En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo puedo comprar en amazon ?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi.kindle
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cómo puedo comprar en amazon ?

    Hola.

    Un saludo a todos, este es mi primera entrada en el foro.

    Estaba interesado en comprar la funda en AMAZON con el código ASIN: B0045EOWN8. Y cuando intento hacer el pedido me dice el sistema que no.

    "M-Edge Leisure Kindle Jacket, Red (Fits 6" Display, Latest Generation) cannot be shipped to the selected address."

    "This item cannot be shipped to the address you selected."

    ¿Sabeis alguna manera de poder comprar este tipo de artículos?

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Hay muchos artículos en amazon.com, sobre todo aquellos que distribuye amazon pero en realidad los vende otra tienda, que no se venden fuera de USA. Prueba en amazon.co.uk

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de willburg30
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Cita Iniciado por javi.kindle Ver mensaje
    Hola.

    Un saludo a todos, este es mi primera entrada en el foro.

    Estaba interesado en comprar la funda en AMAZON con el código ASIN: B0045EOWN8. Y cuando intento hacer el pedido me dice el sistema que no.

    "M-Edge Leisure Kindle Jacket, Red (Fits 6" Display, Latest Generation) cannot be shipped to the selected address."

    "This item cannot be shipped to the address you selected."

    ¿Sabeis alguna manera de poder comprar este tipo de artículos?

    Un saludo.
    Buenas compañero,

    Yo te recomiendo esta funda que venden en Ebay, yo la tengo y por sólo 13 euros es de gran calidad, yo estoy encantadísimo con ella.

    Saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de 0marietta0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    es la misma que compre yo solo que en rosa y a http://stores.ebay.es/FairSquare2010 aunque pone que hasta el 18 no estara disponible supongo que por todo eso del año nuevo chino jejeje en 15 dias me llego y por 7 euros
    ademas esta super bien protegido todas las esquinitas y todo, mas que cualquier otra funda...
    no solo las tiene ese vendedor si buscas mas por ahí tambien te aparecerán...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de willburg30
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Cita Iniciado por 0marietta0 Ver mensaje
    es la misma que compre yo solo que en rosa y a http://stores.ebay.es/FairSquare2010 aunque pone que hasta el 18 no estara disponible supongo que por todo eso del año nuevo chino jejeje en 15 dias me llego y por 7 euros
    ademas esta super bien protegido todas las esquinitas y todo, mas que cualquier otra funda...
    no solo las tiene ese vendedor si buscas mas por ahí tambien te aparecerán...
    Tú si que sabes buscar...jejeje, a mi me salió por 11 eur pero 7 eur es una verdadera ganga para la calidad que tiene y protege mas que otras fundas mas caras.

    Saludos

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi.kindle
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Hay muchos artículos en amazon.com, sobre todo aquellos que distribuye amazon pero en realidad los vende otra tienda, que no se venden fuera de USA. Prueba en amazon.co.uk
    Gracias por vuestras contestaciones.

    Es lo que me temía , quería saber si había alguna manera de hacerlo.

    Ya miré en amazon.co.uk pero no tienen este artículo en concreto. No tienen los mismos artículos, tienen menos que en Amazon USA.

    Ya tengo una funda original Kindle con luz y ahora me gustaría comprar otra funda para poder llevarlo a la playa este verano. La funda que os comento en mi primer comentario tiene esa posibilidad al tener una de sus 'tapas' de material transparente.

    También lo podría comprar desde el distribuidor original, pero todo sale por más de 50$ (por los 20$ de gastos de envío) .

    Sigo buscando para ver si la puedo conseguir más barata. Mi idea original era comprarla en AMAZON USA conjuntamente con otros productos, pero ninguno de ellos me los permiten comprar desde España.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de JETGUN
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Es la mejor funda, yo la pedí por ebay y con gastos me costo 9 euros , lo único que tardó casi un mes en llegar pues venía de China.

    Digo que es la mejor pues cubre todo, sujeta estupendamente , no se cae , tiene iman, dobla bien hacia atras, etc-etc.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Cita Iniciado por javi.kindle Ver mensaje
    Gracias por vuestras contestaciones.

    Es lo que me temía , quería saber si había alguna manera de hacerlo.

    Ya miré en amazon.co.uk pero no tienen este artículo en concreto. No tienen los mismos artículos, tienen menos que en Amazon USA.

    Ya tengo una funda original Kindle con luz y ahora me gustaría comprar otra funda para poder llevarlo a la playa este verano. La funda que os comento en mi primer comentario tiene esa posibilidad al tener una de sus 'tapas' de material transparente.

    También lo podría comprar desde el distribuidor original, pero todo sale por más de 50$ (por los 20$ de gastos de envío) .

    Sigo buscando para ver si la puedo conseguir más barata. Mi idea original era comprarla en AMAZON USA conjuntamente con otros productos, pero ninguno de ellos me los permiten comprar desde España.
    Ve con cuidado con las fundas estancas en la playa porque con el calor tiende a condensarse la humedad y se te puede estropear el aparato.

    Te lo digo por experiencia. El verano pasado me llevé el inves en una bolsa estanca de Decathlon y cuando se empezó a condensar la humedad se colgó de mala manera.

    Lo solucioné metiendo un sobre de esos de perlitas antihumedad bastante grande (era el que me salía en la caja de la tele nueva de 40") y usando la bolsa estanca sólo para transportarlo, no para leer al sol.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi.kindle
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cómo puedo comprar en amazon ?

    Gracias hormiguica, puede que tengas razón.

    Lo tendré en cuenta.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. ¿Donde puedo comprar ebooks online?
    Por bluays en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2010, 00:16
  3. ¿Cómo puedo comprar un kindle?
    Por kudhirima en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/2010, 21:56
  4. No puedo comprar libros para el Kindle...
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2009, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •