En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Hola.

    Tengo pensado pillarme de aquí a verano alguna tablet de 10", de 7 no lo contemplo, el uso que le voy a dar es fundamentalmente, navegación en internet (en principio sin 3G), películas/series, comics etc...

    Es decir, lo típico, tengo un Motorola defy con Android y a pesar de llevar poco tiempo me gusta el S.O. y tenía pensado pillarme alguna que tuviera el Honeycomb.

    El problema es que al precio que veo que están saliendo la motorola xoom o el galaxy tab 10.1 no son una alternativa y cada vez más me veo atraido por el lado oscuro (el Ipad), mi sobrina tiene un ipod 4G y la verdad es que es una gozada trastear con él.

    Por eso me gustaría preguntar:

    1 - ¿Con el Ipad se puede (por el medio que sea) conectar un lapiz usb y reproducir peliculas/series directamente con buen resultado?, no necesariamente en avi, no me importa convertirlo a su formato. Estuve leyendo por algunos foros y decían que no estaba muy conseguido, pero no se si eso se aplicará ahora.

    2 - de la misma forma ¿se pueden pasar archivos o carpetas que contengan un comic del lapiz al ipad de forma sencilla? Vamos, lo que es un cortar/pegar de toda la vida sin tener que trastear con itunes, que tengo pc, no mac, y por lo que estuve leyendo es un poco farragoso.

    3 - ¿Se puede ver megavideo/series.ly con el ipad? no se si estas páginas utilizan flash o si ya es posible reproducir flash en el ipad.

    4 - ¿Se pueden usar programas tipo vettle, ustream, los de rojadirecta para entendernos en el Ipad?

    4 - ¿cual es el foro de ipad más concurrido en español?, conozco foroipad pero no me parece muy movido.



    Y para concluir me gustaría repetir un par de preguntas a los poseedores de una tablet android

    ¿Se pueden usar programas tipo vettle, ustream, los de rojadirecta para entendernos, en vuestros tablets?, ¿con que versión de android?

    ¿Se puede ver megavideo/series.ly con vuestras tablets? ¿con que versión de andoid?


    un saludo y mil gracias por anticipado, soy consciente que son muchas dudas, pero leo y leo y cada vez me hago más lío.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de cromosoma
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Ver, lo puedes ver prácticamente todo a través de un ipad o un tablet de android, existen las maneras para trasnformarlo.
    Lo que no podrás hacer con un ipad es meterle un pendrive, el ipad no tiene entrada usb.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cromosoma Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Tengo un Advent Vega, juanqueado (el fabricante poco menos que te invita a hacerlo) de forma que le puedes poner una llave USB y que sea reconocida por el tablet. También puedes usar Flash en ella (uséase, Megavideo y demás tiran). Los programas "fumboleros" no, lamentablemente, aunque no hay que perder la esperanza puesto que Veetle ya está para Linux y a lo mejor alguien lo porta.

    El iPad tiene unos adaptadores para meter llaves USB y tarjetas SD, pero cuestan un riñón.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Tengo un Advent Vega, juanqueado (el fabricante poco menos que te invita a hacerlo) de forma que le puedes poner una llave USB y que sea reconocida por el tablet. También puedes usar Flash en ella (uséase, Megavideo y demás tiran). Los programas "fumboleros" no, lamentablemente, aunque no hay que perder la esperanza puesto que Veetle ya está para Linux y a lo mejor alguien lo porta.

    El iPad tiene unos adaptadores para meter llaves USB y tarjetas SD, pero cuestan un riñón.
    justamente si me pillase un android, el que más me tira es un clónico del tuyo, el viewpad de viewsonic, que dicen que tiene mejores angulos de vision que el mobii/advent.

    ¿como es el angulo de visión del tuyo? ¿estás contento con él?.

    Y otra, ¿que tal es la calidad táctil de la pantalla? ¿es similar a la del ipad/ipod?

    asias por las contestaciones.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Tengo un Advent Vega, juanqueado (el fabricante poco menos que te invita a hacerlo) de forma que le puedes poner una llave USB y que sea reconocida por el tablet. También puedes usar Flash en ella (uséase, Megavideo y demás tiran). Los programas "fumboleros" no, lamentablemente, aunque no hay que perder la esperanza puesto que Veetle ya está para Linux y a lo mejor alguien lo porta.

    El iPad tiene unos adaptadores para meter llaves USB y tarjetas SD, pero cuestan un riñón.
    El adaptador oficial de Apple cuesta 29 € y en dealextreme hay hasta por 9 €,realmente no cuestan un riñon.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola.

    Tengo pensado pillarme de aquí a verano alguna tablet de 10", de 7 no lo contemplo, el uso que le voy a dar es fundamentalmente, navegación en internet (en principio sin 3G), películas/series, comics etc...

    Es decir, lo típico, tengo un Motorola defy con Android y a pesar de llevar poco tiempo me gusta el S.O. y tenía pensado pillarme alguna que tuviera el Honeycomb.

    El problema es que al precio que veo que están saliendo la motorola xoom o el galaxy tab 10.1 no son una alternativa y cada vez más me veo atraido por el lado oscuro (el Ipad), mi sobrina tiene un ipod 4G y la verdad es que es una gozada trastear con él.

    Por eso me gustaría preguntar:

    1 - ¿Con el Ipad se puede (por el medio que sea) conectar un lapiz usb y reproducir peliculas/series directamente con buen resultado?, no necesariamente en avi, no me importa convertirlo a su formato. Estuve leyendo por algunos foros y decían que no estaba muy conseguido, pero no se si eso se aplicará ahora.

    2 - de la misma forma ¿se pueden pasar archivos o carpetas que contengan un comic del lapiz al ipad de forma sencilla? Vamos, lo que es un cortar/pegar de toda la vida sin tener que trastear con itunes, que tengo pc, no mac, y por lo que estuve leyendo es un poco farragoso.

    3 - ¿Se puede ver megavideo/series.ly con el ipad? no se si estas páginas utilizan flash o si ya es posible reproducir flash en el ipad.

    4 - ¿Se pueden usar programas tipo vettle, ustream, los de rojadirecta para entendernos en el Ipad?

    4 - ¿cual es el foro de ipad más concurrido en español?, conozco foroipad pero no me parece muy movido.



    Y para concluir me gustaría repetir un par de preguntas a los poseedores de una tablet android

    ¿Se pueden usar programas tipo vettle, ustream, los de rojadirecta para entendernos, en vuestros tablets?, ¿con que versión de android?

    ¿Se puede ver megavideo/series.ly con vuestras tablets? ¿con que versión de andoid?


    un saludo y mil gracias por anticipado, soy consciente que son muchas dudas, pero leo y leo y cada vez me hago más lío.
    Habria que extenderse mucho para contestarte exactamente a todo lo que preguntas,te ayudo un poco y te indico el mejor foro para el iPad en español:

    1-Si,se puede perfectamente haciendo jailbreak y con el adaptador,aunque para llaves usb debes saber que con el ultimo iOS han bajado la alimentacion y los de 8 Gb dan problemas,con todos los demas y con los de alimentacion externa no hay problema (aunque estos los veo una tonteria).
    2-No es farragoso si tienes Jailbreak y el adaptador,solo tienes que instalar iFile (una app) y se pasan rapidamente sin pasar por itunes.
    3-Directamente no se puede,pero hay maneras de hacerlo,(varias) y ahora el tema esta avanzando un poco con navegadores como puffin e iSwifter.
    4-El tema de ver partidos online con el iPad esta complicado,aunque hay una aplicacion especifica de justin.tv
    El foro que te menciono es este:

    http://www.ipadforos.com/

    Si tu mayor interes por un tablet es por los comics,cuidado con las pantallas de 10.1 que en vertical son muy estrechas (16:9) y la verdad no es nada comodo para leer comics (cuando has probado una de 9,7 (4:3) que para mi es lo ideal).
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a agostoesquimal Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    El adaptador oficial de Apple cuesta 29 € y en dealextreme hay hasta por 9 €,realmente no cuestan un riñon.
    Hombre mi opinión personal:

    Considero fundamental y muy necesario que un dispositivo de las características de una tablet traiga de serie al menos un puerto USB sin necesidad de tener que gastarte dinero para poder usar un triste lápiz ni aunque sea un euro me parece bien que no lo tenga o que te traiga el adaptador gratis.

    Y mas viendo que muchas veces están orientando las tablet para los estudiantes, yo no he sido estudiante universitaria pero hasta en el ciclo formativo de Administración que hice era imprescindible tener un lápiz usb para las clases de informática, contabilidad...

    Es mi opinión no me ataquéis por favor

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Si,se puede perfectamente haciendo jailbreak y con el adaptador,aunque para llaves usb debes saber que con el ultimo iOS han bajado la alimentacion y los de 8 Gb dan problemas
    Asias por la info.

    Solo una duda, imagino que darán problemas los de 8 gb y los de mayor capacidad, ¿no?, es decir los lápices de 16 gb ¿dan problemas?

    Por tema de software, me tira el ipad, a la espera de ver que tal el viewpad que comentaba antes, pero lo de megavideo y rojadirecta me da mucha rabia, eso sería una maravilla...

  12. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Añadir que necesitarás un MAC para poder realizar el jailbreak unthetered a la última versión del S.O. del iPad y que ni de coña vas a tener la facilidad de copiar o abrir archivos que en windows, android o cualquier otro, hasta para las cosas más sencillas hay que usar mil y un trucos y programas, usar el iFile, que está muy limitado con ciertos formatos de archivos... o pasar por el horrible y monstruoso iTunes.

    Quitando el tema del manejo de los archivos, la pesadilla de cualquiera, la ausencia de flash que te limita terriblemente en páginas de vídeos, podcasts, etc., sin duda en todos los demás aspectos el iPad se come por los pies a cualquier otro. La respuesta de la pantalla es magnífica, una auténtica gozada para leer cómics o ver vídeos tirado en la cama o el sofá. La estabilidad del S.O. o la facilidad de encontrar e instalar programas mediante la APPStore (pagando) o mediante installous (siendo malos )
    Por cierto que escribir mensajes en internet con el iPad también es bastante torturante, aunque esto me temo que no es una deficiencia del iPad, sino una limitación general de todos los tablets, ya que ningún teclado virtual puede reemplazar a uno físico+un ratón. Aunque existe un programa de reconocimiento de voz que funciona bastante bien y ayuda un montón a la hora de escribir textos largos.
    Última edición por katxan; 15/03/2011 a las 12:22
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  14. #10
    Habitual en el foro Avatar de Meduso
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Información sobre tablets y especialmente sobre el Ipad.

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    El adaptador oficial de Apple cuesta 29 € y en dealextreme hay hasta por 9 €,realmente no cuestan un riñon.
    No lo encuentro en dealextreme. Puedes decirme cuál tienes tú y cómo te funciona.

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/01/2011, 13:50
  2. Anuncio [bueno] sobre Dontretail y el IVA de mi iPad
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2010, 09:25
  3. UN vídeo bastante bueno sobre el iPad en castellano
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2010, 10:34
  4. Mas información sobre el Alex
    Por vandickk en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2009, 15:04
  5. Os doy información sobre el Astak Mentor de 9,7"
    Por cioarcos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •