En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Borrar libros

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado Borrar libros

    Hola a todos.
    Podéis decirme cuál es la mejor manera de borrar o suprimir libros del Sony 505?
    Me refiero a los que están en la memoria interna del aparato.

    Con los de la tarjeta SD, quito la tarjeta del 505, la meto en el lector de tarjetas del ordenador y desde allí selecciono los libros y los llevo a la papelera.
    Qué opináis?

    Un saludo.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Da igual cómo lo hagas, el resultado va a ser exactamente el mismo y no vas a notar diferencia en el rendimiento de tu tarjeta.
    Es más, dado el pequeño tamaño que ocupan los documentos, me arriesgo a decir que ni siquiera es necesaria una defragmentación o formateo cada X tiempo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias Katxan, y los de la memoria interna del 505 cómo es mejor quitarlos?
    Es que he metido algunos que no me convencen como quedan, voy a intentar pasarlos todos a LRF, los que tengo en PDF no me acaban de convencer, el texto se ve muy pequeño y aunque le de al zoom a penas coge más tamaño.
    Estoy haciendo pruebas, con algunos que he metido en RTF pasa algo parecido, es posible que sea porque el archivo original era PDF.
    Como digo, voy a intentar pasarlos todos a LRF, es el formato que creo me das mejores resultados.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    La mejor manera es via software propio del lector. Si son pocos libros, desde el mismo reader, seleccionas el libro, vas a utilidades> borrar libro y se elimina pulsando el boton mark (da lo mismo que este en tarjeta que en memoria interna).

    Si quieres eliminar varios a la vez, conecta el lectorv via usb al pc, abre el sony ebook Library, selecciona los libros a borrar y dale a la tecla Supr

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias Surquizu, es de la forma que lo hacía.
    Hacerlo a través de Sony E-Book Library no puedo, ya que me parece que este programa no es compatible con Mac.
    Gracias y un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AJ
    Gracias Katxan, y los de la memoria interna del 505 cómo es mejor quitarlos?
    Es que he metido algunos que no me convencen como quedan, voy a intentar pasarlos todos a LRF, los que tengo en PDF no me acaban de convencer, el texto se ve muy pequeño y aunque le de al zoom a penas coge más tamaño.
    Estoy haciendo pruebas, con algunos que he metido en RTF pasa algo parecido, es posible que sea porque el archivo original era PDF.
    Como digo, voy a intentar pasarlos todos a LRF, es el formato que creo me das mejores resultados.
    AJ: si no te queda mas remedio que usar pdf's como archivo "origen" puedes probar un soft de conversión que se llama PdfLrf win. Es gratuito y a pesar de que dicen en MobileRead que es un proyecto abandonado, y recomiendan otros conversores, puede sacarte del paso en alguna ocasión

    Lo he usado en alguna ocasión con unos resultados.... "aceptables".
    Si no encuentras el link y quieres probarlo, no tienes mas que decir y lo pongo en algun lado. O lo envio para añadirlo en la zona de descargas.

    El inconveniente? Pues que genera unos .lrf's hermosisimos, muy rollizos y gordotes con un peso y tamaño enooooooorme para lo que estamos habituados en este tipo de archivos.

    He leido, no lo he probado, que la mejor combinacion para tratar estos pdfs es Solid+Calibre, y convertir a Word, de ahi a rtf y de ahi a lrf. Pero vamos, me dá a mi que dependiendo de la complejidad del origen, no hay mucha solucion eh?

    Un saludo

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Perdón, acabo de darme cuenta de otro inconveniente del programita

    ¡¡¡no es para mac!!!

    Disculpas AJ

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioalta
    Perdón, acabo de darme cuenta de otro inconveniente del programita

    ¡¡¡no es para mac!!!

    Disculpas AJ
    No te preocupes Antonio gracias de todas formas.
    Si es que lo de Mac es un rollo, al final tendré que volver a Windows
    Un saludo.

Temas similares

  1. Borrar colecciones hechas con calibre
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2010, 14:55
  2. Borrar libros del historial en BOOQ 2.1
    Por herojas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2010, 23:34
  3. Carpeta que no puedo borrar
    Por maggio en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:55
  4. No puedo borrar carpeta en inves600
    Por david12345678 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 10:38
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •