En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Problemas con el botón de encendido

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    Sí, en mi caso también tiene pinta de persistir y no arreglarse de un día para otro.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    A mi me acaba de pasar ahora mismo, al encender el kindle el boton iba mas duro y le costaba mas volver, a si que me he puesto ha darle como 60/70 veces seguidas, le he dado tanto que en la pantalla me ha salido un error tipo windows en plan "error fatal de la muerte" luego el kindle se ha reiniciado y el boton vuelve a ir como la seda, total es preferible cargarse el boton en garantia que se rompa pasado el año.

    Espero que no vuelva a fallar o me tirare 10 minutos de reloj dandole sin parar.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    He descubierto que los cuelgues de mi Kindle vienen por este problema. El botón se queda a medio camino y hace que el lector se reinicie, perdiendo el libro que estoy leyendo.

    Así que, nada, aprovecharé las vacas, que no voy a utilizarlo, y que se vaya de excursión a que lo arreglen.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Margano
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    Pues tal como les sucedió a otros foreros, el mío ha vuelto a funcionar correctamente tras unas semanas de uso normal

    Me apuesto un prólogo en comic sans a que en cuanto acabe la garantía voy a tener noticias suyas...

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    Bueno, pues los agoreros tienen razón. El mío ya no se engancha y funciona perfectamente.

    Me he ahorrado enviarlo a Amazon, aunque supongo que ahí lo único que hacen es tener un chinito que le da al botón 500 veces hasta que va suave.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de JosepFX
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    También a mi me ha pasado lo mismo, desde hacia una semana que se quedaba como enganchado, hasta ayer, que empezó a "suavizarse" y hoy ya como si nada. Por lo que véo le ha pasado a mucha gente y se ha arreglado, así que ya no me preocupo más por el asunto.
    Salut.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    Bueeeno! Pues parece ser que muchos foreros tenían razón. Me toca ahora rectificar (en parte también porque inicié el tema) y decir que ahora me va muchísimo más suave. Espero que no sea la calma que precede a la tormenta

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de ionongarai
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    A mi tambien me viene pasando desde hace meses... casualidadesd e la vida pero creo que no tiene nada que ver. A los 2 días de llegarme el kindle se me calló y bueno, pese a que está un poco salida la carcasa no le doy importancia porque no le ha pasado nada y funciona como la seda. Eso sí, el botón de encendido a las 2 semanas de la caida empezó a ir duro y cada vez va a peor, he intentado limpiarlo como he podido por si era suciedad pero que va, esto va más duro que la mojama. Si en septiembre o así no se ha arreglado tendré que llamar a Amazon para que me cambien el Kindle como vienen haciendo habitualmente... aunque me jode tener que hacerlo por el maldito botón de encendido....

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    Cita Iniciado por ionongarai Ver mensaje
    A mi tambien me viene pasando desde hace meses... casualidadesd e la vida pero creo que no tiene nada que ver. A los 2 días de llegarme el kindle se me calló y bueno, pese a que está un poco salida la carcasa no le doy importancia porque no le ha pasado nada y funciona como la seda. Eso sí, el botón de encendido a las 2 semanas de la caida empezó a ir duro y cada vez va a peor, he intentado limpiarlo como he podido por si era suciedad pero que va, esto va más duro que la mojama. Si en septiembre o así no se ha arreglado tendré que llamar a Amazon para que me cambien el Kindle como vienen haciendo habitualmente... aunque me jode tener que hacerlo por el maldito botón de encendido....
    Normalmente los problemas del interruptor parece que se acaban solucionando en la mayoría de los casos, pero esa caída pudo afectar también al encaje del interruptor y que no se arregle solo, lo mejor sería hablar con Amazon antes de que concluya la garantía.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Problemas con el botón de encendido

    El mismo problema tuvo el mío y continúa. Lo que yo hago es deslizar el botón y obligarlo a regresar, ya es una costumbre incorporada que hago sin darme cuenta. En lugar de tardar unos 0.4 segundos en esa operación, tardo unos 0.8 segundos. Espero que mi vida no se vea perjudicada ni acortada por esos 0.4 segundos.

Temas similares

  1. ¡¡Le ha salido un botón nuevo a la WEB!!
    Por rfog en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/04/2011, 09:58
  2. botón de encendido
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2010, 18:38
  3. Papyre 6.1 ¿botón de encendido más hundido?
    Por ersott en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 10:54
  4. Botón Power roto del 505
    Por Pendergast en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2009, 07:30
  5. El botón de menú del PRS-505 me funciona a veces
    Por Sepharat en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2009, 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •