En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 179

Tema: Página "casi amiga"

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    A ver, no os ofendáis, pero ¿podríais hablar en otro lado de sigiles y fb2 y dejar este post para lo que es?

    Sé que estamos en el foro del off topic por antonomasia.... pero vamos, es que os habéis hecho dueños del hilo.....

    @magarcan. sigue haciendo cosas raras cuando hay muchos libros..... ahora los títulos están en cajas, pero al pasar página, se siguen solapando.....

    Sigo pensando que esto es un lujo.... No me canso de darte las gracias....

    Deberías abrir un post nuevo en el apartado del Kindle que pusiera "Descarga directa en tu kindle" o algo así que la peña se entere....

    ¿Soy yo el único emocionado con esto o es que ya había cosas como esta y no me había enterado?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  3. #52
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Yo también lo he probado hoy y funciona de maravilla, independientemente de los pequeños fallos que se van detectando.

    Es todo un lujo poder buscar el libro que quieres, hacer clic y tenerlo listo en el lector para leer. Yo posiblemente lo utilice poco porque me gusta enredar, pero mi familia seguro que le sacará mucho partido.

    No estaría mal que se implementara con el tema de los EPUB para el prs650.

    GRACIAS magarcan

    Un saludo

  4. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Pero yo no quería alabar al Papyre, sino apoyar iniciativas como magarcan para que otros abran páginas similares a la página amiga, sólo que no me gusta lo del 'casi amiga' porque ya no es verdad que no se puedan descargar otros formatos distintos, en concreto el Mobi y el ePUB.
    Lo de "casi amiga" es porque los libros son suyos, el servidor es suyo, y yo direcciono a su web de un modo que entiende el Kindle. Pero no tiene más importancia

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    A ver, no os ofendáis, pero ¿podríais hablar en otro lado de sigiles y fb2 y dejar este post para lo que es?

    Sé que estamos en el foro del off topic por antonomasia.... pero vamos, es que os habéis hecho dueños del hilo.....
    Yo también os pediría que lo habláseis en otro post, que he probado varios programas para hacer mis pinitos en la maquetación y no me termino de decantar por ninguno.

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    @magarcan. sigue haciendo cosas raras cuando hay muchos libros..... ahora los títulos están en cajas, pero al pasar página, se siguen solapando.....

    Sigo pensando que esto es un lujo.... No me canso de darte las gracias....
    ¿Qué versión de firmware tienes en el Kindle? Porque he probado con una de tus búsquedas "confictivas" y me lo hace bien:


    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Deberías abrir un post nuevo en el apartado del Kindle que pusiera "Descarga directa en tu kindle" o algo así que la peña se entere....

    ¿Soy yo el único emocionado con esto o es que ya había cosas como esta y no me había enterado?
    Que yo sepa no hay nada parecido. Por uso, una noche tirado en el sofá con el kindle al lado, vi en la tele que hablaban de un libro y me metí en la página amiga para descargarlo. Se me quedó cara de Póker al no poder hacerlo así que me puse manos a la obra

  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    tengo la ultima versión del K3, que ayer se metió sola por wifi...

    Otra cosa: al buscar "marias" (sin tilde) no sale ningún resultado. O bien me dices cómo poner tildes con el K3 o le quitas las tildes a las búsquedas....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Vale, me callo con mis quejas sobre el FB2.

    Pero... tengo algo relevante que decir respecto a la descarga de FB2 o de MOBI / ePUB desde la página amiga. Es decir, suponiendo que descarguemos desde el PC, ¿es preferible descargar el FB2 y convertir a MOBI vía Calibre o descargar el MOBI directamente?

    Nombres:
    FB2: te da un ZIP con numeritos que contiene el libro con el título y autor (en distintas combinaciones)
    MOBI: te da el ebook directamente con numeritos sin título ni autor (con lo cual solo sabes quién es quién por metadatos, no por nombre de archivo)

    Portada:
    FB2: A veces incluye portada, a veces no. Cuando no tiene, se descarga desde Calibre vía ISBN o la busco en Google Images si no queda más remedio.
    MOBI: Lo mismo que antes.

    Número de páginas:
    FB2 convertido a MOBI: Sale el número de páginas en el Kindle. Para que el número de páginas sea más preciso, desde Calibre 0.7.46 o superior ir a Preferences > Plugins > Device Interface plugins > Kindle 2/3 Device Interface > Use slower but more accurate.... Es necesario tranferir vía USB, no vía WhisperNet.
    MOBI descargado: No sale el número de páginas en el Kindle, solo las locations.

    Sincronización de última página leída entre móvil, Kindle y PC:
    FB2 convertido a MOBI: Sí, desde Calibre 0.7.45 (creo, quizá 0.7.44). Siempre que se transfiera vía USB, no vía WhisperNet.
    MOBI descargado: No.

    TOC al principio del libro:
    FB2 convertido a MOBI: Se puede borrar para que no salga al principio y el ebook siga teniendo TOC, pero no salga nada más abrir el libro. Para ello, Preferences > Input Options > FB2 Input > Do not insert a TOC...
    MOBI descargado: Sale y es una molestia.

    Depende de lo pijotero que sea cada uno para decidir si descargar el MOBI directamente desde el Kindle o descargar FB2 desde PC, convertir vía Calibre y transferir a Kindle vía USB. Yo creo que usaré este último método, pero utilizando esta página ligera en lugar de la oficial, que en mi netbook de 10" no me caben todos esos frames tan noventeros.

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Soy yo el único emocionado con esto o es que ya había cosas como esta y no me había enterado?
    http://feedbooks.mobi y http://mnybks.net/ son las más clásicas. Pero en español, que yo sepa, ninguna.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up Re: Página "casi amiga"

    Mi enhorabuena por este trabajo, creo que es una forma facilísima de bajar un libro en el autobús o cualquier otro sitio con wifi.
    Merecen la pena todo este tipo de trabajo y el curro que se mete el personal que los hace, pero creo que no se lo significamos lo suficiente, por eso apoyo la iniciativa de ahorso sobre la chincheta (si no se ha hecho ya).
    Magarcan, por si no te queda claro, muchas gracias, una excelente aportación y por tu esfuerzo de mantenimiento, esto me refuerza en que Sinde pone puertas al campo, es imposible luchar contra la comunidad.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  8. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Mi enhorabuena por este trabajo, creo que es una forma facilísima de bajar un libro en el autobús o cualquier otro sitio con wifi.
    Merecen la pena todo este tipo de trabajo y el curro que se mete el personal que los hace, pero creo que no se lo significamos lo suficiente, por eso apoyo la iniciativa de ahorso sobre la chincheta (si no se ha hecho ya).
    Magarcan, por si no te queda claro, muchas gracias, una excelente aportación y por tu esfuerzo de mantenimiento, esto me refuerza en que Sinde pone puertas al campo, es imposible luchar contra la comunidad.
    En cuanto me entere de lo que es la chincheta, seguro que yo también apoyaré la iniciativa...

    Ya en serio, aunque a él no le gusta darle importancia a lo que ha hecho, iniciativas como la de Magarcan son las que enriquecen a la comunidad de la que formamos parte, como hacen Katxan, Peto, Rfog y tantos otros (no se me molesten si no los menciono explícitamente) crean ejemplo y hacen que asumamos valores que no tienen que ver con el enriquecimiento material.

    Eso es lo que me hace tener confianza en nuestro futuro.

    Sed felices

  9. #58
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Chicos, relajáos que vais a conseguir que me sonroje

    La idea nació para "consumo propio", le pasé el enlace a un par de amigos con Kindle y, bueno, como podéis ver la cosa la he hecho pública.

    Siento que los escasos medios de los que dispongo (poco tiempo, dominio limitado, alojamiento gratuito...) no estén a la altura, pero es lo que hay.

    Muchas gracias por los ánimos, saber que hay gente interesada hace que me lo tome más en serio e intente conseguir daros lo mejor.

    ¡Un saludo!

  10. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Lo que quería remarcar es que desde que propusiste a la página amiga la inclusión de otros formatos, ha llovido mucho, y que ahora están disponibles en formato MOBI y ePUB todos los libros, si bien son conversiones automáticas de las que no puedo hablar de su calidad. Por ello quitaría el apelativo de 'casi' delante de la palabra amiga.
    Pero me parece estupendo que haya otras páginas similares dedicadas al formato MOBI o ePUB, para que se pueda solucionar las descargas cuando entre a funcionar la ley Sinde. Así que buena suerte con el proyecto. Desgraciamente yo no lo puedo disfrutar todavía porque mi lector es un Papyre.

    La particularidad de la página que ofrece magarcan respecto a la página amiga no es la novedad en los formatos sino que los libros se lueden descargar directamente desde el kindle vía wifi.

    El Kindle no permite que se abran varias ventanas del navegador y como ya sabes, en la página amiga cuando pinchas en el link de descarga se abre una nueva ventana. Por esto no podemos decargarlos directamente, siempre debemos hacerlo con el pc.

    Con esta web no hace ninguna falta un pc.

  11. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Reconozco el valor de este trabajo, y no seria quiza mucho pedir, introducir un ligera variacion (?), para trabajar con los Epub, que tambien abundan en esa pagina amiga aunque hay que ir seleccionando entre todas las obras y formatos...
    Enhorabuena por excelente aporte, y mis deseos que en la proxima revision se incorpore el formato Epub, unico admitido por mi nuevo lector.. (cachis!!!)
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 13:34
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:53
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 01:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •