En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A lo mejor me he perdido algo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado A lo mejor me he perdido algo

    Sinceramente no sé si me he perdido algo o estoy metiendo la pata al hacer la pregunta, pero ¿qué ocurre en el foro de Pocketbook? Veo que no hay mensajes desde hace días (salvo el de edge que ha sido casi al mismo tiempo que una respuesta mía) y, en cambio, sí que hay muchas cosas que se están moviendo en mobileread (como, igualmente, ha puesto de manifiesto edge -perdona que no te ponga el nombre completo-).

    Si es alguna de las dos cosas primeras que he apuntado, ruego que me perdonéis.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Miguel84
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: A lo mejor me he perdido algo

    Si es cierto que esta muy parado esto, yo he buscado información en los foros alemanes y rusos pero se agradece que alguien en español nos tenga informados

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: A lo mejor me he perdido algo

    Quiza es qu el firmware de estos bicho esta muy bien, o es que nadie se ha atrevido a poner alguna de las cosas de las que se hablan en mobileread o las dos cosas, jeje

    No en serio ¿ nadie ha puesto la version midori mejorada del webrowser, o ha probado la utilidad de anotar ?

    A ver si esto se mueve un poco mas

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: A lo mejor me he perdido algo

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    ¿ nadie ha puesto la version midori mejorada del webrowser, o ha probado la utilidad de anotar ?

    A ver si esto se mueve un poco mas

    Pues el midori (webrowser) o las anotaciones, tal y como viene la mejora, todavía no me resultan muy llamativas.

    Ahora bien, que el FBReader haya sido actualizado (aunque con algunos bugs y "faltas") y que, además, se esté trabajando con el CoolReader sí me parece más interesante.

    Lo que no sé es hasta qué punto con el FBR o el CR se mejoraría la lectura respecto al Adobe (que, desgraciadamente, hace muy buena la lectura, pero permite poco más, al menos interesante).

    Y, sigo insistiendo, ¿no está esto muy parado?

    Un saludo.

    P.D. ¿Estarán, al igual que yo, camuflados esperando el SDK? De ser así, tendremos un lector que ni la NASA

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: A lo mejor me he perdido algo

    La culpa es mía por abrir temas y más temas de Pocketbook e irme luego

    Los responsables alemanes (mtravellerh y Forkosigan) están de mudanza, por eso están missing del foro de Pocketbook. Sin embargo, los usuarios le han metido la mano en el culo al lector y parece que están saliendo ya cositas: el ajedrez, el port de midori, la mejora de Adobe para libros técnicos, etc.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: A lo mejor me he perdido algo

    Cita Iniciado por darkness Ver mensaje
    Lo que no sé es hasta qué punto con el FBR o el CR se mejoraría la lectura respecto al Adobe (que, desgraciadamente, hace muy buena la lectura, pero permite poco más, al menos interesante).

    Y, sigo insistiendo, ¿no está esto muy parado?

    Un saludo.

    P.D. ¿Estarán, al igual que yo, camuflados esperando el SDK? De ser así, tendremos un lector que ni la NASA
    Imagina un montón de mierda, un montón de cobre y un montón de oro. Ahora imagina el ADE de Adobe, el FBReader y el CoolReader. Haz una aplicación biyectiva entre los dos conjuntos ordenados. Pues eso.

    Yo ahora no le estoy metiendo mano a mi PB porque estoy en otras cosas, pero supongo que en cosas de unos días lo retome, sobre todo cuando se haya portado el coolreader...

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: A lo mejor me he perdido algo

    Pues siguiendo con el tema, pero dándole un hilo propio, planteo esto:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...6721#post96721

    Un saludo.

Temas similares

  1. He perdido mi kindle!!
    Por asun232000 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2011, 08:37
  2. El ejército perdido.
    Por mendiguxo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 17:53
  3. Perdido con compra de ereader.
    Por bluefox en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2009, 07:43
  4. novato perdido
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2009, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •