En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Porcupain
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Tengo entendido que los ebooks son cómodos por lo pequeños que son pero tengo una duda, he visto un Wolder Mibuk life 6" en Mediamarkt por 169€ y en el Fnac uno igual pero de 5" por 159€. Merece la pena por una pulgada gastar 10€ más o no es necesario?

    Mira, esto es simple. Los buenos tiempos son ahora. ¿Ok? La condición humana de hoy es la mejor y la tecnología es una de las razones para ello.

    Tom Clancy

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Hay quien busca lectores pequeños porque les gustan más o los consideran más cómodos, no porque cuesten menos. De hecho hay gente que prefiere un sony 350 de 5'' antes que un Kindle u otro de 6'', por un precio similar o incluso más caro el Sony.

    En 5 o 6 pulgadas no mires el dinero, mira tu comodidad o preferencia

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Hola Porcupain, yo en su momento planteé la misma duda, aquí tienes las impresiones de la gente:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...e-pantallas...

    Yo acabé con uno de 6" porque también alguien de casa quería usar más o menos un tiempo un lector de estos, pero no está acostumbrado a la tecnología y los cacharros electrónicos, así que se le hacía muy raro "mirar por una ventanita pequeñita". Sin embargo esa persona no probó nunca un lector de 5" encendido y con un libro, a diferencia de mí. Y estoy segura de que habría cambiado de opinión para sí mismo (pero no me lo diría porque es muy cabezota con las cosas de nueva tecnología, así que por esa situación y una buena oferta opté por uno de 6" ). Sinceramente para mí no había ninguna pega con el de 5" a la hora de leer. Me seguía resultando cómodo. Estuve probando las 5" en un Alcampo y genial. Y a la hora de transportarlo debe ser comodísimo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Neko Onna Por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Porcupain
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Hay quien busca lectores pequeños porque les gustan más o los consideran más cómodos, no porque cuesten menos. De hecho hay gente que prefiere un sony 350 de 5'' antes que un Kindle u otro de 6'', por un precio similar o incluso más caro el Sony.

    En 5 o 6 pulgadas no mires el dinero, mira tu comodidad o preferencia
    Pero tanto se nota?
    Mira, esto es simple. Los buenos tiempos son ahora. ¿Ok? La condición humana de hoy es la mejor y la tecnología es una de las razones para ello.

    Tom Clancy

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Porcupain, mira a mi me acaban de regalar el bq pocket plus. Es de 5. No pesa nada. Va bastante bien, te lo puedes llevar dónde quieras, porque no abulta ni pesa nada, se lee muy bien yo estoy encantadisima. Estuvimos mirando el sony, pequeña maravilla, pero no llegabamos, y me decidí por este.
    Diferencia con uno de 6, no le veo mucha la verdad. He probado el Cervantes, y es más o menos lo mismo, lo único que igual tienes que darle más al botoncito de pasar página.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Cita Iniciado por Porcupain Ver mensaje
    Pero tanto se nota?
    Para leer en casa probablemente no lo notes mucho. Si vas a transportarlo habitualmente sí lo notarás.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Empecé con un Gen3 de 6" (de los que menos pesan en 6" con funda incluida), seguí con un Opus de 5" y noté la diferencia... para mejor. Quiero decir, el lector viaja conmigo a todos los sitios salvo que el viaje en transporte público (Madrid) lo haga acompañada, con lo cual el peso se nota (y el tamaño también, bolsos más pequeños).

    Luego, por razones que no hacen al caso, conseguí un Sony PRS-350 y todavía mejor, pesa aún menos. En mi caso la diferencia de pantalla no es apreciable y te aseguro que de tener que comprarme uno ahora, me compro uno de 5" fijo, aunque tenga que gastarme más dinero.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    En mi caso, también tengo dos de 5". El primero fue un regalo, de modo que no pude comparar, pero en el caso del segundo, puedo decir que para mí el peso y el hecho de que ocupe menos en el bolso fue decisivo.
    En cuanto a la pantalla, no noté tanta diferencia entre el de 5" y el de 6".
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    en mi caso el lector fue un regalo sorpresa asi que no pude decidir.
    he probado lectores de 6 y de 5 y desde luego solo probándolo sabras cual es el que mejor se adapta a ti.
    en mi caso veo poco y tengo que teneruna fuente grande asi que a veces hecho de menos un poco mas de pantalla. tambien me gusta leer manga y con el programa que uso y la vista la de 5 se me queda corta. pero si vas a usarlo no solo para leer en casa y lo tienes que llevar encima allá donde vayas, desde luego los de 5 son geniales para eso.
    yo le he pillado a mi cuñada el bq pocket por 129 euros en la fnac. es de 5. y por 139 está el pocket plus tambien de 5.
    no pesa una mierda y abulta muchisimo menos que un libro de bolsillo. cabe hasta en la riñonera mas pequeña y se ve bastante bien a pesar de no ser pantalla pearl. me parecio un poco lento si lo comparo con mi sony 300 pero esta muy muy bien.
    lo que mas me gusto... que viene con sudokus y el mio no!!!!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Porcupain
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?

    Gracias a todos, iré al mediamarkt a ver si tienen algún modelo de 5" y así los veré juntos. En un principio sí que es para transportarlo en el bus, pero pensaba que tendría que ser más cómodo porque se vería más grande la letra, no había pensado en que pesara mucho más. Gracias de nuevo por darme ese otro punto de vista, lo valoraré indudablemente.
    Mira, esto es simple. Los buenos tiempos son ahora. ¿Ok? La condición humana de hoy es la mejor y la tecnología es una de las razones para ello.

    Tom Clancy

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  3. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:59
  4. Las editoriales "emblemáticas" y el libro electrónico.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2010, 09:44
  5. ¿sacará el corte inglés su "propio" lector de e
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/06/2009, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •