En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: pocketbook 903 o 603

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado pocketbook 903 o 603

    Sigo en mi busqueda de un ebook de tamaño grande que lea bastante formatos y me he encontrado con este.. he visto en el apartado de ebooks que parece que lo valorais bien.

    merece la pena que sea tactil y que tenga wifi? a mi acostumbrada al sony prs 600 la verdad es que los no tactiles me parecen un poco trastos, eso de pasar pagina, no poder señalar, etc.. pero quizas la duracion de la bateria se reduzca que en mi caso .. me dura lo que dura la lectura de un libro.

    A estos ebook cuanto les dura la bateria, y algo muy importante se puede marcar el libro que has leido de alguna manera?

    gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    La batería dura un montón, semanas por lo menos.

    De lo demás, anda flojo. Los fimrwares no van muy finos, el anotado va... cuando va, pero la forma de sacarlo al PC es un tanto barroca... cuando existe...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de mileguito
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Hola, yo tengo el 902. Le desconecto la wifi porque así gasta mucha batería (sin wifi dura bastante la batería). Sí que lee muchos tipos de archivo, aunque yo los suelo pasar a epub con calibre ( he leido pdf. doc, rtf y epub).
    El cambio de pagina es con una tecla, y con otra puedes aumentar o disminuir el tamaño de letra (para mi es sencillo y no me gusta tocar la pantalla, que se quedan marcas). No he resaltado nunca textos y la web no es buena y no esta en español, al igual que los manuales que vienen en el lector que están en varios idiomas, pero no en español.
    Yo me apaño bien, aunque no soy nada exigente ni manitas con estos "cacharros".

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Gracias por las respuestas;

    Me parece a mi que no voy a encontrar un ebook de 9 pulgadas que merezca la pena.. el kindle dx pocos formatos
    el avant xl, me parecio muy endeble... plastiquito
    el pocketbook.. parece ser que tambien tiene sus cosas

    al final con mi sony que mas vale lo pequeño conocido.. que lo grande por conocer

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Gracias por las respuestas;

    Me parece a mi que no voy a encontrar un ebook de 9 pulgadas que merezca la pena.. el kindle dx pocos formatos
    el avant xl, me parecio muy endeble... plastiquito
    el pocketbook.. parece ser que tambien tiene sus cosas

    al final con mi sony que mas vale lo pequeño conocido.. que lo grande por conocer
    Pues entre el prs-600 y el KDX o el pocketbook ibas a notar una diferencia impresionante, y no lo digo precisamente por el tamaño de pantalla, sino por la calidad de visionado.

    Yo he tenido el prs-600 y de los que has comentado tengo el pocketbook 902 (también tengo el kindle 3, el prs-650 y el boox) y de verdad que no hay color, la diferencia es abismal, el prs-600 se ve muy muy mal comparado con cualquiera de los otros.

    Lo del táctil... a mí modo de ver, una chorrada. Como ves tengo lectores táctiles y lectores que no lo son, y lo único para lo que me sirve el que sea táctil es para que la batería aguante muchísimo menos.

    En cuanto a los pocos formatos que lee el kindle... ¿para qué quieres más formatos si hay programas estupendos que te transforman de un formato a otro?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Yo he tenido el prs-600 y de los que has comentado tengo el pocketbook 902 (también tengo el kindle 3, el prs-650 y el boox) y de verdad que no hay color, la diferencia es abismal, el prs-600 se ve muy muy mal comparado con cualquiera de los otros.
    ¡Coño! No sabía que fueras yo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¡Coño! No sabía que fueras yo.
    No, no rfog. Contigo no hay quien pueda compararse macho, lo tuyo es ya de nota.

    Yo también tuve un papyre en su día y dos prs-505

    Y ahora tengo un cutre-tableto que hace las delicias de mi hijo

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    No, no rfog. Contigo no hay quien pueda compararse macho, lo tuyo es ya de nota.

    Yo también tuve un papyre en su día y dos prs-505

    Y ahora tengo un cutre-tableto que hace las delicias de mi hijo
    Camino llevas...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Camino llevas...
    ¡Qué va!, ya no me dejan más

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: pocketbook 903 o 603

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Sigo en mi busqueda de un ebook de tamaño grande que lea bastante formatos y me he encontrado con este.. he visto en el apartado de ebooks que parece que lo valorais bien.

    merece la pena que sea tactil y que tenga wifi? a mi acostumbrada al sony prs 600 la verdad es que los no tactiles me parecen un poco trastos, eso de pasar pagina, no poder señalar, etc.. pero quizas la duracion de la bateria se reduzca que en mi caso .. me dura lo que dura la lectura de un libro.

    A estos ebook cuanto les dura la bateria, y algo muy importante se puede marcar el libro que has leido de alguna manera?

    gracias

    Onyx va a sacar dentro de unos dias dos modelos de 9 pulgadas con pantalla pearl, el m90 (wifi y tactil) y el m91s (sin wifi ni pantalla tactil, pero con un procesador mas potente). Segun las especificaciones del M90 su bateria deberia aguantar unos 8000 pases de pagina.. obviamente es un dato muy indicativo.. habria que probarlo para estar seguros.. lo cierto es que los lectores de Onyx soportan un monton de formatos.. epub, fb2, mobi, pdf djvu, doc, docx, rtf, etc.. con los ultimos firmwares hasta los cbz y cbr

    saludos
    Brandobras

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. Notas con el Pocketbook
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2011, 21:56
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •