En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Formato FB2

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Formato FB2

    Cita Iniciado por silicon Ver mensaje
    El programa te permite guardar el trabajo que estas haciendo. Cuando salvas el trabajo te genera un archivo QED, que te conviene guardar porque:
    - Contiene tanto el HTML original como todo el trabajo que has hecho.
    - En caso de algun error puedes enviarmelo y yo puedo reproducir el error.
    - Puedes corregir el libro despues de leerlo, y este fichero te evita tener que exportar con el word e importar de nuevo.
    - Si algun dia cambias de lector este QED te permitira generar cualquier otro formato muy facil y comodamente. Por ejemplo, todos los que hayan guardado los QED podran generar ahora un FB2 en menos de un minuto.
    - El QualityEpub esta en pleno desarrollo y todas las semanas se incorporan mejoras. Estas mejoras son casi siempre aplicables a todos los libros nuevos que se generen de nuevo a partir de un QED antiguo.
    ¿Quieres decir que, aparte de generar el fichero mobi, epub o fb2, hay que salvar el trabajo? Yo no hice nada de eso. Lo probaré si tengo un rato cuando llegue a casa (si es que me dejan salir del curro hoy).

    Salvo que... tu programa no hace modificaciones en el registro de Windows ¿no? Si es así, creo que podré burlar al Gran Hermano Corporativo.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de silicon
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Formato FB2

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Quieres decir que, aparte de generar el fichero mobi, epub o fb2, hay que salvar el trabajo? Yo no hice nada de eso. Lo probaré si tengo un rato cuando llegue a casa (si es que me dejan salir del curro hoy).

    Salvo que... tu programa no hace modificaciones en el registro de Windows ¿no? Si es así, creo que podré burlar al Gran Hermano Corporativo.
    Lo suyo seria guardar el trabajo, pero no es obligatorio.

    Mi programa si que hace modificaciones en el registro del windows. Guarda ahi el tamaño de la pantalla y los directorios por defecto. Asi se acuerda de ellos para las proximas veces.
    Si la configuracion del ordenador no le deja hacer los cambios, supongo que no pasa nada, salvo que no se acordara de estas cosas. Si te casca o te da algun problema por culpa del gran hermano, me lo dices y trato de solucionarlo.

    Te dejo la ultima version en el otro hilo:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...el-estandar%29

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a silicon Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Formato cambiar tamaño letra o formato para zoom
    Por ionongarai en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 21:33
  2. formato fb2
    Por kailan en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2010, 18:50
  3. Formato fb2 a pdf
    Por CRISPETA en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:53
  4. Formato
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/06/2010, 05:35
  5. Formato PDF A4
    Por Javilete en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2009, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •