En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALMOBLA
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Buenas, soy nuevo en este foro y como simpre dar las gracias por anticipado a esta comunidad de aficionados a la lectura. No quiero enrollarme mucho a si que voy al grano.
    De momento y hasta la fecha he estado usando una pda, smartphone para leer y me estoy quedando la vista, a si que he decido dar el salto a los lectores, y me he interesado por estos dos modelos:
    Papyre 6 S Alex http://grammata.es/papyre/papyre-6-s-alex. 314€ en casa
    Porcket eDGe :http://www.entourageedge.com/devices/pocketedge.html 410€ en casa
    A ver, ya busco algo que también me sirva para navegar por internet, ver correos electronicos. Es decir, lo primero será la lectura, pero no quiero estar en casa con el ebook por un lado, el portatil por otro, el telefono... una locura.
    La duda es de indecisión, ya que el eDGe, se le ve más acorde para las dos cosas, pero con una duración de batería baja 6 horas dos pantallas, 16 horas pantalla ebook,y 100€ más caro, mientras que el Papyre con un uso solo ebook tiene una duración (según fabricante) de una semana, pero está claro que la 2ª pantalla no es comparable, pero puede cumplir su cometido. Otro asunto es la calidad de uno y otro, algo que desconozco por completo, pero el Edge solo ofrece un año de garantía....segun el fabricante. He visto un análisis del hermano mayor del Edge en este foro y hablan bien de él...pero me parece que la batería es su punto flaco.
    Que opinais?
    Última edición por ALMOBLA; 05/02/2011 a las 11:41

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Cita Iniciado por ALMOBLA Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en este foro y como simpre dar las gracias por anticipado a esta comunidad de aficionados a la lectura. No quiero enrollarme mucho a si que voy al grano.
    De momento y hasta la fecha he estado usando una pda, smartphone para leer y me estoy quedando la vista, a si que he decido dar el salto a los lectores, y me he interesado por estos dos modelos:
    Papyre 6 S Alex http://grammata.es/papyre/papyre-6-s-alex. 314€ en casa
    Porcket eDGe :http://www.entourageedge.com/devices/pocketedge.html 410€ en casa
    A ver, ya busco algo que también me sirva para navegar por internet, ver correos electronicos. Es decir, lo primero será la lectura, pero no quiero estar en casa con el ebook por un lado, el portatil por otro, el telefono... una locura.
    La duda es de indecisión, ya que el eDGe, se le ve más acorde para las dos cosas, pero con una duración de batería baja 6 horas dos pantallas, 16 horas pantalla ebook,y 100€ más caro, mientras que el Papyre con un uso solo ebook tiene una duración (según fabricante) de una semana, pero está claro que la 2ª pantalla no es comparable, pero puede cumplir su cometido. Otro asunto es la calidad de uno y otro, algo que desconozco por completo, pero el Edge solo ofrece un año de garantía....segun el fabricante. He visto un análisis del hermano mayor del Edge en este foro y hablan bien de él...pero me parece que la batería es su punto flaco.
    Que opinais?
    Que el EE es una joyita, envidiable, aunque ya puestos, iría a por el hermano mayor, claro, para tenerlo en casa Para andar con él de acá para allá, uno compacto como el Alex o el Nook (que creo que es más barato que el anterior, aunque no estoy seguro); para no moverlo del hogar de cada cual, el EE, el mayor o el menor.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALMOBLA
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Que indecisión y quiero comprarlo este fin de semana, me estoy inclinado por el Alex, por tema de garantía dos años, aunque el EE pequeño me llama muchisimo, la verdad que es para usarlo mayoritariamente en casa, pero en vacaciones ya tienes que estar pendiente de cargarlo aunque solo sea para leer...no se que hacer, tengo el corazón partio

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Cita Iniciado por ALMOBLA Ver mensaje
    Que indecisión y quiero comprarlo este fin de semana, me estoy inclinado por el Alex, por tema de garantía dos años, aunque el EE pequeño me llama muchisimo, la verdad que es para usarlo mayoritariamente en casa, pero en vacaciones ya tienes que estar pendiente de cargarlo aunque solo sea para leer...no se que hacer, tengo el corazón partio
    Mira esta página, http://dontretail.com/bienvenido/cart. El dueño de la página, el que compra allí y manda aquí, aparece por este foro de vez en cuando. Alguna voz discordante se oyó, pero tú verás... El precio parece ya puesto en España, y 249 dólares por un Nook (con Wifi y sin 3G, claro), es un pero que muy buen precio.

    Aunque... Si lo quieres comprar hoy o mañana... Tú mismo. Las incontinencias se pagan, aunque sólo fuera luego el morderse las uñas pensando... ¿Y si...?

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALMOBLA
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Muchas gracias, o tendría que decir mamonazo:, ahora vas y me lo pones más difícil... he mirado en la pagina recomendada y lo tengo en casa por menso de 200 leuros, pero me da no sé que, por el tema de la garantía del aparato y demás, es que soy un rajao y lo más seguro es que termine comprando el Alex, garantía de dos años, empresa en España. Pero el EEP es un pasote.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Cita Iniciado por ALMOBLA Ver mensaje
    Muchas gracias, o tendría que decir mamonazo:, ahora vas y me lo pones más difícil... he mirado en la pagina recomendada y lo tengo en casa por menso de 200 leuros, pero me da no sé que, por el tema de la garantía del aparato y demás, es que soy un rajao y lo más seguro es que termine comprando el Alex, garantía de dos años, empresa en España. Pero el EEP es un pasote.


    Los de Grammata son impecables, en el trato y lo de la garantía. Los de Amazon, ya insuperables, con tiempos increíbles de resolución de problemas (tardan menos que si estuvieran o algunos que están en España o Europa)... Los de Nook, B&N, no lo sé. La garantía... Bien está pero, nuestros dispositivos, fallan poco (o nada, algunos; mi K2 y mi 505 no han tenido ni un problema en años, cada uno los suyos, sus años) y el peor fallo de todos, la rotura de la pantalla, no lo cubre nadie, salvo excepciones (Amazon, leí aquí que te cambia el aparato, sin rechistar, con pantallas rotas, pero eso es excepcional).

    Piénsatelo rápido, que tienes ya menos finde.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ALMOBLA
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Compra hecha, al final me he pillado el Papyre Alex, a ver que tal...muchas gracias y nos veremos mas a mendudo por el foro...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    Cita Iniciado por ALMOBLA Ver mensaje
    Compra hecha, al final me he pillado el Papyre Alex, a ver que tal...muchas gracias y nos veremos mas a mendudo por el foro...
    Pues que te llene y te dure muchos años. En buscar, escribí Alex, para ver si había algo. Lo más que encontré fue esto, http://www.lectoreselectronicos.com/...highlight=alex Se trata casi de lo que yo te dije sobre el Nook. Lo de que el Alex no es Jinke y no tiene nada que ver por tanto con el Papyre más vendido, lo sabías, ¿no?

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    ¿y esto?, ùlsando aquí mismo al lado, a la derecha.

    Yo usaría el Libro solo para leer, de ahí su nombre, pero, claro, cada cual tiene sus propias necesidades. Lo mejor de un libro electrónico, aparte de leer, es la autonomía que tiene, autonomía que desaparece drásticamente cuando se hace alguna otra cosa que no sea leer.

    Suerte.

    Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Kindle por 139,95 €!!

    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.

    El Nook no tiene garantía. Sí que la tiene, pero desde USA. Posiblemente si se hiciera valer una garantía de un Nook el usuario podría tener problemas legales. No sé hasta qué punto un producto con restricciones de exportación se puede mostrar impunemente de forma oficial.

    Por otro lado, los mentideros comentan que EE va a sacar un nuevo aparato y que la actualización del actual se ha detenido. Muchas cosas prometidas por la compañía no han llegado a puerto, y cuando se les pregunta no responden.

    El Alex tampoco me inspira mucha confianza, la empresa original no sale de su agujero (como el Adam), pero dado que Grammata está detrás no habrá problemas con la garantía, aunque sí con las actualizaciones de software. Creo que el Alex todavía no tiene ninguna desde su salida al mercado, y dudo mucho que el producto haya salido perfecto de la muerte... También prometieron cosas que no han sacado, igual que los de PocketBook...

    Hasta la fecha, la única que ha cumplido a rajatablar todo lo prometido ha sido Amazon, seguida de B&N... y supongo que Grammata porque no ha prometido nada, y creo que nadie más.

Temas similares

  1. ayuda!! Booq pocket o el wolder???
    Por pablofm en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2010, 15:42
  2. ¿Sabe alguien qué es del Papyre 6.S Alex?
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/2010, 09:43
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 22:38
  4. eReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantalla
    Por mdeimos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2010, 21:34
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •