En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pixel muerto... creo

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Pixel muerto... creo

    Creo que tengo un pixel muerto, pero no estoy seguro. Con el cambio de firmware ahora la pantalla que queda al apagar el libro es casi toda oscura, y se ve un puntito claro siempre en el mismo sitio, no es una mota de polvo. Supongo que ya estaba allí antes, pero ahora es cuando lo he localizado.

    Quería saber si os ha pasado algo así. Por suerte a la hora de leer no se nota, ya que el fondo de la pantalla es claro y suele pasar desapercibido.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Pixel muerto... creo

    Bueno, estas pantallas no tienen píxeles...
    Con respecto al problema, prueba a hacerle un reseteo y si puedes, cambia de firmware, porque otra cosa... Igual tiene una opción de invertir blanco y negro y que el fondo normal sea negro. Si tienes garantía, igual deberías usarla.


    Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Pixel muerto... creo

    Gracias por responder. Tienes razón, es verdad que no son pixeles como los de las pantallas lcd, entonces es como un punto de la pantalla que siempre está blanco, y no se nota nada mientras leo un libro, sólo cuando se pone oscura (que sólo pasa el instante de pasar de una página a otra y cuando lo apago, que se queda así desde la última actualización). Ayer mismo me leí un libro entero y no me acordé del punto hasta ver otra vez el mensaje este.
    Así que esperaré a la próxima actualización de firmware como dices.
    El mensaje más que nada es por saber si soy el único que tiene algo así.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Pixel muerto... creo

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    (que sólo pasa el instante de pasar de una página a otra y cuando lo apago, que se queda así desde la última actualización).
    Así que esperaré a la próxima actualización de firmware como dices.
    El mensaje más que nada es por saber si soy el único que tiene algo así.
    Hola. Si te ocurre desde la actualización es muy posible que sea por eso. Ignoro si para tu lector hay variedad de firmwares o solamente una sola "línea" oficial y cada cierto tiempo. Si es así, puedes barajar si te aporta mayor beneficio la última actualización o si por el contrario prefieres volver atrás para ver si deja de ocurrir lo del punto blanco.

    De cualquier manera, yo no he oído nada acerca de eso en ningún lector. A ver si alguien más te comenta.

    Un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Pixel muerto... creo

    Aunque en teoría las pantallas de e-ink no tienen píxeles, sí es posible la existencia de puntos negros: por un defecto no de la capa de e-ink sino de la capa subyacente de "actuadores". Para que funcione la capa de tinta-e se necesita un punto que genera la corriente necesaria para cambiar de negro a blanco, es este punto el que puede desconectarse, generando un punto permanente blanco o negro que no es capaz de cambiar. Si es eso lo que te pasa la única solución es el cambio de pantalla y no sé si para un solo punto te compensa.

Temas similares

  1. Popurrí de Pixel Qi
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2011, 19:38
  2. Creo que ya me he decidido
    Por ester1 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2010, 23:20
  3. Creo que ya han hackeado el PRS-600
    Por surquizu en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:32
  4. Ahora sí que lo creo
    Por Nieves69 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 09:29
  5. Pixel Qi [¿la (r)evolución?]
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/07/2009, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •