En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Organizar los libros por temas ¿como hacerlo?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoranea
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Organizar los libros por temas ¿como hacerlo?

    Otra pregunta de novato.
    He instalado directamente a través del explorador de Windows los libros divididos en carpetas y por temas en la tarjeta de memoria SD, pero al abrir el e-book me aparecen solo clasificados por fecha, título o autor. Creo que tiene que haber otra manera de poder ordenar la bibliografía además de estas. Yo lo hice con el Papire de la manera descrita y me apareció tal como lo había copiado en la tarjeta, pero con el PRS-505, no sé como puedo hacerlo.
    De nuevo os ruego me ayudeis, he curioseado por las descargas y tutoriales y no he encontrado nada al respecto. G R A C I A S .

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo que tú quieres se llama crear colecciones. Hay un mensaje en el foro donde se explica cómo hacerlas: http://www.lectoreselectronicos.com/...opic&t=640

    Necesitarás el programa eBook Library, que está en la sección de descargas: http://www.lectoreselectronicos.com/...ails&lid=6
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoranea
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Lo que tú quieres se llama crear colecciones. Hay un mensaje en el foro donde se explica cómo hacerlas: http://www.lectoreselectronicos.com/...opic&t=640

    Necesitarás el programa eBook Library, que está en la sección de descargas: http://www.lectoreselectronicos.com/...ails&lid=6
    Entiendo el concepto pero necesito crear subcolecciones. Por ejemplo la colección ENFERMERIA la he creado pero la bibliografía me exige que clasifique los libros y publicaciones por subcolecciones como (URGENCIAS, UROLOGIA, PEDIATRIA etc...) y aquí estoy atascado porque no sé cómo crear esas subcolecciones dentro de la carpeta ENFERMERIA. Lo siento pero no tengo ni puta idea de ingles y el programa ebook Library viene en inglés.
    GRACIAS Y PERDONA POR MI TORPEZA.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    No es posible crear subcolecciones con el ebook library ni mostrar la estructura de directorios en el reader.

    Lo único que se me ocurre es que hagas colecciones del tipo:
    ENFERMERÍA-URGENCIAS
    ENFERMERÍA-UROLOGIA
    ENFERMERÍA-PEDIATRIA
    etc...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoranea
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    No es posible crear subcolecciones con el ebook library ni mostrar la estructura de directorios en el reader.

    Lo único que se me ocurre es que hagas colecciones del tipo:
    ENFERMERÍA-URGENCIAS
    ENFERMERÍA-UROLOGIA
    ENFERMERÍA-PEDIATRIA
    etc...
    De nuevo un millon de gracias. La solucion que me propones es muy válida y no se me había ocurrido.
    Macho si no fuera por ustedes ¿que hariamos los analfabetos de estos lares?.
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacoranea
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Además de volver a reiterar las gracias a todos los que desinteresadamente estais al loro para ayudar a la tribu de los torpes (donde un servidor está dispuesto a entrar de cabeza), no entiendo muy bién cómo una marca de prestigio como es Sony hace un sistema operativo para su "lector estrella" donde no es posible organizar el material de una forma lógica. Solo te permite clasificar por titulos o por autor y las colecciones tienen esa gran limitacion que supone que no se pueda clasificar por subtemas.

    Imaginense un supermercado donde sus productos estén clasificados alfabeticamente por marcas (titulos de libros) o alfabeticamente por nombre del producto (Autor). Podría ocurrir que, por ejemplo que la cerveza Mahou estuviera en la misma estantería que el café Marcilla y las natillas Danone con el detergente Dash.

    La verdad no lo entiendo, ¿cómo clasifican ustedes sus libros? a lo mejor es que yo soy un maniatico.

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  2. Programa para organizar mis libros en el pc.
    Por flordechimenea en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2010, 10:29
  3. versión para imprimir de temas y tutoriales
    Por ajaxleon en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2010, 19:50
  4. Como paso libros al ipod?
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/03/2010, 20:00
  5. ¿como pasais los libros?
    Por drago111 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •