En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por Juanjo de Goya Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo, Liberyd! Me alegra saber que te lo has pasado bien leyéndolo. Espero que te haya parecido lo suficientemente decente como para recomendarlo.

    Confio en que no te importe que haya puesto tu opinión en la web, citando, por supuesto, a lectoreselectronicos.com.
    Me llena de orgullo y satisfacción... (ah, no, que eso es del discurso navideño del rey).

    En serio, no me importa. Ya he pasado el enlace a unos cuantos propietarios de lectores electrónicos, para que se la descarguen.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  3. #22
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Me gustaría comentar que acabo, por insistencia de unas cuantas personas, he añadido un botón en la sección de descargas de la web para recibir donaciones voluntarias. La opción de donar sólo es para aquellos que deseen hacerlo, no penséis que es algo condicionado por la descarga. La descarga íntegra de Bellenuit, El corazón del tiempo sigue siendo total y absolutamente gratuita.



    EDIT (para no saturar)

    Ya están disponibles en la sección de descargas de la web las nuevas versiones de los formatos PDF, AZW, EPUB y MOBI, con modificaciones estructurales y de formato. Si aún no habéis empezado con Bellenuit, os recomiendo que os descarguéis la vuestra.

    También os quería volver a agradecer todo el apoyo. Un día más y los nuevos datos de descargas son impresionantes. ¡Bellenuit ya ha sobrepasado las 1500 descargas únicas!

    ¡Muchísimas gracias!
    Última edición por Juanjo de Goya; 24/03/2011 a las 23:44

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Lo que no entiendo es como Peto no se te ha ofrecido para crearte un PDF adaptado a 6" .

    Enhorabuena por tu decisión. Espero que lo de las donaciones te vaya bien, a ver si en un futuro nos puedes comentar como va, cuanto dona de media la gente por descarga. Descargado y futura donación si me gusta (que por lo que leo va a ser que sí). Bueno, mejor dicho, si me lo termino de leer (hasta ahora solo hay un libro que no he terminado de leer, bueno, realmente 2 si tenemos en cuenta el que tengo a medias ahora ). De momento, la sinopsis me recuerda a Momo, aunque supongo que será muy distinto.
    Última edición por rubikaz; 25/03/2011 a las 15:38

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Ejke ando liao. Me está tocando sustituir a un compañero al tiempo que monto un acuario de 240 litros con más avatares que este foro

    Todavía me queda (sustitución), con lo que en lugar de trabajar desde casa estoy saliendo de 8 a 6. Con lo que queda tengo poco tiempo que dedicar a mi vida privada analógica y claro, la virtual se resiente, como es lógico (y saludable).

    De cualquier manera, mi tutorial también es gratis
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #25
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    ¡Hola! ¿Podríais comentarme la utilidad del formato 6''? ¿Se utiliza en algún tipo de dispositivo? Tengo el archivo pdf en más de doce formatos, pero en la web sólo he subido 7x10'' y Lectura digital fácil (panorámico e interlineado 1,5). No supondría ningún problema añadir el formato de 6'' a los pdf si es que es algo demandado. Hasta ahora, nadie lo ha solicitado.

    Por cierto, ayer la web tuvo problemas con el hosting. Ya está recuperada y operativa, aunque no incorpora las últimas actualizaciones hechas. Espero que esté de nuevo al 100% a lo largo del día. ¡Gracias!

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por Juanjo de Goya Ver mensaje
    ¡Hola! ¿Podríais comentarme la utilidad del formato 6''? ¿Se utiliza en algún tipo de dispositivo? Tengo el archivo pdf en más de doce formatos, pero en la web sólo he subido 7x10'' y Lectura digital fácil (panorámico e interlineado 1,5). No supondría ningún problema añadir el formato de 6'' a los pdf si es que es algo demandado. Hasta ahora, nadie lo ha solicitado.

    Por cierto, ayer la web tuvo problemas con el hosting. Ya está recuperada y operativa, aunque no incorpora las últimas actualizaciones hechas. Espero que esté de nuevo al 100% a lo largo del día. ¡Gracias!
    El formato pdf adaptado a 6 pulgadas se puede utilizar en cualquier lector electrónico que tenga una pantalla de ese tamaño y lea pdf.

    En este foro hay varios tutoriales:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...r-otra-medida)

    http://www.lectoreselectronicos.com/...n-pdf-adaptado

  8. #27
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Ya están solucionados todos los problemas de hosting. La página vuelve a estar totalmente operativa y actualizada. Perdón por los inconvenientes causados a aquellos que intentasen acceder ayer por la tarde/noche.

    Gracias, Liberyd, por la información. Echaré un vistazo.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    La ventaja del pdf es que se va a ver exactamente igual en el lector. El inconveniente es que lleva los zooms muy mal, suelen fastidiar la enmaquetación e incluso si hay cosas raras, como caracteres extraños, que no se vean tampoco bien. Vamos, que si no ves la página del pdf entera, la maquetación y otras cosas se puede estropear, y si se ve entera y es un A4, como te imaginarás un A4 escalado a 6" hace que el texto sea muy pequeño.

    Sin embargo, si tienes un pdf de 6" y lo lees en un lector de 6 pulgadas, pues se va a ver la página justo igual que en el ordenador, así que por un lado la maquetación es exactamente la misma que la que podías ver en el ordenador, y a la vez se conserva el tamaño de texto, fuente y demás.

    Eso sí, en mi opinión al menos, un pdf de 6" se tiene que hacer a gusto de uno mismo, puede no gustarte uno hecho por otro. Por ejemplo a Peto le gusta las letras bien grandes y a otros nos gustan algo más pequeñas. Por eso no le veo mucho sentido que pusieras este formato. Eso sí, lo que podrías hacer es poner (si quieres) directamente el archivo .doc (de hecho mejor un .odt, preferiblemente que no sea .docx) ya que de ahí, es muy fácil pasarlo a un archivo pdf con el tamaño de página deseado (6", 5", 7", etc), además de que cada uno puede elegir su tamaño de letra, fuente y demás.

    En cualquier caso, creo que con los formatos que ya has subido, vale para cualquier lector. Por el precio al que lo ha spuesto, no nos podemos quejar

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Estoy de acuerdo. El PDF de 6" es en mi opinión el formato que mejor mantiene la edición que le doy a los docs que edito, pero no lo considero un bueno formato para difundir, dado que no se le puede cambiar nada. Si no te gusta el tipo o tamaño de letra que trae, no hay nada que puedas hacer. Eso sí. Si te lo haces a tu gusto, pera consumo propio, queda clavado al doc.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #30
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Antes de que se haga efectivo el primer mes desde que Bellenuit está en internet, ya se han superado las 2000 descargas únicas. Muchísimas gracias a todos, sois una comunidad fantástica. Sin vuestro apoyo e interés en Bellenuit sería imposible seguir progresando.

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 03/04/2011, 15:15
  2. Varsión 07.47. publicada
    Por Terisa en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2011, 20:15
  3. Internet GRATIS en el Kindle
    Por River Man en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 16:37
  4. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 17:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •