En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al pasar de pagina

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rescartin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema al pasar de pagina

    Hola a todos,

    Hace un mes adquirí un Iliad second edition que promocionaba el Diario de Navarra. Todo perfecto y maravilloso. Estaba muy contento con esta maravilla tecnológica cuando me ha empezado a dar problemas.
    Cuando le doy a la barra para adelantar una pagina, muchas veces avanza 5 y después le tengo que dar dos veces para que vuelva a pasar de página. He aumentado el tiempo de pulsación larga a 2 segundos pero el problema persiste. He probado libros mobipocket, pdfs y siempre igual, a las pocas páginas me avanza las 5.

    ¿A alguien le ha pasado como a mi? ¿Es un problema del aparato?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Panjabi
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo, pero a veces va bien mucho rato y de pronto se pone a fallar y es bastane molesto. LO que yo he probado es a poner el tiempo de pusacion larga a 2 seg y hacer la pulsación normal un poco "larga", no se si me explico.
    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de rescartin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado RE: Problema al pasar de pagina

    Despues de contactar con El Diario de Navarra que muy amablemente me indicaron enviarles el lector para que lo pudiesen revisar, ha empezado a funcionar perfectamente. Lo estoy observando a ver como se comporta en estos días, pero si vuelvo a tener algún problema lo enviaré a que le echen un vistazo.

    De todas formas, la pulsación larga la tengo puesta a 2 segundos y cuando fallaba daba igual que le diese brevemente como si le daba una pulsación un poquitin mas larga.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de ainhoa
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, a mí me pasa lo mismo, cada vez falla más; pero de momento me voy arreglando, espero que alguien nos indique cual es la causa y si tiene solución. Gracias, ainhoa.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de ainhoa
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, al final era imposible pasar página porque se pasaban las cinco a la vez; pero he cambiado la dirección de la barra y ya no tengo problemas, de momento. saludos. ainhoa

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Panjabi
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola
    Tengo una posible solucion al problema de pasar paginas. Buscando por algunos sitios de internet la encontre. Hay que apretar más los tornillos del aparato que estan en al parte de atras, son tornillos torx T5, con una punta adecuada es facil. Yo lo estoy probando y de momento parece que mejora.
    Si lo probais decirmelo
    Saludos

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de rescartin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Solucion

    Hola a todos,

    Existe una forma de evitar el problema de que pase 5 páginas de golpe. Consiste en solicitar que te instalen un parche que deshabilita esta opción, de tal forma que aunque mantengas la pulsación larga solo pasa una página.

    Hay que tener cuidado porque este parche no es reversible. Además. creo que si instalas otro software puedes tener problemas si utiliza la función de pulsacion larga. En mi caso con el software que lleva tengo más que de sobras, asi que no dude a aplicarlo y va perfecto.

    A mi me lo aplicó e-leer aprovechando que tenían el aparato por otros motivos, pero supongo que poniendose en contacto con ellos o con irex se podrá aplicar.

    Espero que os sirva de ayuda!

Temas similares

  1. Duda dal pasar pagina
    Por Auror en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:46
  2. Problemas al pasar pagina...
    Por Arwon en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 16:48
  3. ¿Consume energía sin pasar pagina?
    Por votivoti en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 09:38
  4. Problema con openoffice writer al pasar a pdf
    Por Lulitzin en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2009, 13:16
  5. Problema al pasar pagina
    Por Email en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2009, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •