En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: inves bloqueado en las barras de contraste

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Experso
    Fecha de ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado inves bloqueado en las barras de contraste

    Buenas,

    Hasta hoy mismo mi inves 600 ha funcionado bién, lento al pasar paginas, pero nada raro. Pero hoy al volver a encenderlo se ha quedado bloqueado en en las barras y ya he probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza: apretar aleatoriamente botones, apretar el reset, desconectar la bateria, estos dos últimos lo único que consigo es que vuelva a arrancar y se quede en el mismo sitio de siempre, enchufar cargador, enchufarlo al PC e incluso este no lo reconoze.

    Al cruzarme con este foro, he buscado problemas similares, pero no he obtenido ningún resultado, ya que como he dicho no destecta nada, no puedo ni intentar actualizar el firmware ni nada.

    De garantia nada ya que me lo regalaron a finales del 2009.

    Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o teine alguna idea estaré encantado de leerla.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Cita Iniciado por Experso Ver mensaje
    Buenas,

    Hasta hoy mismo mi inves 600 ha funcionado bién, lento al pasar paginas, pero nada raro. Pero hoy al volver a encenderlo se ha quedado bloqueado en en las barras y ya he probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza: apretar aleatoriamente botones, apretar el reset, desconectar la bateria, estos dos últimos lo único que consigo es que vuelva a arrancar y se quede en el mismo sitio de siempre, enchufar cargador, enchufarlo al PC e incluso este no lo reconoze.

    Al cruzarme con este foro, he buscado problemas similares, pero no he obtenido ningún resultado, ya que como he dicho no destecta nada, no puedo ni intentar actualizar el firmware ni nada.

    De garantia nada ya que me lo regalaron a finales del 2009.

    Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o teine alguna idea estaré encantado de leerla.

    Muchas gracias.
    ?Seguro que no puedes reinstalar el firmware? ?has intentado con el libro enchufado al USB?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Experso
    Fecha de ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Sí, he intentado reinstalar el firmware con el libro conectado al USB tal como dice que se cargar el firmware en el manual, pero no se si lo hago biém. Me puede decir alguien como se carga el firmware¿?

    gracias

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Cita Iniciado por Experso Ver mensaje
    Sí, he intentado reinstalar el firmware con el libro conectado al USB tal como dice que se cargar el firmware en el manual, pero no se si lo hago biém. Me puede decir alguien como se carga el firmware¿?

    gracias
    Hay muchos post sobre el tema. El error mas comun es soltar antes de tiempo. Debes soltar solo el boton de reset y los otros dos solo cuando empiece a actualizar.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Experso
    Fecha de ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Ya lo he provado, pero nada, se queda clavado en las barras, ¿alguna idea?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Cita Iniciado por Experso Ver mensaje
    Ya lo he provado, pero nada, se queda clavado en las barras, ¿alguna idea?
    Comprobaste que la sd donde tienes el firmware esta en buen estado? Hay algunas sd que no funcionan bien con el Inves...

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Experso
    Fecha de ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    A ver, o no me he explicado bién, lo que me refiero es que el inves no arranca, es decir no puedo comprobar si la SD es o no comptaible.
    Además creeis que este problema es culpa de una actualización del firmware, cosa que nunca he hecho ni tenia idea de hacer. Lo digo porque no se puede hacer nada con este, no arranca se queda en las barras, alguien sabe de este problema, si tiene solución o no.

    Gracias

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de sinreferencias
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Hola, por si te sirve de ayuda, a mí se me quedó "atascado" un cool-er (el mismo aparato con distinta etiqueta) en las dichosas barritas y lo único que funcionó fue reinstalar el firmware.

    Hay varios hilos que explican el dichoso proceso, incluyendo el número circense de los botones y el reset. Yo tardé bastante en conseguirlo, pero al final, se reinició, cargó el nuevo "firm" y de momento sigue funcionando.

    La tarjeta, si funciona normalmente en otros aparatos, no debería ser el problema, sólo asegúrate de que todos los archivos están descargados como se explica (número de archivos y situación en la tarjeta).

    Inténtalo con el aparato bien cargado, y que te echen una mano para el asunto del reinicio (salvo que seas malabarista).

    Suerte. Seguro que al final lo consigues.

    Última edición por sinreferencias; 30/03/2011 a las 23:44

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonipc
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Hola, yo tenia este mismo problema, hasta ayer que pude solucionar-lo.

    El libro quedaba pillado en el tercer cuadrado y de allí no pasaba, ni se podía resetear, ni el PC lo detectaba, pero pude comprobar que sin la batería y conectado al alimentador o al USB, si lo podía resetear y llegaba al séptimo cuadrado, pero nada mas.

    Así que baje el ultimo Firmware de Inves el 2.2-10, lo descomprimí, introduje todas las carpetas en una tarjeta SD y con el libro totalmente parado (y sin batería) introduje la tarjeta, conecté el alimentador a la red, dejé que se pusiera en marcha y cuando quedó pillado mantuve apretadas las dos famosas teclas y apreté y solté el reset (tal como indica bedivere) y cuando indicó que ya se estaba actualizando solté las teclas. Total que funciona bien. ¿Suerte? Quizás, pero eso sí, con la ayuda de este foro.

    Tres días antes el libro se puso a reiniciarse sin parar, leyendo en este foro, le hice de todo, pulsar varias teclas a la vez, con y sin bateria, con alimentador, con USB, …
    Solamente lograba que se parase en los siete puntos al mantener apretada unos segundos la tecla de enter, pero de allí no pasaba, hasta que en un momento dado se quedó totalmente pillado, la verdad no se como, porque estuve probando de todo.

    Espero que os sirva de ayuda, muchas gracias a todos. Y suerte.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a tonipc Por Este Mensaje:


  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: inves bloqueado en las barras de contraste

    Sé que tu post es de hace un año, pero gracias a tu explicación acabo de poder solucionarlo. Me pasó lo mismo que el compañero, pero antes de que se me quedara en la barra de carga, simplemente no me reconocia la memoria interna, solo la de la tarjeta, despues de vario reinicioas pues paso a ni cargar. Lo hice todo lo que te puedas imaginar, incluso ponerlo al lado de una virgen toda la noche a ver si un milagro lo arreglaba , lo único que no hice hice actualizarlo sin la bateríara. gracias a eso he podido arreglarlo poniéndole el último firmware.
    Saludos y gracias.

Temas similares

  1. Contraste
    Por txufer en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2011, 16:54
  2. contraste
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2010, 20:49
  3. contraste
    Por andre gide en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2010, 22:10
  4. No tengo barras de comandos para escribir los post!!!
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:08
  5. se puede cambiar el contraste en el inves??
    Por legendario en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •