En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Simbolo en pantalla

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Cool Simbolo en pantalla

    hola en un foro preguntaban que significa un octogono con un signo de admiracion que le aparecia en la pantalla de un 505, la verdad que me he quedado con la duda por que no me ha salido nunca y no tengo la menor idea de lo que significa si alguien me puede ilustrar lo agradeceria.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Smile Re: Simbolo en pantalla

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    hola en un foro preguntaban que significa un octogono con un signo de admiracion que le aparecia en la pantalla de un 505, la verdad que me he quedado con la duda por que no me ha salido nunca y no tengo la menor idea de lo que significa si alguien me puede ilustrar lo agradeceria.
    me respondo a mi mismo, he encontrado la respuesta en la superpagina de surquizu.
    Significa bateria baja, lo cierto es que encuanto me sale el triangulo pongo con el cargador de la psp y en un par de horas o quiza algo mas esta lista para empezar a leer nuevamente, por eso desconocia este simbolo, para mi es nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •