En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Wolder Just mibuk 6.2 Gamma

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Datenshi
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Wolder Just mibuk 6.2 Gamma

    ¿Qué sabéis de este lector? Tiene pinta de ser una evolución del Onyx Book, donde la pantalla tactil ya funciona con la mano y la memoria interna es más grande y cosas así. Pero ¿tenemos alguna crítica real de alguien que lo haya tenido en sus manos? Por algún motivo es más barato que el Boox, aunque parece más moderno. (Hablo sin saber, que conste, igual me estoy columpiando).

    Gracias!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Wolder Just mibuk 6.2 Gamma

    Cita Iniciado por Datenshi Ver mensaje
    ¿Qué sabéis de este lector? Tiene pinta de ser una evolución del Onyx Book, donde la pantalla tactil ya funciona con la mano y la memoria interna es más grande y cosas así. Pero ¿tenemos alguna crítica real de alguien que lo haya tenido en sus manos? Por algún motivo es más barato que el Boox, aunque parece más moderno. (Hablo sin saber, que conste, igual me estoy columpiando).

    Gracias!!
    Yo se lo he regalado a mi mujer y la verdad es que está contenta con él. Lee un montón de formatos, tiene un diccionario inglés-español, la bateria tiene buena duración, la pantalla táctil (en este caso táctil de verdad) es más o menos rápida y el wifi, pues eso, como otros e-books, te sirve para una emergencia, ya que la navegación no es muy rápida.

    No te puedo dar más detalles por que yo no utilizo, pero como te comentaba, mi mujer está contenta con él.

    Los detalles técnicos los puedes encontrar en la página de Wolder (que como distribuidor eso sí, es bastante malo en cuanto al tema de actualizaciones del software de sus aparatos).

    Por cierto, este lector no tiene nada que ver con el boox.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Datenshi
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Wolder Just mibuk 6.2 Gamma

    Gracias, JIPG!

Temas similares

  1. Funda para Wolder mibuk 5.0
    Por KaLeL_ en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2011, 20:23
  2. apagar wolder mibuk??
    Por traslaszamas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2010, 21:39
  3. Papyre 5.1 o Wolder MIBUK 5
    Por PinkClouD en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •