En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: HD city - HD spain

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado HD city - HD spain

    ¿Alguno sabe dónde, o cómo puedo conseguir una invitación para HDcity y/o HDspain?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    y eso que es lo que es?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    Páginas de descarga de pelis en HD

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    ahhh
    pues no, pero segundo tu petición entonces



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    A lo mejor Peto sabe algo. Él siempre consigue pelis en ese formato pues es el que le gusta. Vamos, creo yo...
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    Secundo la moción.....

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    Lo siento, chicos, yo tiro de VO y para eso nada como Pirate Bay y, a veces, TehParadox (así, con la h mal), que tiene servidores de descarga directa que, aunque no molen mucho, suelen funcionar.

    Para HD en español (pelis para los críos y similares) suelo pasar por X, que tiene una sección maja. Lo que no sé es cómo andará de bien en comparación con otras webs más especializadas.

    Me he pasado a Euskaltel (24 megas por 19 € contra las 6 megas por 60€ de telefónica) y me estoy bajando pelis de 8-10 GB en cosa de hotra y cuarto, hora y media. El otro día me bajé una versión extendida de Gladiator de 19 Gb en menos de 3 horas. Cuando vi que el utorrent no descargaba lo reinicié porque creía que se había jodido y lo que pasaba era que ya había acabado. Flipante.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    Me he pasado a Euskaltel (24 megas por 19 € contra las 6 megas por 60€ de telefónica) y me estoy bajando pelis de 8-10 GB en cosa de hotra y cuarto, hora y media. El otro día me bajé una versión extendida de Gladiator de 19 Gb en menos de 3 horas. Cuando vi que el utorrent no descargaba lo reinicié porque creía que se había jodido y lo que pasaba era que ya había acabado. Flipante.
    Peto, estoy en tu misma situación, creo que vamos a pasarnos de Telefonica a Euskaltel aprovechando esa oferta tan maja y porque estamos hasta las narices de que nos tomen el pelo.

    ¿Te han hecho mucho estropicio dentro de casa al pasarte los cables desde la fachada?
    ¿Te ponen las tomas donde tu les indicas o van a piñón fijo?
    ¿Ha sido complicado darte de baja?
    ¿Tienes que quedarte con el alquiler del deco por narices o se puede pasar del tema TV?

    (Joooo, vaya aluvión de preguntas te he lanzado. Sorryyyyy)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Peto, estoy en tu misma situación, creo que vamos a pasarnos de Telefonica a Euskaltel aprovechando esa oferta tan maja y porque estamos hasta las narices de que nos tomen el pelo.

    ¿Te han hecho mucho estropicio dentro de casa al pasarte los cables desde la fachada?
    ¿Te ponen las tomas donde tu les indicas o van a piñón fijo?
    ¿Ha sido complicado darte de baja?
    ¿Tienes que quedarte con el alquiler del deco por narices o se puede pasar del tema TV?

    (Joooo, vaya aluvión de preguntas te he lanzado. Sorryyyyy)
    El estropicio depende de varios factores. Dónde pongan la caja de fuera, dónde quieras poner el módem, el grosor de tus paredes exteriores e interiores. Yo he llevado los cables porfuera hasta la ventana que me interesa porque mi casa tiene paredes de 1 m de espesor y no tienen huevos de pasarlas. No qued amuyt bonito, pero es lo que hay. No han podido aprovechar la infraestructura de telefónica porque ellos van con otro tipo de cable.

    La toma la ponen, si se puede y te parece bien, donde tú decidas. Yo les dije que vinieran y que si la chapuza me parecía razonable me cambiaba, si no, a por otra oferta que usara la red de telefónica.

    Es tirado. Lo hacen todo ellos. Tú firmas unos papeles que en una ofi de euskaltel o en casa y listo. EL día que vienen con el módem te dejan internet en marcha. A los 5 días cambias el fijo soltando una clavija de teléfono.

    Yo no he pillado nada de TV. A lo mejor consigo algún canal más, pero no me apetece otro mando para tener prácticamente lo mismo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: HD city - HD spain

    YO me bajo versiones en micro HD (2,5 Gb aprox) y se ven de escándalo desde el apartado de microHD de Vagos.es

    Eso sí: no soy tan sibarita como Peto
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. free super saver delivery to Spain
    Por Camaru en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2010, 09:45
  2. Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •