En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 53 de 106 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1059

Tema: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

  1. #521
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    He buscado este chiste porque hoy mismo oí a Pancracio Celdrán, un asombroso polímata, un erudito de pro. Cuenta cosas interesantes. Ahora está contando sobre chistes que se contaban en la Grecia antigua y mira por dónde, salió éste mismo. No había judío alguno (claro); el moribundo era el pater familias, el patriarca familiar. Luego de preguntar por cada uno de sus hijos y nueras y por su mujer, les llamó la atención, pues nadie cuidaba la casa y la hacienda, su patrimonio... ¡Qué cosas! Este chiste, con diversas variantes, se ha contado en a saber cuántos idiomas, durante milenios.


    En mi pueblo hubo un tendero que se hizo rico porque no gastaba nada. Ni comía fuera, ni iba a bares, ni tenía vacaciones, etc. Era un rácano de cuidado. Pues bien, hace como 30 años se contaba este chiste con él como protagonista.... Cuando lo leí, sonreí. Y ahora, sonrío más. Creemos que el mundo es enorme, pero no lo es tanto.

    Una cosa que vi en una peli sobre los años 20 americanos es que los niños jugaban a lis mismos juegos que los españoles de los 70....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #522
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Mi mujer está gilipollas, me ha dejado una nota en el frigorífico que pone:
    “Me voy de casa porque esto no funciona”
    Y llevo dos horas mirándolo por todos los sitios y esto enfría de puta madre.

  3. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a alba por Este Mensaje:


  4. #523
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Ufff! Buscando alegrías... El otro día vi un powerpoint sobre la biblia versión andaluza. Bueno, el tema es viejo, así que puede ser conocido, pero he encontrado el texto, y me gustaría compartirlo...

    La Biblia en Andalú: Pasaje de La Creación
    Contenido oculto:

    Ar prinsipio to era oscuriá, y Dio, Nuestro Señó, creó la lú. Asín le queó to enfocao, pero no había casi de ná, y era aburrío.

    Entonse, Dió se rascó la cabesa, y se dijo: ”¡Joé qué muermo! Ví a creá argo má grasioso”.
    Y hiso las planta vegetale, y los yerbajo.

    Pero entoavía era soso er mundo, y Dió se jartaba de eshar siesta. Porque Dio aún saburría.

    ¡Yastá!, pa no aburrime”, pensó, “haré lo animale, pa que se meneen un poquiyo, y me den argo de chou espestacular”.
    Y hiso lo bishos.

    Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone, y de tó asín en generá.

    Aluego, pasó que Dió, Nuetro Señó, no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió tiralos a tos ar mar oseánico.

    A los que nadaron, los llamó pescaos y setáceos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla, los llamó animale terrestre purmonare. A los que se salieron der agua volando y se escondieron en lo árbole, los llamó pájaro volaore. Y a los que se ajogaron, los llamó cadávere.

    Pero aún asín, Dio, el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo. Y por eso, hiso ar hombre.

    Er hombre estaba solo, y se mataba a pajillas: se refrotaba en los arbole, como un oso, y le salían ronshas ener nabo genitá.
    Fué asín que el hombre le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos, meno él.
    Dió se compadesió, y le arrancó de cuajo una costilla.
    Adán, que ansí se llamaba er tío, se retorsió como un sarmiento. Y si no lo creéi, probá de arrancarse una costilla, y veréi.
    Y con la costilla del Adán, Dio le fabricó una hembra, que se llamó Evarista, pero, familiarmente, la yamaban Eva, pa que fuera má corto.

    Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán, ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraíso.
    Por lo cuar, la Eva, mu enfadá, le pidió la separasión.
    Como no estaban casaos, no se pudieron desepará, y siguieron a lo suyo.

    Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió aburrí, y se le ocurrió que, pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión.
    Entonse, se sacó una ley que desía: “to lo cay ener paraíso, se pué comé, meno la serpiente”.

    Yestando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo, como siempre, debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa, que venía a ofreserle una mansana cojonua, golden, pa que la probaran.
    El Adán y la Eva, que vieron aquello de una serpeinte con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso, y se la hisieron al horno.

    Dió, nuestro Señó, se dio cuenta de que le habían desobedesío y, antonse, mandó un angelote antidisturbio, con porra de fuego y casco de pluma, pa que lo espursara der paraíso terrená, y se fueran a tomar por culo.

    Yahí sacabó la güena vida. La que hay ahora, ya la conoséi ustede. Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa, y, por eso, nos va como nos va, tenemo que trabahá.



    Yo lo he tomado de aquí. No conozco el autor del texto original.
    Ya sé que es un estereotipo. No intento molestar.
    Siento no ser mejor consolador de afligidos...

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  6. #524
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje

    Yo lo he tomado de aquí. No conozco el autor del texto original.
    Ya sé que es un estereotipo. No intento molestar.
    Siento no ser mejor consolador de afligidos...

    Sí que es malo el estereotipo: aquí jamás hubiésemos dicho familiarmente. Son demasiadas sílabas para una palabra
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  8. #525
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Asunto: ¿ES USTED MÉDICO?

    No hay nada como la profesionalidad, si lo dudas... ahí va una muestra: Saludos

    Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante.
    En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.
    La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.
    El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada,
    comienza a gritar pidiendo auxilio.
    Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo
    violentamente.
    Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.
    Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:
    - ¿Usted es médico?
    - No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a alba por Este Mensaje:


  10. #526
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    No es un chiste, sino mi pensamiento al oír hoy la noticia de la imputación de la Infanta (de naranja):

    - Anda; el duque em-palma-do y la infanta im-puta-da....


    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  12. #527
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Algunos que recibí en paquete:

    En medio de una terrible discusión con su marido, la mujer le dice :
    .- Mejor hubiera sido si me casaba con el Diablo.
    .- No habrías podido, el casamiento entre parientes cercanos está prohibido...

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Una niña de diez años:
    "Si mamá se ríe y festeja los chistes de papá, señal de que en casa hay visitas".

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Una de las ventajas de la edad madura, es que podés cantar mientras te cepillás los dientes.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.

    Las únicas mujeres que saben con seguridad dónde están sus maridos, son las viudas.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Después de un terrible terremoto, José le pregunta a Manolo...
    -Oye Manolo, sufrió mucho tu casa?
    -No hombre!!!, por suerte se cayó toda de golpe!!!


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Estaba durmiendo un matrimonio de varios años de casados, y la esposa oye un ruido y dice:

    - "Viejo, levantate y asomá tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro......."

    Y el viejo le contesta:
    - Mejor asomáte vos, para que crean que la casa está embrujada!!!

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





    Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el
    gimnasio:

    -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica
    de 30?

    El entrenador lo mira y dice...
    -Hmm...Le recomiendo el cajero automático...


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    - Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
    - Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-


    La mujer, después de estacionar el coche,
    le pregunta al marido:

    - Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?

    El marido le contesta:

    - ¿De cuál de las dos?


    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

    "Si ya has cumplido los sesenta y una mañana te

    despiertas y no te duele nada....no intentes levantarte,

    estás muerto!!
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  14. #528
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Nombre:  tumblr_m5f6gfkG251roc7sro1_500.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 24.5 KB
    Ni siquiera has tocado tu comida.

    Nombre:  tumblr_m5f6gfkG251roc7sro2_500.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 19.5 KB

    Lo que me recuerda que no hace mucho que oí a un locutor radiofónico hablar de un tal "Aigor" Stravinsky...

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  16. #529
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Vaya par de aldabas!!!!
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  17. #530
    Jovencit@ en el foro Avatar de albermero68
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Aprovecho este hilo que tantas risas me ha dado para presentarme a filas con un chistecillo...

    ¿Que hace un gallego corriendo alrededor de una universidad?

    Una carrera universitaria...

  18. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a albermero68 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Comic que me ha hecho especial gracia
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2010, 00:44
  2. Un anuncio bien hecho
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:39
  3. hoy he hecho...
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2010, 15:16
  4. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 17:27
  5. Mi Papyre ha hecho puff
    Por Catamarán en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2009, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •