En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nook o Kindle 3? Que dilema!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de anaco2004
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nook o Kindle 3? Que dilema!

    Hola a todos!!
    Me encontre por casualidad con este foro y me parece que esta genial
    Despues de estar mirarndo caracteristicas y precios de libros electronicos, me he decantado por dos modelos, el Nook b/n solo wifi y el Kindle 3.
    Que me recomendais?

    Del nook me tira mucho la segunda pantalla a color para ver las caratulas de los libros.
    Pero dices que si no lo rooteas no podras ver tus propias caratulas ni organizar tus ebooks y eso me parece esencial. No tendria problema en rootearlo pero he leido (no si esta bien o no) que en algunos modelos de ahora no se puede hacer.

    Por otro lado esta el kindle 3, tambien me gusta mucho pero creo que tampoco muestra las caratulas no? solo lineas con los nombres y titulos.

    Puede parecer una tonteria eso de ver las portadas, pero yo los identifico mejor asi.
    Y ahora otra duda a parte.... el kindle lo compraria en amazon.com, es cierto que haciendo la tarjeta de credito de amazon te descuentan 30 dolares? o es solo para Estados Unidos?

    Gracias por todo!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    El Nook no tiene soporte en españa, si lo compras será de forma pirata (aunque algunas tiendas lo vendan aquí y te den garantía, sigue siendo pirata, y hasta donde la tienda te permita tener garantía). No podrás comprar libros en la B&N sin trucos bastante complicados, y la batería dura sensiblemente menos que en la del kindle.

    El Kindle lo compras con garantía total, la batería dura un montón más (sobre todo si es el modelo de solo wifi), puedes comprar libros en la tienda de amazon sin problema, es bastante más rápido que el otro, aparte de que se ve mucho mejor...

    Y si encima es sólo por lo de la chorrada de las carátulas... porque vamos a ver. Tu las carátulas las verás para abrir el libro, una vez abierto te dará igual que las tenga o no. Además, ver las carátulas en el nook no es trivial, tienes que pasar por un montón de pantallas hasta llegar a ellas, y sólo serán las de los libros comprados, no las de los que hayas subido tu a mano, y tampoco esperes el rendimiento de un iphone. En el Nook el scroll de las imágenes se encasquilla bastante...

    Y no sé, para mirar el título de un libro antes de ponerse a leerlo...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de anaco2004
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    Gracias Rfog,
    yo creo que ya me has convencido jejeje
    Es cierto que lo de las caratulas se que es una chorrada, pero es lo que ponia antes, me ayuda a identificar los libros. Pero bueno tienes razon no voy a sacrificar todo lo demas por eso solamente.
    Al final me decido por el kindle3 solo wifi.
    Una ultima pregunta, que me recomendais comprarlo en amazon (como en un principio tenia pensado) o en zococity (es que e he visto la publi en este foro) y mas o menos creo que sale igual de precio.
    Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    Te iba a decir que Amazon sin dudarlo... pero... dado que la garantía al final te la dará Amazon en el caso de que zococity fallara, y si el precio te compensa... pues zococity, al menos el primer escalón del soporte ante algún problema lo tendrás en castellano.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    Creo que Zococity te aporta que no tienes lios con la aduana, si me equivoco, corregidme.
    Añado a lo dicho por Rfog que la calidad de lectura en Kindle, para mi, es suficientemente significativa, hablamos de vista y ojos y no tienen precio en euros (que además es bastante más barato).
    Kindle3 y si hay pasta DX, sin lugar a dudas.
    Espeo poder aportarte algo.
    saludos.
    Ajax.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de hastrakan
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    ¿Cuál está mejor para estudiar?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    Aparte de todas las buenas razones que ha dado rfog, está el peso, sensiblemente mayor en el Nook. Además, he tenido ocasión de tener ambos en la mano, y se aprecian diferencias en lo que para mí es esencial: la calidad de la pantalla.

    A mí también me convencía más el Nook antes de tenerlo en la mano, sobre todo porque la gestión del aparato se hace en la pantalla inferior y la de tinta-e queda para la lectura, pero después de tener ambos en la mano me quedo con el Kindle sin dudarlo. Los temas de precio, garantía, etc no hacen sino reforzar esta opinión.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nook o Kindle 3? Que dilema!

    Cita Iniciado por hastrakan Ver mensaje
    ¿Cuál está mejor para estudiar?
    para eso cualquiera, yo uso un sony de 5"



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Un pequeño dilema ¿que hariaís?
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/2010, 21:33
  2. Nook o Kindle 2
    Por angelito en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2010, 13:01
  3. Nook Vs. Kindle 2. Ayuda
    Por assur en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2010, 22:53
  4. kindle vs Nook
    Por jabrica en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2010, 12:48
  5. Pequeño dilema
    Por persa45 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •