En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ver numero de paginas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de camilo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ver numero de paginas

    Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo, he decidido registrarme para ver si me podéis echar una mano...os cuento.

    Como pone en el titulo, después de actualizar el kindle 3 sigo sin ver el numero de pagina en los libros que leo,solo me salen las locations, me parece raro por que el mismo libro que en otro kindle se ven las paginas en el mio no,no se a que puede ser debido, algun alma caritativa que me eche una mano?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    a esta actualizacion tendrian que llamarle la hipoteca con suelo porque no te dicen la letra pequeña. Parece que solo se van a ver la paginas en los libros editados y vendidos por amazon..y los convertidos con la ultima version del calibre pero no se bien los detalles para hacerlo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de camilo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    a esta actualizacion tendrian que llamarle la hipoteca con suelo porque no te dicen la letra pequeña. Parece que solo se van a ver la paginas en los libros editados y vendidos por amazon..y los convertidos con la ultima version del calibre pero no se bien los detalles para hacerlo.
    El tema es que en un foro de lectura que frecuento he descargado el mismo libro que otros foreros y a ellos si se le ven el numero de paginas y a mi no...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de iog.sothoth@gmail.com
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Si se utiliza el calibre para subir los libros al kindle, te aparecen las páginas y las locations al pulsar el botón dle menu

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de camilo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Cita Iniciado por iog.sothoth@gmail.com Ver mensaje
    Si se utiliza el calibre para subir los libros al kindle, te aparecen las páginas y las locations al pulsar el botón dle menu
    Envió el libro por wifi con calibre y no me salen,solo las locations cuando pulso menu.

  6. #6
    srquieto
    Guest Avatar de srquieto

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Cita Iniciado por iog.sothoth@gmail.com Ver mensaje
    Si se utiliza el calibre para subir los libros al kindle, te aparecen las páginas y las locations al pulsar el botón dle menu
    En los libros que tenía ya en el kindle no aparecían las páginas, los que he metido con la última versión del calibre, sí aparecen...solo lo he probado con 2 libros (tengo poquísimos libros en el kindle), no he probado con libros maquetados por mí ni con todos los que tengo, pero las 2 pruebas que he hecho, funcionan...pero es algo que no me ha gustado...

    por cierto, yo la carga siempre la hago por cable...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Cita Iniciado por camilo Ver mensaje
    Envió el libro por wifi con calibre y no me salen,solo las locations cuando pulso menu.
    Si lo envías "por correo" a amazon para recibirlo en el lector, la conversión que hace amazón no recoge la paginación. Tienes que pasarlo del calibre tal y como lo transformas con él en mobi, al lector.
    Para la paginación tienes que entrar en complementos y seleccionar la pestaña ..."..... elaboración más lenta pero más exacto en el número de paginación".
    Alguien en el foro lo apuntó hace unos días.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de camilo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Cita Iniciado por srquieto Ver mensaje
    En los libros que tenía ya en el kindle no aparecían las páginas, los que he metido con la última versión del calibre, sí aparecen...solo lo he probado con 2 libros (tengo poquísimos libros en el kindle), no he probado con libros maquetados por mí ni con todos los que tengo, pero las 2 pruebas que he hecho, funcionan...pero es algo que no me ha gustado...

    por cierto, yo la carga siempre la hago por cable...
    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Si lo envías "por correo" a amazon para recibirlo en el lector, la conversión que hace amazón no recoge la paginación. Tienes que pasarlo del calibre tal y como lo transformas con él en mobi, al lector.
    Para la paginación tienes que entrar en complementos y seleccionar la pestaña ..."..... elaboración más lenta pero más exacto en el número de paginación".
    Alguien en el foro lo apuntó hace unos días.
    Gracias a los dos, lo de que siempre hacias la carga por cable me hizo probar

    Lo de la paginacion no me a quedado muy claro, que pestaña hay que seleccionar?

    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    Perdonar pero yo tampoco encuentro esa opción para activar el proceso mas o menos exacto.
    He probado y me aparecen el nº de paginas pero no veo por ningún lado una opción concreta sobre este asunto.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de camilo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ver numero de paginas

    No parece muy exacto esto de las paginas

Temas similares

  1. paginas de descargas
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2011, 12:59
  2. fuents y paginas
    Por PIKA77 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2011, 11:28
  3. Eliminar espacio de encabezados y numero de pagina
    Por thebestjeter en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/2010, 08:02
  4. PDF de 2 paginas
    Por blevit en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2010, 18:58
  5. Paginas Web
    Por Darfel en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2008, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •