En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Accesorios de iluminación para las pantallas de los e-reade

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de pacotaco
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    pues la compre en ebay a un vendedor de UK y efectivamente sale mas los gastos que la lampara...

    creo haber visto esta lampara en elguna tienda de instrumentos musicales...ya que se utiliza para el atril de los diretores...

    pon la marca de la lampara y elmodelo en gogle que seguro que te sale alguna tienda en españa.

    PD: he hecho el trabajo por ti..... aqui tienes la pagina en españa http://www.canariashipermusic.com/ti...roducts_id=557

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado diseño de lectores

    Cita Iniciado por ivanovic
    Tengo el Papyre.
    Pues la verdad, yo siempre tengo que estar inclinando el lector en busca del ángulo que menos reflejos produzca sobre la pantalla. A veces incluso tengo que mover el sillón para ponerlo de manera que la luz que entra por la ventana no refleje en la pantalla de forma molesta. Y a pesar de buscar el ángulo correcto, siempre es inevitable que haya unos reflejos mínimos. Claro, la pantalla es de cristal o de plástico. El caso es que esos reflejos constantes provocan un poco más de fatiga visual que un libro de papel. Por ejemplo, yo puedo estar 8 horas leyendo un libro de papel sin apenas fatiga ocular, mientras que con el lector electrónico, a las 2 horas ya empiezo a tener la vista cansada. Aun así, puedo aguantar 4 horas o más leyendo con el lector, pero haciendo un gran esfuerzo y soportando una cierta irritación.

    Una cosa que me pasa mucho con el lector es que, si leo en la cama un ratito antes de dormirme, normalmente me duermo antes porque los ojos se me cansan antes, pero me duermo inquieto, irritado, nervioso... En cambio, si leo un libro de papel antes de dormirme, aguanto más rato leyendo y cuando me duermo, me duermo tranquilo y relajado.

    Que tal, bueno, me parece interesante este comentario, tengo un sony reader, estoy muy contento con el aparato, pero con los reflejos me sucede lo mismo, parece una tonteria.... Me da la impresión que estos primeros lectores estan diseñados para no lectores, quiero decir: la experencia de lectura se torna monotona, en gran parte porque el diseño (tamaño de pagina, letra, pagina) es siempre el mismo. Leer no tiene que ser divertido, claro, pero los libros tradicionales brindan esta variedad de formatos, uno no se libra tan facilmente de esta costumbre. El caso mas llamativo (de incomodidad lectora) me parece que es el kindle o el nuevo sony, resulta casi gracioso, para que quiero tener mas de 1000 libros guardados? cuanto tiempo tardaría en leerlos?, para que quiero escuchar musica en un lector?
    Espero que en el futuro se piense mas en la experiencia de lectura, y dejen de fabricarse juguetes electrónicos.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de xarly9922
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Chicos,

    He encontrado una web con una comparativa de lamparas.. ;-)

    http://www.bigdogsplanet.com/2008/08...y-prs-505.html

    Un saludo!

  4. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Buen aporte, xarly9922, si es que, lo que no esté en internet...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotaco
    pues la compre en ebay a un vendedor de UK y efectivamente sale mas los gastos que la lampara...

    creo haber visto esta lampara en elguna tienda de instrumentos musicales...ya que se utiliza para el atril de los diretores...

    pon la marca de la lampara y elmodelo en gogle que seguro que te sale alguna tienda en españa.

    PD: he hecho el trabajo por ti..... aqui tienes la pagina en españa http://www.canariashipermusic.com/ti...roducts_id=557
    Gracias!!

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de pacotaco
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xarly9922
    Chicos,

    He encontrado una web con una comparativa de lamparas.. ;-)

    http://www.bigdogsplanet.com/2008/08...y-prs-505.html

    Un saludo!
    si lo que yo os decia ...que la mejor es la Mighty bright xflex2

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Os mando este post para comentaros que me compré una mighty bright xtraflex2 y acabo de descubrir una nueva dimensión en la lectura de noche.

    Antes tenía una energizer de esas que valen 6¤ en Carrefour, pero como me harté de comprar pilas de botón (que además, empezaban a dar poca luz enseguida), me animé a pedir una nueva.

    No tiene absolutamente nada que ver: la zona de luz de la mighty bright está iluminada de manera completamente uniforme, mientras que la energizer parecía más bien una linterna. Además, la mighty bright tiene dos intensidades, y la que compré yo trae un transformador para enchufarla a la corriente.

    La pedí el día 11 a sunandecomoonlight de ebay y ayer, 21 ya la tenía en casa.

    Un saludo a todos,

    L.

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado MIGHTY BRIGHT XtraFlex 2 LED LIGHT

    Que tal, disculpa, vivo en Argentina, y estaba por pedir una a ebay, pesa mucho la lamparita? tengo un sony reader, a veces me resulta pesado, no sé si será muy incómoda.
    Se puede cargar a W220, con un cargador opcional, o solo usa pilas?


    Saludos....

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide
    Hola a todos.
    Os mando este post para comentaros que me compré una mighty bright xtraflex2 y acabo de descubrir una nueva dimensión en la lectura de noche.
    Hola leandroide:

    Viendo tu post me decidi a comprar una y tambien en ebay por 20 euros y estoy muy contento con ella.

    Gracias y saludos.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: MIGHTY BRIGHT XtraFlex 2 LED LIGHT

    Cita Iniciado por azar
    Que tal, disculpa, vivo en Argentina, y estaba por pedir una a ebay, pesa mucho la lamparita? tengo un sony reader, a veces me resulta pesado, no sé si será muy incómoda.
    Se puede cargar a W220, con un cargador opcional, o solo usa pilas?
    Saludos....
    Hola azar:

    No, no pesa mucho, practicamente lo que pesa son las 3 pilas AAA que llleva, puedes poner pilas recargables y cargarlas con un cargador externo.

    Para mi no es nada incomodo, ademas lleva 2 led independientes, puedes encender uno o los dos a la vez.

    Saludos.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

Temas similares

  1. 14 accesorios para el K3
    Por Fjc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2010, 12:44
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2010, 04:58
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/10/2009, 21:47
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2009, 12:33
  5. una web de accesorios para el prs-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2008, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •