Hola otra vez:

Sigo con mis pruebas. He hecho un programilla que me sustituye la hoja de estilo que genera QualityEpub por la que tengo en un fichero. De paso, pone los text-indent:0 que están en línea a text-indent:0em, añade la portada textual (Autor / Título / Saga) y la dedicatoria.

Aprovechando el cambio en la hoja de estilos, ahora utilizo Título 5 para poner el texto en Courier New (para simular la etiqueta < code >). Para ello, en mi css (el que luego aplico al fb2 con mi programilla) he cambiado la definición original por ésta:

style [name = "h5"] {font-family: Courier New}

De esa forma, cuando en el documento Word hay algún texto a remarcar (como una carta, un e-mail, etc), lo selecciono y lo ponga como estilo Título 5. Tras convertir con tu aplicación y pasarle la mía todo funciona de maravilla... pero... se come los < empty-line > que hay por detrás del Título 5. Supongo que QualityEPUB elimina todos los < empty-line > que hay detrás de los títulos, para evitar guarrerías en el ebook generado. ¿Sería posible poder configurar en algún sitio en qué títulos se eliminan los saltos de línea vacíos y en cuáles no? Como alternativa, si añadieras que se ponga en Courier New alguno de los estilos de Word sería estupendo.

Muchas gracias, y perdona por darte la lata