En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Kindle bloqueado

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Kindle bloqueado

    Cita Iniciado por svanhvar Ver mensaje
    Bueno pues os cuento mi caso a ver si los expertos me dan con la tecla que ando medio loco.

    Estaba anoche leyendo "La caída de los gigantes" y cuando iba por el 22% o así me dio error como que el libro fallara, no es la primera vez que me pasa, alguna otra vez me pasó con otro libro. Pues bien esta mañana me lo busqué por otro lado y lo meto, pues bien desde entonces que he metido ese libro (me pone entre paréntesis (TS-01) el kindle se me ha bloqueado, no me funciona el cursor y no me hace nada, ¿me puede alguien ayudar por favor?

    Saludos y gracias de antemano.
    yo lo tengo pero en lrf y muy bien hecho, pero creo que ese formato no es para el kindle.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Pues debe de ser eso, porque al quitarlo parece que funciona, pues nada a ver si algún alma caritativa me recomienda un sitio donde encontrar ese libro....
    Yo lo leí hace poco (en mobi). Cuando llegue a casa esta noche miro si lo tengo aún en la bibliotecay te lo presto si quieres.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de lunna
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kindle bloqueado

    El libro electrónico está muy bien para los grandes lectores, esa soy yo, pero el kindle tiene algunos problemitas si lees mucho con ellos como es mi caso. Mi aparato electrónico lo utilizo tanto para leer novelas como para estudiar, lo que significa que tiene que estar operativo unas ocho horas al día aunque no continuadamente. Los dos primeros años, el tiempo de garantía, el resultado del dispositivo era magnífico pero despues empezó a fallar.
    Los fallos eran que la pantalla se bloqueaba y no iba ni para adelante ni para atrás y había que apagarlo durante más de una hora antes de que volviera a funcionar. Durante este tiempo yo solía conectarlo al ordenador y descargar los archivos para pasarlos por el antivirus y formatear el dispositvo. En ocasiones no metía ni siquiera la misma información que había retiradonpor lo que se supone que los problemas deberían desaparecer. Aún así, cuando los volvía a meter el kindle seguía sin funcionar hasta un mímimo de una hora desde el bloqueo.
    El problema actual que no sé cómo solucionar se debe a que las páginas del dispositivo pasan solas. Yo estoy leyendo algo que está al doce de porcentaje de lectura y empiezan a cambiarse las páginas hasta quedar en el cuarente, cincuenta, sesenta y algo….. o para atrás, al diez, ocho… No sirve formatearlo ni liberarlo de toda la información, si el kindle está abierto más de una hora esto es lo que ocurre y para que no se repita, en mi caso, hay que dejarlo apagado ¡un mínimo de tres horas!!!!!!!
    Da igual que no haya recibido nunca ningún golpe, que todo cuanto metas en la memoria haya sido pasado previamente por el antivurs, que los archivos que metas sean comprados, que lo formatees con frecuencia o que la menoria nunca esté al máximo de su capacidad, LAS PÁGINAS PASAN SOLAS. Es imposible poder leer cualquier cosa así.
    Si alguien sabe cómo solucionar este problema por favor que me lo diga.
    Gracias.

Temas similares

  1. se me ha bloqueado el kindle y no se que hacer
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:30
  2. PRS-300 bloqueado
    Por Tecmet en el foro PRS-300
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/11/2010, 08:59
  3. Ayuda prs 900 bloqueado
    Por MOIJOS en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:36
  4. Kindle dx bloqueado
    Por chotonegro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2010, 10:46
  5. SOS lector bloqueado
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •