En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sony 650 congelado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de monk55
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Sony 650 congelado

    Hola Amigos, una consulta de problema para ver si pueden ayudarme. Despues de 4 meses con mi sony 650 y sin ningun problema, ha comenzado a ponerse lento en el acceso al menu de libros, tardanza en abrir algunos. tengo aproximadamente 250 libros en formato epub en una carpeta llamada libros en la particion E: Reader. Ultimamente he cargado varios archivos de mas de 1 mega. Archivos personales originalemente RTF que converti con calibre. Seran esos libros los que lo estan volviendo lento? Hoy me paso lo que mas temia, se congelo completamente leyendo uno de esos archivos. No funciono el reset fisico ni intentar apagarlo con el boton de power. Lo conecte al pc con el usb y se reanimo. Me pueden aconsejar. Adoro mi sony 650, si se llega a morir sera un desastre.
    Gracias y los felicito por el foro. Todos uds que participan activamente son de enorme ayuda.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de keltoigz
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Sony 650 congelado

    Hola, es problema de los archivos, a mi me pasó lo mismo con 2 libros, al llegar a una determinada página el sony se quedaba bloqueado. Prueba a borrar los que sospechas que pueden ser los causantes y comprueba que vuelve a funcionar bien, después no los cargues otra vez todos juntos para que puedas ir comprobando lo que están defectuosos. Que ocupen más de 1 mb no es problema, el sony lee hasta 52 mb (yo probé con uno de 20 y sin problemas). Lo que no entiendo es por qué convertiste los rtf con calibre, sony lee rtf, lo que no lee es word. Quizá el problema esté en la conversión, carga el original en rtf y comprueba si va bien.

    Saludos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Sony 650 congelado

    A mí también me pasó lo de que se quede bloqueado con algunos libros en concreto.

    Por cierto, yo los rtf también los convierto con el calibre a epub.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2011, 17:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 09:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 18:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •