En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kindle gratis?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Estebe
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Kindle gratis?

    Acabo de leer un interesante artículo (está en inglés) en el que el autor deja entreveer que es posible que amazon pueda dar su producto "gratis" , con algún que otro condicionante , claro....

    http://www.cnn.com/2011/TECH/mobile/....html?iref=NS1

    ¿qué os parece?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Estebe Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Kindle gratis?

    Se lleva rumoreando algún tiempo y, al contrario de lo que suele ocurrir con otras marcas, los rumores sobre Amazon se suelen acabar cumpliendo. Yo creo más bien que muchas veces son filtraciones interesadas provenientes de una muy planificada campaña de marketing diseñada para que Amazon esté siempre en el candelero (o candelabro, como diría cierto personajillo).

    Así que no descartemos que termine haciéndose realidad, Amazon está siendo pionera en muchas cosas en este mundillo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Kindle gratis?

    Supongo que sería como trasladar lo que pasa con los móviles a los ereaders. Si eres de los que compras tropecientos libros de Amazon te lo dan financiado. Creo que podría ser algo así. Si funciona con las compañías telefónicas, a saber si sucede lo mismo con los libros.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de natispain
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Kindle gratis?

    Así se hace el negocio. Aquí eso no es posible porque no está desarrollado el mercado de libros electrónicos y aunque lo fuera a nadie se le ocurriría promover ese mercado regalando papyre Aquí se gana vendiendo lectores y no vendiendo libros electrónicos.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Angry Re: Kindle gratis?

    SE viene rumorando hace muchísimo. Incluso hubo testimonios de personas que alegaron recibir un Kinde gratis, por ser activos compradores de libros en papel. Pero bueno, no deja de ser una gran idea, y la que yo creo Amzon estaría totalemente dispuesto a hacer realidad. Por otro lado, pero no muy lejos, esto es tener la cabeza bien y saber leer (y ver) beyond the numbers

    "Just 7% of online adults who read books read e-books. But that 7% happens to be a very attractive bunch: they read the most books and spend the most money on books. And here's the kicker: the average e-book reader already consumes 41% of books in digital form.

    No como lo que hay que leer en la prensa castellana a cada momento.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Kindle gratis?

    Cita Iniciado por Estebe Ver mensaje
    Acabo de leer un interesante artículo (está en inglés) en el que el autor deja entreveer que es posible que amazon pueda dar su producto "gratis" , con algún que otro condicionante , claro....

    http://www.cnn.com/2011/TECH/mobile/....html?iref=NS1

    ¿qué os parece?
    pues que de ser posible...eso será solo para USA...

    (aunque yo creo que se decantaran primero por venta fisica a 99.9$), que es un superprecio...

    y para final o 2012, algo sacarán en color...

    A los escritores y editoriales españoles mas les vale ponerse las pilas y aparecer en amazon a buen precio por que amazon con precios y buenos productos van a tirar abajo al mercado europeo. En ALEMANIA estan empezando a construir un megaalmacen de 125.000 m2, como central de abastecimiento de AMAZON...
    Última edición por KRorschachZ; 06/03/2011 a las 16:02

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Kindle gratis?

    Me recuerda a una promocion de una marca de patatas fritas, por cada bolsa que enviabas entrabas en el sorteo de una videoconsola, me compre muchas bolsas pero no gane la consola y engorde algunos kilos. Luego descubri que eso se llama marketing, nadie escarmienta en cabeza ajena.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Kindle gratis?

    Otra opción sería que con un bono de 200$ para gastar en ebooks llegasen a regalar el Kindle por ejemplo.

    Amazon vende un kindle y unos cuantos ebooks, y ha ganado un potencial cliente porque los lectores ocasionales no se gastarían 200$ en libros a la ligera...

Temas similares

  1. Calendario gratis para el kindle 6"
    Por marc137 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/06/2011, 19:48
  2. Libros gratis
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2010, 19:48
  3. Conseguir Kindle 3 gratis
    Por ruisan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 10:20
  4. Internet GRATIS en el Kindle
    Por River Man en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •