En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 208

Tema: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    muchisimas gracias por lo del diccionario español-español....es lo que le faltaba para ser casi perfecto este firmware...

    ahora lo siguiente que espero para el proximo firmware es la lectura del texto TTS en español...

    vaya...no puedo instalarlo,lo intento hacer desde windows con una micro sd como hasta ahora lo hacia siempre pero no hay manera...ni desde software ni por hardware.....alguien me puede ayudar y decirme como actualizarlo??...

    ya esta solucionado lo del tema de la actualizacion....se soluciono volviendo a valores por defecto y borrando los datos del libro electronico....
    Última edición por gamusino69; 30/03/2011 a las 12:38

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Gracias, el diccionario funciona de lujo.

    Pero ... un epub que antes se abría normalmente, ahora me tarda un egg y parte del otro.

    desgraciadamente el problema de pasar a "apagado" continua así que hasta que saquen una versión que lo arregle volveré al "ruso", y me jode porque lo del dicc. mola.

    Saludos.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arrianlu
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo y comentarios.

    He probado el firm con el diccionario. Aunque funciona, me parece que no tiene muchas palabras, faltándole precisamente las más desconocidas.

    Sí que ha mejorado muchísimo la partición de palabras en fb2.

    Por otra parte, también tengo probado "el ruso" y creo que es el único que me permite ver páginas web en apaisado (horizontal). ¿Alguien lo puede confirmar?

    Saludos

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de ravin
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Buenas a todos!

    Xerakko fenomenal trabajo! Lo de fb2 lo incluimos en la próxima versión.

    En efecto el listado de diccionarios está harcoded en la app de Qt. Estamos trabajando en sacarlo para que podáis añadir / quitar / modificar diccionarios a vuestro antojo.

    Recordar que el problema de que el dispositivo no tenga mejores diccionarios... es un problema de licencias de los contenidos digitales!

    Lo del modo de apagado, sacaremos patch la próxima semana para modificarlo y que podáis elegir el tiempo que pasa antes del apagado. La verdad es que no pensábamos que era tan importante para tanta gente y ha sido un paso atrás pero con fácil solución por suerte.

    Cualquier otra sugerencia / duda / pregunta que tengáis... adelante! ya estamos trabajando en la 2.4

    Saludos

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de joanbur
    Fecha de ingreso
    30 mar, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Lo ideal sería refundir lo mejor de todos los softwares de los 'primos' del Avant. En esta versión 2.2 ya se ha dado un paso de gigante (fuentes, juegos, rss...). A ver si en la 2.4 podemos ver cosas como una mejora visual de la interfaz, al modo de Pandigital personal reader (para mí es la más lograda) que incluye la posibilidad de elegir vista listado o portada libros, recordar los tres últimos leidos (con mini portada incluida), agenda, calendario... Por pedir que no quede.

    Gracias a todos por vuestro esfuerzo, tanto los que se 'curran' los mods, como a los responsables de BQ que tienen tan en cuenta las opiniones y sugerencias de los usuarios a la hora de mejorar su producto.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de burriquin
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Me uno a lo dicho por joanbur. Del firm de pandigital me gusta mucho lo de poder ver las carátulas de los libros, y la agenda también.

    De todas formas muchas felicidades por este nuevo firm, y a xeracco por lo del diccionario.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de ajs
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Cita Iniciado por ravin Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Xerakko fenomenal trabajo! Lo de fb2 lo incluimos en la próxima versión.

    En efecto el listado de diccionarios está harcoded en la app de Qt. Estamos trabajando en sacarlo para que podáis añadir / quitar / modificar diccionarios a vuestro antojo.

    Recordar que el problema de que el dispositivo no tenga mejores diccionarios... es un problema de licencias de los contenidos digitales!

    Lo del modo de apagado, sacaremos patch la próxima semana para modificarlo y que podáis elegir el tiempo que pasa antes del apagado. La verdad es que no pensábamos que era tan importante para tanta gente y ha sido un paso atrás pero con fácil solución por suerte.

    Cualquier otra sugerencia / duda / pregunta que tengáis... adelante! ya estamos trabajando en la 2.4

    Saludos
    Ravin, una cosa que no se os debe olvidar en la 2.4 es el historial de libros.
    ¡Apúntalo!
    Y gracias por estar aquí con nosotros

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Clinxer
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Tambien opino lo mismo sobre la interfaz grafica del Pandigital, es mucho mas atractiva. Para mi tambien es muy importante el tema de la agenda, el correo electronico, etc, y me permite ver fotografias que con otros firmwares no se pueden ver (¿puede ser mas flexible con las dimensiones de las fotos?).

    Aunque me parece que se esta avanzando mucho en este firmware de BQ, de momento prefiero el de Pandigital por lo que he mencionado, aunque reconozco que BQ tiene un gran soporte tecnico y eso hay que tenerlo en cuenta para futuras compras.

    Un saludo.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Cita Iniciado por ravin Ver mensaje
    ...
    Lo del modo de apagado, sacaremos patch la próxima semana para modificarlo y que podáis elegir el tiempo que pasa antes del apagado. La verdad es que no pensábamos que era tan importante para tanta gente y ha sido un paso atrás pero con fácil solución por suerte.

    Cualquier otra sugerencia / duda / pregunta que tengáis... adelante! ya estamos trabajando en la 2.4

    Saludos
    Gracias ravin por tenernos en cuenta, no me cansaré de deciroslo, si todos los servicios técnico fueran como vosotros ... mejor no, los usuarios no tendriamos de que quejarnos y no se notaría a los verdaderamente buenos,

    Lo del apagado ... puesto que al pulsar el botón ya elegimos si queremos apagarlo o solo pausarlo, ¿para que cambiarnos lo que como usuarios hemos elegido?, lo mejor sería que no os complicarais la vida y si el usuario solo "pausa" que se quede en "pausa" y si el usuario decide apagar pues que se apague.

    Saludos y espero ansioso las versiones que arreglen eso (y que con una de ellas Xerakko haga "su magia")

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de ravin
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 2.2 para el BQ Avant (25/3/2011)

    Buenas de nuevo!!

    Aquí os paso los firmware con el tiempo entre sleep y apagado subido a 24 horas (creo que suficiente!):

    OS2.2A_sleep : http://www.mediafire.com/?q0cgvr0733xzntj

    OS2.2B_sleep : http://www.mediafire.com/?x23q6p3784w2r4q

    Hemos extraído la variable en el fichero QtBookApp.ini por si alguien la quiere modificar, . Recordar que está en segundos!!!

    Un saludo, Ravín.

    PS ya estamos trabajando en la 2.4 cualquier aportación es bienvenida! Ya voy tomando nota de todas las que comentáis!
    Última edición por ravin; 09/04/2011 a las 16:22

Temas similares

  1. Firmware compatible para BQ Avant / Papyre 2.
    Por morpheo101 en el foro BQ
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/2013, 15:44
  2. Nuevo Firm v2.2.10-2011-01-31
    Por gluper en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2011, 17:48
  3. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 17:46
  4. ¿Prepara iRex un ebook a color para el 2011?
    Por ttxxuuss en el foro iRex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2009, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •