En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Question ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Creo que no soy el único que ha esperado la salida del Ipad con expectación , y no por que quiera uno, si no porque Amazon actuará en consecuencia, sin entrar en la controversia de que son dos dispositivos diferentes, de hecho si eres un habitual del foro ya ha quedado demostrado que si. Para empezar el precio del Ipad primera generación ha caido bastante, como podemos ver en la web de apple en España. Yo deseo comprarme un Kindle Dx, pero creo que aún le falta algunas mejoras, por ejemplo Wifi, y en firmware, esta más desarrollado el del Kindle 3, asi que formulo la pregunta: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX? Deja tu opinión

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Cita Iniciado por fruicab Ver mensaje
    Creo que no soy el único que ha esperado la salida del Ipad con expectación , y no por que quiera uno, si no porque Amazon actuará en consecuencia, sin entrar en la controversia de que son dos dispositivos diferentes, de hecho si eres un habitual del foro ya ha quedado demostrado que si. Para empezar el precio del Ipad primera generación ha caido bastante, como podemos ver en la web de apple en España. Yo deseo comprarme un Kindle Dx, pero creo que aún le falta algunas mejoras, por ejemplo Wifi, y en firmware, esta más desarrollado el del Kindle 3, asi que formulo la pregunta: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX? Deja tu opinión
    no creo. aun es pronto para el de color, eso si, es posible que bajen precios, hasta dicen que en navidades igual hasta regalan el K3 comprando un paquete de productos en amazon...

    en USA ya han movido ficha, a partir del domingo ya pueden ver y probar el kindle en las tiendas de ATt o algo asi...

    venta fisica.

    pd: yo ya no se si sacaran el KINDLE DX con wifi y hardware del k3 o esperaran directamente al color...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a KRorschachZ Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    No hablo de color, de hecho yo no lo necesito, y seguramente volvería a encarecer el producto, solo hablo de una revisión incluyendo mejoras del Kindle 3 tanto de hardware como de firmware.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Tal vez Amazon no considera el DX un producto de venta masiva como el K3, sino más bien un producto más sectorial, destinado a un grupo concreto de usuarios que trabajan con contenidos de tipo técnico y necesitan una pantalla más grande.
    Por eso es posible que no estén considerando de momento renovar el hardware (ya la pusieron en su día la pantalla pearl) ni tampoco bajar el precio

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cloto por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Amazon ya demostró su eficiencia cuando anunció el K3 a la mitad de precio del K2.
    Hay gente que compró el K2 por más de 300 Euros y dos semanas mas tarde anunciaron el K3 por la mitad.

    Si hiciera como Apple, que renueva su producto antes de un año, tocaría un nuevo modelo para este verano, es demasiado poco tiempo y es una de las pocas veces que un fabricante como Apple renueva un producto en tan poco tiempo.

    Aunque cuando digo "renueva" tampoco parece para tanto, todavia el ipad no trae usb ni soporta flash y sigue pesando y costando demasiado (tres veces lo que un k3).

    pero por soñar... un K4 con e-Ink i-color, 7" en lugar de 6" y con un baton "book mode" que cuando le das se pone en tonos de color para libros apagando la pequeña retroalimentacion, y si ya soporta android 3 pues no te cuento.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Amazon ya demostró su eficiencia cuando anunció el K3 a la mitad de precio del K2.
    Hay gente que compró el K2 por más de 300 Euros y dos semanas mas tarde anunciaron el K3 por la mitad.

    Si hiciera como Apple, que renueva su producto antes de un año, tocaría un nuevo modelo para este verano, es demasiado poco tiempo y es una de las pocas veces que un fabricante como Apple renueva un producto en tan poco tiempo.

    Aunque cuando digo "renueva" tampoco parece para tanto, todavia el ipad no trae usb ni soporta flash y sigue pesando y costando demasiado (tres veces lo que un k3).

    pero por soñar... un K4 con e-Ink i-color, 7" en lugar de 6" y con un baton "book mode" que cuando le das se pone en tonos de color para libros apagando la pequeña retroalimentacion, y si ya soporta android 3 pues no te cuento.
    Jajajaja, mira que yo sueño, pero tus sueños son mejores, tengo el mono del Dx y no quiero caer en comprarlo y que pase algo parecido a lo que me acabas de relatar.

  10. #7
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Tal vez Amazon no considera el DX un producto de venta masiva como el K3, sino más bien un producto más sectorial, destinado a un grupo concreto de usuarios que trabajan con contenidos de tipo técnico y necesitan una pantalla más grande.
    Por eso es posible que no estén considerando de momento renovar el hardware (ya la pusieron en su día la pantalla pearl) ni tampoco bajar el precio

    Totalmente de acuerdo contigo, su producto estrella es el Kindle 3, es el hijo pródigo. Al hermano mayor no lo cuidan igual, pero en mi humilde opinion, lleva tiempo necesitando un buen lavado de cara, algo mas profundo de lo que hicieron hace poco, ¿no crees?

  11. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    No creo que el iPad marque el calendario de Amazon, son productos totalmente diferentes y creo que enfocados a targets de clientes muy distintos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Existe un problema de desinformacion que estan aprovechando algunas marcas para vender tablets lcd de 7 pulgadas como lectores electronicos. Me tiene pasado comentar las bondades del kindle 3 y los lectores en general y me suelen decir que lo mejor es un ipad o pc portatil porque te sirve para otras cosas y tiene color.. sin comentarios. Hoy mismo en la radio un anuncio del CI de un libro electronico TFT donde ademas de leer "se pueden ver videos".
    A saber cuanta gente se los estara comprando por ser tan baratos y amazon sabiendo esto lanzo el k3 al mismo tiempo que el ipad que si bien no tienen mucho que ver, hay mucha gente que no lo sabe y compra por inercia el cacharro que "mas ruido hace"

    Aprovecho para recordar que los lectores electronicos que se venden aqui siguen siendo caros y casi nadie conoce el k3.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Deliverasix Por Este Mensaje:


  15. #10
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No creo que el iPad marque el calendario de Amazon, son productos totalmente diferentes y creo que enfocados a targets de clientes muy distintos.
    Bueno ya en mi primer mensaje aclaro que son 2 productos muy diferentes, pero que Amazon mire de reojo los movimientos de apple sobre su tableta, es como dirían en Yoigo, verdad verdadera

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2011, 17:33
  2. Tiempo de espera para el Kindle 3 de Amazon.
    Por landatx en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2010, 10:06
  3. Libro en amazon para kindle no disponible ¿¿??
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:24
  4. Amazon lanzará un SDK para el Kindle
    Por salvag en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/2010, 18:11
  5. Amazon lanza el Kindle DX, para libros de texto y periódico
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2009, 20:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •