En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RSS en el Kindle

  1. #1

    Predeterminado RSS en el Kindle

    Hola a todos,

    Queria comentarles que con un amigo estamos comenzando a armar un sitio web apuntado a usuarios del Amazon Kindle y cuya principal funcion sea convertir y enviar al dispositivo blogs, diarios y revistas en español.

    Los invito a visitarlo en www.kindleplanet.com.ar. Estoy abierto a ideas, criticas y sugerencias para mejorar.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de febian
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Cita Iniciado por fefo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Queria comentarles que con un amigo estamos comenzando a armar un sitio web apuntado a usuarios del Amazon Kindle y cuya principal funcion sea convertir y enviar al dispositivo blogs, diarios y revistas en español.

    Los invito a visitarlo en www.kindleplanet.com.ar. Estoy abierto a ideas, criticas y sugerencias para mejorar.

    Gracias de antemano.
    buena iniciativa, traté de probarla pero no logré ver los resultados como esperaba. mi idea sería que funcionara tal y como lo hace Calibre, pero con la ventaja de hacerlo en línea y se puede recibir por correo.
    Ahora, para los que tenemos Kindle2 es importante saber cómo recibiríamos la suscripción. Desde mi punto de vista me gustaría escoger entre tres opciones 1) A través del correo Whispernet (con costo para el caso de Kindle2) 2) a través del correo para conversión de archivos gratuito (@free.kindle.com) 3) Un archivo ya en formato Kindle (azw, mobi o prc) a mi cuenta de correo de uso cotidiano, en este caso también podría ser un descargable como lo hace Instapaper.
    Otra cosa es que no se especifica cómo recibiré los feeds, en un solo archivo todas las suscripciones o un archivo por suscripción.

    Felicidades por la iniciativa, espero que prospere.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Cita Iniciado por febian Ver mensaje
    buena iniciativa, traté de probarla pero no logré ver los resultados como esperaba. mi idea sería que funcionara tal y como lo hace Calibre, pero con la ventaja de hacerlo en línea y se puede recibir por correo.
    Ahora, para los que tenemos Kindle2 es importante saber cómo recibiríamos la suscripción. Desde mi punto de vista me gustaría escoger entre tres opciones 1) A través del correo Whispernet (con costo para el caso de Kindle2) 2) a través del correo para conversión de archivos gratuito (@free.kindle.com) 3) Un archivo ya en formato Kindle (azw, mobi o prc) a mi cuenta de correo de uso cotidiano, en este caso también podría ser un descargable como lo hace Instapaper.
    Otra cosa es que no se especifica cómo recibiré los feeds, en un solo archivo todas las suscripciones o un archivo por suscripción.

    Felicidades por la iniciativa, espero que prospere.
    Saludos

    Hola febian,

    Antes que nada agradezco tus comentarios. La idea es similar a lo que comentas, es decir:

    1) Eliges los feeds que quieres recibir.
    2) Eliges la frecuencia de envio.
    3) Eliges adonde quieres que lo enviemos.

    Actualmente los estamos enviando directamente a la cuenta @free.kindle.com para que Amazon no te cobre por el envio, pero la idea es que uno pueda elegir tambien la cuenta @kindle.com (con costos de Whispernet) o su cuenta personal para que despues lo puedas bajar por USB o verlo desde la PC.

    Avisame si necesitas ayuda con el uso del sitio, todavia no terminamos el tutorial

    Saludos!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Muchísimas gracias!

    Ya me he registrado y está muy bien!

    ¿Podrías añadir el periódico El País pero la versión de Calibre?

    Creo que la versión de El País de kindleman.com (hay dos) es la de Calibre por si te sirve de ayuda...

    Muchas gracias,
    Un saludo!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Hola de nuevo!

    ¿Hay alguna de forma de añadir feeds manualmente?

    Gracias,
    Un saludo!

  6. #6

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Cita Iniciado por chiscolavi Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    ¿Hay alguna de forma de añadir feeds manualmente?

    Gracias,
    Un saludo!
    Hola!

    Lamentablemente no. Cada sitio tiene su formato y seria dificil armar un script generico, al menos por ahora

    De todas formas si querés alguno en especial avisanos y veremos de agregarlo a la lista. Todavia tengo pendiente revisar el de El Pais.

    Te dejo nuestros datos de contacto:

    Web: www.kindleplanet.com.ar
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kindle...43487072386971

    Saludos y gracias por el feedback!

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Cita Iniciado por fefo Ver mensaje
    Hola!

    Lamentablemente no. Cada sitio tiene su formato y seria dificil armar un script generico, al menos por ahora

    De todas formas si querés alguno en especial avisanos y veremos de agregarlo a la lista. Todavia tengo pendiente revisar el de El Pais.

    Te dejo nuestros datos de contacto:

    Web: www.kindleplanet.com.ar
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kindle...43487072386971

    Saludos y gracias por el feedback!
    Hola de nuevo

    Me gustaría que agregaras el de El Pais que viene en Calibre, el que tiene noticias de cada comunidad autónoma y no tiene imágenes, creo que es el que ocupa menos.

    Ah! otra cosa...sería bueno que indicaras que la hora en la que se envían los feeds al Kindle corresponde con la hora local de Argentina, no?

    Muchas gracias!
    Un saludo!

  8. #8

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Cita Iniciado por chiscolavi Ver mensaje
    Hola de nuevo

    Me gustaría que agregaras el de El Pais que viene en Calibre, el que tiene noticias de cada comunidad autónoma y no tiene imágenes, creo que es el que ocupa menos.

    Ah! otra cosa...sería bueno que indicaras que la hora en la que se envían los feeds al Kindle corresponde con la hora local de Argentina, no?

    Muchas gracias!
    Un saludo!

    Hola chiscolavi,

    Ya hemos arreglado el tema de los husos horarios, ahora cada usuario configura el suyo y asi puede elegir la hora precisa en la que le llegaran los feeds.

    Con respecto a El Pais, realizamos unas correcciones de formato aunque no quisimos agregar las secciones por ciudad para que no quede muy extenso. Como quedo ahora? Si aun crees que las secciones por ciudad aportan las podemos agregar.

    Saludos y gracias por el feedback!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Parece útil, sin duda una iniciativa a tener muy en cuenta, bien diseñada y práctica.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de chiscolavi
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: RSS en el Kindle

    Cita Iniciado por fefo Ver mensaje
    Hola chiscolavi,

    Ya hemos arreglado el tema de los husos horarios, ahora cada usuario configura el suyo y asi puede elegir la hora precisa en la que le llegaran los feeds.

    Con respecto a El Pais, realizamos unas correcciones de formato aunque no quisimos agregar las secciones por ciudad para que no quede muy extenso. Como quedo ahora? Si aun crees que las secciones por ciudad aportan las podemos agregar.

    Saludos y gracias por el feedback!

    Muchas gracias fefo!

    Lo estoy probando ahora mismo. Lo que he visto es que ahora no me sale nada en la lista de suscripciones (aunque en realidad esté suscrito) y cada vez que quiero acceder a ella para cambiar algo tengo que ir a la lista de feeds buscar al que estoy suscrito y darle a "+". Lo de los usos horarios está genial!

    Sigo pensando que lo de agregar otro feed con las comunidades autónomas estaría muy bien (no se si lleva mucho trabajo).

    Muchas gracias por la información y el buen trabajo!
    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •