En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tema Salvapantallas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de locodelavida
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    16

    Wink Tema Salvapantallas

    Gracias a este foro me decidi en la compra de mi primer lector y estoy muy satisfecho pero ahora me veo en la necesidad de pediros ayuda...
    ¿Como puedo hacer para cambiar las imagenes del salvapantallas en mi kindle con firm 3.1???
    Por la noche me da miedo dejar de leer por si me sale la cara de virginia que fijo que me produciria pesadillas...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    Cita Iniciado por locodelavida Ver mensaje
    Gracias a este foro me decidi en la compra de mi primer lector y estoy muy satisfecho pero ahora me veo en la necesidad de pediros ayuda...
    ¿Como puedo hacer para cambiar las imagenes del salvapantallas en mi kindle con firm 3.1???
    Por la noche me da miedo dejar de leer por si me sale la cara de virginia que fijo que me produciria pesadillas...
    busca mensajes por este foro, que ya hay quien ha dicho como se cambian, aunque no era demasiado facil. Busca por jailbreak.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de locodelavida
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    A base de buscar he encontrado un hilo que me ha dado la solucion, esta en ingles pero es facil, sobretodo porque la explicacion y los pasos son faciles de encontrar en español pero los archivos a descargar son otra cosa por lo menos para mi que es lo q de verdad me ha costado encontrar!

    Pego enlace de mobilread donde se explica y donde se encuentran los archivos necesarios

    http://wiki.mobileread.com/wiki/Kind...nd_3.x_Kindles

    Ah...! Y gracias

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a locodelavida Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de el eReader Castizo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    Cita Iniciado por locodelavida Ver mensaje
    A base de buscar he encontrado un hilo que me ha dado la solucion, esta en ingles pero es facil, sobretodo porque la explicacion y los pasos son faciles de encontrar en español pero los archivos a descargar son otra cosa por lo menos para mi que es lo q de verdad me ha costado encontrar!

    Pego enlace de mobilread donde se explica y donde se encuentran los archivos necesarios

    http://wiki.mobileread.com/wiki/Kind...nd_3.x_Kindles

    Ah...! Y gracias
    Hola a todos. En este artículo de mi blog "el eReader Castizo" tenéis el mismo artículo del que habla locodelavida pero en español, muy bien explicadito. Es muy sencillo instalar el jailbreak y el hack para salvapantallas, apenas lleva 5 minutos haciendo las cosas sin prisas.

    Además, podéis echar un ojo a la categoría "Salvapantallas" donde tengo un montón de ellos para Kindle 3 y DX, la mayoría son propios y cada día añado uno nuevo. ¡Que los disfrutéis!

    Un saludo,
    el eReader Castizo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a el eReader Castizo Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    Cita Iniciado por locodelavida Ver mensaje
    Gracias a este foro me decidi en la compra de mi primer lector y estoy muy satisfecho pero ahora me veo en la necesidad de pediros ayuda...
    ¿Como puedo hacer para cambiar las imagenes del salvapantallas en mi kindle con firm 3.1???
    Por la noche me da miedo dejar de leer por si me sale la cara de virginia que fijo que me produciria pesadillas...
    La verdad es que los hay mejores y peores, pero si alguno no gusta basta con pulsar el botón de encendido y sale otro.

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de DUNKEL
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    Cita Iniciado por el eReader Castizo Ver mensaje
    Hola a todos. En este artículo de mi blog "el eReader Castizo" tenéis el mismo artículo del que habla locodelavida pero en español, muy bien explicadito. Es muy sencillo instalar el jailbreak y el hack para salvapantallas, apenas lleva 5 minutos haciendo las cosas sin prisas.

    Además, podéis echar un ojo a la categoría "Salvapantallas" donde tengo un montón de ellos para Kindle 3 y DX, la mayoría son propios y cada día añado uno nuevo. ¡Que los disfrutéis!

    Un saludo,
    el eReader Castizo.
    Gracias por la info

    una pregunta, se pierde la garantía si instalo el jailbreak?
    Podrías mandarme por privado o poner aquí el enlace al kindle 3 wiif 3.1 por favor?, gracias puedas o no
    Última edición por DUNKEL; 10/06/2011 a las 11:54

  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de CarlosGE
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    A mí tampoco me gustaban los salvapantallas que venían por defecto, quizá el de los pájaros era algo mejor, pero el resto ya me cansaba. Vi este post por casualidad y gracias al tutorial del blog que comentáis he podido instalar sin problemas tanto el jailbreak como el hack para wallpapers.

    Un saludo!
    Última edición por CarlosGE; 12/06/2011 a las 11:33

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    El salvapantallas de los pájaros forma parte del libro Birds of America de J. J. Audubon, el libro más caro subastado hasta la fecha y una obra maestra del naturalismo, con excepcionales acuarelas en color que obviamente no se ven en la reproducción. Otros salvapantallas esconden más curiosidades.
    Última edición por Eneas; 12/06/2011 a las 15:28

  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de CarlosGE
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    El salvapantallas de los pájaros forma parte del libro Birds of America de J. J. Audubon, el libro más caro subastado hasta la fecha y una obra maestra del naturalismo, con excepcionales acuarelas en color que obviamente no se ven en la reproducción. Otros salvapantallas esconden más curiosidades.
    Vaya, no tenía ni idea. Qué otras curiosidades podrías contarme?

  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de el eReader Castizo
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tema Salvapantallas

    Cita Iniciado por CarlosGE Ver mensaje
    Vaya, no tenía ni idea. Qué otras curiosidades podrías contarme?
    Hola CarlosGE. Un dato curioso más sobre salvapantallas: el salvapantallas que consiste en un plano de una villa, corresponde a los planos realizados por Andrea Palladio de la Villa Almerico o Villa Rotonda y se encuentran en I Quattro Libri dell’Architettura Tomo 2, del año 1570. Puedes encontrar más info aquí (inglés):


    http://www.metmuseum.org/toah/works-.../41.100.126.19

    Puedes encontrar el orden de salvapantallas y algo de información de los mismos en este artículo de mi blog "el eReader Castizo"

    Saludos.

Temas similares

  1. [PRS-650] Web para descargar salvapantallas
    Por simonbcn en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2011, 22:47
  2. Dudas con el hack de salvapantallas
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2011, 17:30
  3. Tema raro?
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2010, 10:32
  4. Poner salvapantallas al apagar prs 600
    Por rendor en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2010, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •