En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Novelas de superhéroes

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Novelas de superhéroes

    Pues la última novela que he leído es una novela de superhéroes. Se titula Nobody gets the girl de James Maxey. Y me ha gustado. Hay superhéroes y supervillanos. Algunos vuelan, otros controlan el hierro o son invisibles. La encontré en digital. El autor ha publicado recientemente tres novelas basadas en el mundo del juego Dragon Age.
    Hace año y medio leí Spider-Man: The darkest hours de Jim Butcher. Y sí, es una novela de Spider-Man, con Mary Jane, la Gata Negra y el Rino. Y también me gustó. De hecho no me pareció muy diferente de una de las novelas de Harry Dresden, también de Jim Butcher. A fin de cuentas, Peter Parker y Harry Dresden tienen un código moral similar. Ésta la tengo en papel, no la encontré en digital.

    Y ya no he leído más novelas de superhéroes. Y el caso, es que casi no existen.
    Llevo leyendo cómics de superhéroes hace 30 años. He leído miles, hay centenares de miles publicados. En los últimos años, desde que los efectos especiales mejoraron, están abundando las películas de superhéroes. Son superproducciones y éxitos de taquilla. Muchas de estas películas han sido novelizadas, es decir, convertidas en novelas por encargo. El guionista de cómic Peter David ha escrito una decena de estas novelizaciones. Hay varias series de televisión.
    Y resulta extraño. Superhéroes són sólo un subgénero más de la Ciencia Ficción / Fantasía.
    Tengo en la lista de pendientes de leer otra novela de superhéroes: Ex-heroes de Peter Clines. Va sobre superhéroes contra zombies, algunos de ellos con superpoderes. Será mi primera novela de zombies

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Yo tengo en mi biblioteca pendiente "Black & White", de Jackie Kessler, y hay varias con superhéroes femeninos (Karma Girl, por ejemplo). No es un género muy habitual, pero con protagonistas femeninas hay unas cuántas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo tengo en mi biblioteca pendiente "Black & White", de Jackie Kessler, y hay varias con superhéroes femeninos (Karma Girl, por ejemplo). No es un género muy habitual, pero con protagonistas femeninas hay unas cuántas.
    Pregunta: ¿Son de superhéroes o son románticas de superhéroes? (Contigo hay que preguntar).

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Lo comprobaré, pero al menos las de Jackie Kessler creo que no lo son .
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Ya las he cogido prestadas de la "biblioteca".
    Karma Girl es romántica de superhéroes ^^;

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Hola,

    Y hay novelas de superhéroes en cristiano o todas en la lengua de shakespeare?

    Me ha entrado curiosidad......
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Las que he comentado yo, ya imaginarás la lengua
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Las que he comentado yo, ya imaginarás la lengua
    Sip, lo suponía ....
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Y las que he comentado ya también estaban en inglis.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Novelas de superhéroes

    Mundo de dioses de Rafael Marín que además de ser escritor de novelas, fue guionista de los 4 fantásticos durante un par de años (y de varias miniseries y series de superhéroes).

    Yo la leí hace tiempo y me gusto bastante. Mezcla ciencia ficción y superhéroes.

    Contraportada de una de las ediciones:

    El futuro. Una raza de superhombres gobierna a la humanidad desde sus mansiones en órbita. Como los dioses de antaño, periódicamente descienden a satisfacer su lujuria con las hembras humanas, despreocupándose de los frutos semidivinos de su placer hasta que estos mutantes bastardos se alzan contra el mundo creado por sus altos progenitores. Para contrarrestar su amenaza, los Centinelas humanos del orden divino dan caza y exterminan a los semidioses con implacable brutalidad. Pero cuando una oficial de los Centinelas ve descubierta su auténtica naturaleza mutante y una periodista hastiada del estéril mundo de dioses se alía con ella, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que resultarán cataclísmicos para el mundo feliz y perfecto de los metahumanos.

    Rafael Marín explora el clásico concepto del superhombre y lo lleva hasta sus últimas consecuencias en un vigoroso ejercicio literario plagado de hallazgos estilísticos de una plasticidad memorable.


    "Rafael Marín es un hombre de palabra. Una rara avis que se mueve entre las aguas de lo literario y las de la imaginería visual, y en ambos mundos su arma es siempre la misma: la palabra. Afilada, siempre, como el lápiz de todo dibujante." Carlos Pacheco
    Última edición por johansolo; 12/05/2011 a las 23:19

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a johansolo por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Va de cómics y novelas gráficas
    Por anabelee en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2011, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •