En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    ¿Y podrías informarnos de cómo van las "donaciones"? Es que me gustaría saber si consigues sacarte algo (que si te lo sacas, perfecto, seguro que tus horas le has dedicado al libro) y luego también saber si la gente es propensa a hacer donaciones. Si no quieres contestar a esto en público, lo comprendo. Si tampoco quieres comentármelo en un mensaje privado, también lo comprenderé .

    Por cierto, en lo del número de descargas, ¿cuentas usuarios únicos o si alguien se lo descarga varias veces (sin cambiar de ip) cuenta cada descarga? Lo digo entre otras cosas porque al haber varios formatos no sería raro que la gente repitiera descargar.


    Un saludo!

  2. #42
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    ¿Y podrías informarnos de cómo van las "donaciones"? Es que me gustaría saber si consigues sacarte algo (que si te lo sacas, perfecto, seguro que tus horas le has dedicado al libro) y luego también saber si la gente es propensa a hacer donaciones. Si no quieres contestar a esto en público, lo comprendo. Si tampoco quieres comentármelo en un mensaje privado, también lo comprenderé .

    Por cierto, en lo del número de descargas, ¿cuentas usuarios únicos o si alguien se lo descarga varias veces (sin cambiar de ip) cuenta cada descarga? Lo digo entre otras cosas porque al haber varios formatos no sería raro que la gente repitiera descargar.
    ¡Hola, Rubikaz! Espero que no te importe que me reserve la cifra acumulada de donaciones, no por nada en particular sino por respeto a los que donan. Puedo decirte que sí hay gente que dona; no son muchos, cierto, pero los hay. El índice de "donadores" es inferior al 10% (por si quieres números).

    En cuanto a las descargas únicas, lo que contabilizo son las descargas únicas por IP. Si tú, por ejemplo, te descargas quince veces un archivo o quince veces diferentes formatos, sólo te contaría una vez para el dato de descargas únicas. Sin duda hay gente que se ha descargado varios (y también hay que contar que he hecho dos actualizaciones de formatos). Descargas totales hay más de 4000.

    ¡Espero haber resuelto tus dudas!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanjo de Goya Por Este Mensaje:


  4. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Hombre, sabía que era posible que prefirieras guardarte algunos datos. Por cierto, ten en cuenta que posiblemente haya gente que esté esperando a leerse el libro antes de donar (y ver entonces cuanto donar), que me conozco algún caso.

  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Yo lo empecé ayer y hoy lo acabo, porque lo había empezado antes pero decidí dejarlo para vacaciones con el de realidad aumentada de Bruno Nievas así me los leo del tirón y opino.

    Ayer le hable a mi cuñada del libro y creo que se lo ha bajado para su tablet

  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Hola Juanjo!!

    Ya lo he terminado, decirte que me ha encantado, el mundo que has creado, las descripciones de los lugares en ningún momento puedes aburrirte, como dicen por aquí con 13 años me habría encantado pero te puedo asegurar que con 26 me ha encantado igual .

    Eso si me ha parecido corto y me has dejado con ganas de ver como sigue la historia, y... ¡¡quiero un flocon!!jejeje .

    Un saludo!

  7. #46
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Ya lo he terminado, decirte que me ha encantado, el mundo que has creado, las descripciones de los lugares en ningún momento puedes aburrirte, como dicen por aquí con 13 años me habría encantado pero te puedo asegurar que con 26 me ha encantado igual .

    Eso si me ha parecido corto y me has dejado con ganas de ver como sigue la historia, y... ¡¡quiero un flocon!!jejeje .
    ¡Fantástico, Eva! Me alegro mucho, de verdad. Si no te importa, añadiré tu opinión en la web de Bellenuit.

    A propósito, no eres la única que quiere un Flocon... Jaja.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanjo de Goya Por Este Mensaje:

    Eva

  9. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de beapobla
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Yo me lo bajé ayer, pero esperaré al fin de semana para empezar a leerlo por si acaso, ya que tengo problemas para dejar de leer por la noche y tengo que poder levantarme para ir a trabajar.


    Ya os cuento impresiones

  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Pues libro leído.

    Te he mandado un mensaje privado en este foro para comentarte alguna erratilla que he visto y alguna cosilla que no me parecía consistente, por si revisas la historia. En cualquier caso tengo que decir que me ha gustado (si bien hay que decir que quizá esté condicionado, ya que tras el último libro leído, por el club de lectura del foro, mi cerebro pedía alguna cosa ligera de leer) la historia bien llevada, no se volvía previsible y bueno, un pequeño pero es que al final me parece que se aceleran un poco las cosas, como si tuvieras un límite de páginas y tuvieses que acortar al final. Aunque claro, quizá esto sea también un truco para enganchar al lector al siguiente libro de la saga


    Un saludo.
    Última edición por rubikaz; 02/05/2011 a las 19:58

  11. #49
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Te he mandado un mensaje privado en este foro para comentarte alguna erratilla que he visto y alguna cosilla que no me parecía consistente, por si revisas la historia. En cualquier caso tengo que decir que me ha gustado (si bien hay que decir que quizá esté condicionado, ya que tras el último libro leído, por el club de lectura del foro, mi cerebro pedía alguna cosa ligera de leer) la historia bien llevada, no se volvía previsible y bueno, un pequeño pero es que al final me parece que se aceleran un poco las cosas, como si tuvieras un límite de páginas y tuvieses que acortar al final. Aunque claro, quizá esto sea también un truco para enganchar al lector al siguiente libro de la saga
    .
    Ya te he contestado de manera privada, pero quiero agradecerte en el hilo que te hayas molestado en leer la primera parte de Bellenuit. Y también agradecerte los apuntes observados.

    Es cierto que el final se acelera, pero no es porque haya un límite de páginas. Jaja. Como podrás imaginar, no tengo detrás a ningún editor presionándome: ¡tienen que ser estas páginas y punto!
    La segunda parte de Bellenuit comienza de manera inmediata, siendo una continuación exacta del final de la primera. Y todo vuelve a cobrar sentido de una manera más pausada e intensa. El intento de aceleración es intencionado.

    ¡Gracias!

  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Lo de molestarme, para nada, todo lo contrario, he disfrutado con el libro. Gracias a ti.

    Lo del límite de página, ya sé que no estás detrás de una editorial, pero lo mismo te habías puesto un límite o existía algún estándar, ya veo que no.


    Un saludo!

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 03/04/2011, 15:15
  2. Varsión 07.47. publicada
    Por Terisa en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2011, 20:15
  3. Internet GRATIS en el Kindle
    Por River Man en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 16:37
  4. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 17:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •