En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Red face Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet y ahora con editorial)

    ¡Hola! Antes de nada, debo decir que acabo de conocer la página gracias a blanca_luz, y que me parece fantástica como usuario de Kindle.


    Desde este mismo momento, ya es posible comprar y/o encargar El corazón del tiempo en vuestra librería habitual (15 euros).

    Sinopsis
    Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.


    ------

    ****Actualización: Casi un año después, a punto de que el libro sea publicado por Nowevolution, me gustaría presentaros el nuevo tráiler que he diseñado. Pero no es lo único que os traigo como novedad:

    Nueva portada.
    [/B]
    Pero eso no es todo. Os anuncio la noticia más espectacular de todas: todos aquellos que compréis la versión física a través de la página de compra de la editorial recibiréis de manera gratuita la nueva versión digital (a la que se ha denominado versión editorial) del libro.

    -----

    **Actualización: Tras cuatro meses online y más de 6500 descargas únicas y de 11000 descargas reales, finalmente, he firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution. El primer volumen de la saga estará pronto en librerías.

    Han sido meses muy duros, de mucho trabajo y esfuerzo, pero muy gratificantes y excitantes. Jamás hubiese imaginado que el libro pudiera alcanzar semejante número de descargas, y mucho menos que la recepción y las opiniones de los lectores fuesen tan buenas. Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo e interés en mi obra.
    Última edición por Juanjo de Goya; 10/05/2012 a las 11:04 Razón: Actualización

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a Juanjo de Goya por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Bueno, pues seré yo el que rompa el primer plato

    Yo ya la he leído. Y ha resultado una lectura muy, pero que muy amena. A parte, considero que está muy bien escrita. Es dinámica, y a mí al menos no me ha dado pie a pensar en abandonar la lectura.

    Como saga a la que pertenece, espero con ganas la continuación. Quien se ponga con ella, ya sabe a lo que se atiene...

    Tengo que otorgar el mérito de conocerla a LAC y a Exvagos (gracias a Peto), yo solo me he limitado a dar a conocer al autor este foro, donde puede exponerse a las críticas...

    Gracias Juanjo por regalarnos ese relato, y espero que continues con la saga, para nuestro disfrute.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Hola, Juanjo. Archivo adjunto 3823al foro.

    ¿Sigue en proyecto lo de hacer un fb2 ?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  7. #4
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Hola, Juanjo. Archivo adjunto 3823al foro.

    ¿Sigue en proyecto lo de hacer un fb2 ?
    ¡Hola, Liberyd! Por supuesto, espero tenerlo ya disponible en la web hoy mismo, junto al formato Audio.

    De todas formas, en cuanto esté listo, descuida que te aviso. ¡Muchas gracias por interesarte!

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Eh, despistadillo, que llevas aquí desde el 11 de marzo

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ibros-a-1-euro

    Post 19. Lo puse sin pasarme por tu web, antes de que se me perdiera...

    Eso sí, lo que quieras que se haga bien, hazlo tú mismo. Aquí se te ve más.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  10. #6
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Eh, despistadillo, que llevas aquí desde el 11 de marzo
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ibros-a-1-euro
    .
    ¡Muchas gracias, Peto! Espero que no suponga ningún problema que haya abierto un hilo.

    Aprovecho el comentario para informar de que acabo de añadir dos nuevos formatos a la sección de descargas de la web: FB2 y Audio.

  11. #7
    Habitual en el foro Avatar de Juanjo de Goya
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Me gustaría informaros de que, para todos aquellos interesados en conocer opiniones, he añadido una sección de opiniones en la web, donde podréis leer todas las opiniones, y me gustaría recalcar el todas, ya que no seleccionaré sólo las que me puedan interesar, de aquellas personas que terminen Bellenuit y me hagan llegar su impresión, sea por el medio que sea.

    Las opiniones me encargaré de añadirlas personalmente, por lo que os puedo asegurar que estarán libres de esos temidos spoilers.

    Podéis acceder a la sección de opiniones desde la página principal (http://www.bellenuitsaga.com/opiniones.html). Os recomiendo utilizar un navegador diferente a IExplorer, porque hasta que no actualicen a su nueva versión, con ese navegador no se aprecian los efectos de la web.

    ¡Muchísimas gracias!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanjo de Goya Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Muchas gracias, Juanjo, por poner a nuestra disposición tu libro.
    Lo descargué ayer y, animado por los buenos comentarios que tiene, ya lo estoy leyendo. Llevo poco todavía pero ya estoy enganchado. Ya dejaré mi opinión cuando lo termine.
    Por cierto, con el navegador Opera tampoco se ve correctamente tu web. Con Chrome sí que se ven bien.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Baudolino309 Por Este Mensaje:


  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Uno de los problemas que puede tener un autor al ser tan accesible es que va a tener que soportar "que le den la chapa"... y me temo que vas a tener a todo el mundo dándotela para que esa continuación aparezca en muy poco tiempo.

    Deberías haberlo tenido en cuenta cuando dejaste "volar" la historia

    Por cierto, yo también quiero un Flocon... como alguien dijo en los comentarios.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  17. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    buenas Juanjo!!! bienvenido y muchísimas gracias te sigo en twitter y te RT para que mas gente lo vea

    Un saludo!
    Última edición por Eva; 17/03/2011 a las 22:42

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Eva Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:15
  2. Varsión 07.47. publicada
    Por Terisa en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2011, 21:15
  3. Internet GRATIS en el Kindle
    Por River Man en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 17:37
  4. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •