplified fonts customization/win1251-utf8 detection etc (mostly for Chinese&Russian speakers)
    1.02 opening SD/MS cards (with disabled scanning) via mount/umount (will solve problems like "when there are gazillion of files on the card, ebook doesn't see some of them" etc)
    1.1 Localization & basic dictionary
    1.2 "mark as read" (done in 2.x.x, allows to assign one of the 5 available marks to books)
    2.x fb2toepub converter, simultaneous release for all PRS+ supported models (done in 2.0.10alpha)
    ?.? PRS+ Dictionary (indexed, with open dictionary format support)
    ?.? File Manager

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Muchas gracias por estar ahí, al quite, Surquizu, y encima sin tener el 650...

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juandroide
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    En la web tienes las explicaciones de como generar los instaladores:
    http://code.google.com/p/prs-plus/wiki/BuildingPRSPlus Copio y pego:

    Instructions for versions 2.0.0+


    1. install Java
    2. download/install ant
    3. install mercurial
    4. checkout default repository: hg clone https://prs-plus.googlecode.com/hg/ . if you want the latest version or (recommended way hg clone -r <revision> https://prs-plus.googlecode.com/hg/ .
    5. change any files you want
    6. rename prsp.properties.sample to prsp.properties and edit it's content. You have to choose eBook model and give a name to your release.
    7. start ant in "build" subfolder. Installer will be created in build/dist.



    Echale una mirada y si tienes alguna duda, me preguntas.

    Se genera un instalador en forma de carpeta (no un .exe como hay colgado en la web para el 650). para instalarlo debes copiar la carpeta en la raiz de la memoria interna del lector y reiniciar.
    Gracias
    Aunque dice que espere unos dias a instalar la 12 voy a probar la 11 a ver que tal. Me encuentro con el el descargable dice que necesito "la base" pero no se a que se refiere
    Porque lo que me bajo no tiene ningun EXE
    Un saludo

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Se sigue actualizando PRS Plus?

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Gracias
    Aunque dice que espere unos dias a instalar la 12 voy a probar la 11 a ver que tal. Me encuentro con el el descargable dice que necesito "la base" pero no se a que se refiere
    Porque lo que me bajo no tiene ningun EXE
    Un saludo
    En la web tienes todas las descargas, solo has de poner que se muestren todas. La 11 versión exe esta en
    http://code.google.com/p/prs-plus/do...p.exe&can=1&q=

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Problema actualizando firmware en Papyre 6.1
    Por tokecin en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2011, 22:39
  2. [ACTUALIZANDO...] Todo Sobre el Kindle 2 (Global & US)
    Por javijavier en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 14/12/2010, 14:32
  3. problema actualizando booq avant
    Por bow en el foro BQ
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2010, 17:20
  4. se sigue colgando
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2010, 16:57
  5. esto sigue subiendo
    Por jotas en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •