En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: inves bloqueado en las barras de contraste

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de elgilo
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    ¡Muchas gracias por tu post! Ya daba por "muerto" al lector, y ¡parece que ha resucitado! Un saludo

  2. #12
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Cita Iniciado por Experso Ver mensaje
    Buenas,

    Hasta hoy mismo mi inves 600 ha funcionado bién, lento al pasar paginas, pero nada raro. Pero hoy al volver a encenderlo se ha quedado bloqueado en en las barras y ya he probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza: apretar aleatoriamente botones, apretar el reset, desconectar la bateria, estos dos últimos lo único que consigo es que vuelva a arrancar y se quede en el mismo sitio de siempre, enchufar cargador, enchufarlo al PC e incluso este no lo reconoze.

    Al cruzarme con este foro, he buscado problemas similares, pero no he obtenido ningún resultado, ya que como he dicho no destecta nada, no puedo ni intentar actualizar el firmware ni nada.

    De garantia nada ya que me lo regalaron a finales del 2009.

    Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o teine alguna idea estaré encantado de leerla.

    Muchas gracias.
    Repito aquí un post que acabo de mandar:

    Yo tuve un Inves600 y tenía problemas; reinstalaba nuevos firmwares de vez en cuando e iba tirando. Mientras estés en esa fase te puedo recomendar esta página del bq classic, que es un clónico del Inves600:
    http://www.bqreaders.com/productos/classic.html
    Pincha en 'descargas' y luego en 'actualizaciones'. Puedes descargarte un firmware actualizado y un archivo donde explica como instalarlo.
    Luego llegó un momento en que comprendí que el firmware del Inves600 y sus clónicos no tiene la calidad suficiente. Por tanto el Inves600 no vale la pena; de modo que me deshice de él y me compré un KIndle Touch de Amazon. La diferencia es abismal: se acabaron los problemas; tienes una pantalla de calidad y un firmware de primera clase entre otras muchas cosas.
    Última edición por VICTOR1212; 04/07/2012 a las 00:23

Temas similares

  1. Contraste
    Por txufer en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2011, 17:54
  2. contraste
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2010, 21:49
  3. contraste
    Por andre gide en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2010, 23:10
  4. No tengo barras de comandos para escribir los post!!!
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 14:08
  5. se puede cambiar el contraste en el inves??
    Por legendario en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •