En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Bucle del que no salgo...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de m7yudici
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    5

    Angry Bucle del que no salgo...

    Buenas:

    Soy nuevo por aquí y me presento, mi nombre es Marcos!!

    Ayer me llegó mi Kindle 3 y no consigo conectarme a la red wifi de casa, continuamente me dice unable...
    He mirado en amazon y me dice que tengo que tener la ultima versión (3.0.3) instalada y yo tengo la 3.0.2... Me he metido en la parte de update de amazon:
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200529700

    Y cuando doy a bajar la 3.0.3 se baja el archivo .bin pero ni en el pc ni en el mac lo puedo abrir ni con winrar en pc, ni con Stuffit expander en el Mac porque me da error.
    En el mac me dice Unable to determine File Format
    en el pc me dice El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado...

    Ayudadme please porque estoy un poco frustrado No puedo conectarme a la red de casa, ni registrarlo, ni bajar la actualización para poder hacerlo...Ahora mismo es un bonito pisapapeles...aunque con lo poquito que pesa no si ni si eso tampoco :P

    Un abrazo a todos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qubit
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Para actualizarlo tienes que copiar el bin tal como está al kindle, irte a settings y en el menu se iluminara 'update'. Le das y a esperar

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Qubit Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de m7yudici
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Ostras creia que habia que descomprimirlo y sustituir las carpetas como dice eso de (The drive contains a number of folders - such as "audible," "documents," and "music" - and is typically displayed as a "device" icon)

    Igualmente, he metido el bin dentro, lo desconecto del pc (y tambien lo he probado en el mac) y cuando lo desconecto no se "ilumina" lo de update...ni reiniciando el K3 tampoco...

    Un saludo y gracias por tu pronta respuesta!!

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de marc137
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    (The drive contains a number of folders - such as "audible," "documents," and "music" - and is typically displayed as a "device" icon)
    Eso es solo a modo informativo.

    No se exactamente lo que te está pasando, pero te pongo varios puntos que debes tener en cuenta para que revises, a ver si es algo de eso.

    - Asegúrate de haber bajado el archivo correcto. Si tienes el WIFI solo hay una versión, pero si tienes el 3G diferencia entre europeos y norteamericanos.

    - Al meterlo, mételo al mismo nivel que las carpetas de las que hablamos más arriba, no dentro de ninguna de ellas.

    - Y luego sería Menu - Settings y otra vez Menu - Update your kindle

    Yo lo hice hace poco siguiendo esto y sin problema.

    Un saludo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a marc137 Por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de joak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Cita Iniciado por m7yudici Ver mensaje
    Ostras creia que habia que descomprimirlo y sustituir las carpetas como dice eso de (The drive contains a number of folders - such as "audible," "documents," and "music" - and is typically displayed as a "device" icon)

    Igualmente, he metido el bin dentro, lo desconecto del pc (y tambien lo he probado en el mac) y cuando lo desconecto no se "ilumina" lo de update...ni reiniciando el K3 tampoco...

    Un saludo y gracias por tu pronta respuesta!!
    si, eso nos pasa a todos los que hemos recibido últimamente el kindle.
    Según la respuesta "rara" de amazon, es que la 3.0.2 que tenemos nosotros es más actual que la beta 3.0.3.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a joak Por Este Mensaje:


  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de m7yudici
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Gracias Marc!
    Asi lo he hecho...he seguido los pasos rigurosamente y nada...Mi versión es la Wifi.
    He estado leyendo en foros y dicen que a los últimos kindles nos pone que es la versión 3.0.2 pero que esta actualizado a la 3.0.3 y que solo podremos actualizar a la 3.0.4 cuando salga...

    Si es asi, y aunque ponga eso esta actualizado, no entiendo entonces porque no puedo conectarme a la red wifi de casa...He probado 30 veces (ya me se el password de memoria)...He probado entrando en la red que detecta y luego poniendolo a través de "enter other wifi network" y ponerlo al pie de la letra con la inicial en Mayúscula y el resto en minúscula como reza en el nombre de mi red...y nada...siempre sale el mensaje
    "Unable to connect to wifi network"

  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de m7yudici
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    si, eso nos pasa a todos los que hemos recibido últimamente el kindle.
    Según la respuesta "rara" de amazon, es que la 3.0.2 que tenemos nosotros es más actual que la beta 3.0.3.
    Cierto Joak!! Eso he leido!!
    Como le decía a Marc...No entiendo entonces porque no puedo conectarme a la red wifi de casa...He probado 30 veces (ya me se el password de memoria)...He probado entrando en la red que detecta y luego poniendolo a través de "enter other wifi network" y ponerlo al pie de la letra con la inicial en Mayúscula y el resto en minúscula como reza en el nombre de mi red...y nada...siempre sale el mensaje
    "Unable to connect to wifi network"

    TU puedes conectarte?

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Algo raro está pasando y dudo mucho que una actualización de firmware lo vaya a arreglar.

    Lo primero que hay que descartar: ¿es una WiFi ad-hoc? Es decir, que no parte de un router sino que la señal está repetida con un ordenador o con un móvil. Si es así, olvídate, el Kindle no admite WiFis ad-hoc.

    ¿Te puedes conectar con otros dispositivos móviles? Consolas, móviles... ¿Estás lejos del router?

    ¿Tienes una configuración de WiFi "rara"? Por ejemplo, ¿filtrado de direcciones MAC? ¿Un cifrado WPA2 Radius de esos? ¿No se te habrá olvidado añadir la dirección MAC del Kindle al router?

    Haz una cosa. Quítale momentáneamente toda la seguridad a la red. Identificador de red visible, sin cifrado (ni WEP, ni WPA ni ná), sin filtrado por direcciones MAC. Si así te puedes conectar, ves subiendo la seguridad hasta que el Kindle no pueda conectarse.

    Como ya digo, esto no tiene pinta de ser fallo del Kindle.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Y también comprueba que tienes el DHCP habilitado en el router. Otra cosa que puedes probar es poner la ip y todo lo que conlleva (máscara, puerta de enlace...) a mano.

  13. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de iog.sothoth@gmail.com
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Bucle del que no salgo...

    Hola amig@..

    A mí me pasó exactamente lo mismo, la solución pasó por desactivar el DHCP y poner la IP, Máscara, Gateway y DNS a mano. Con esto conseguí conectarme a mi red wifi. Esto mismo me pasó en la red del trabajo...

    Supongo que será algún problema que tiene el kindle con las redes wifi, espero que lo solucionen con la nueva versión de firware...

    Ya nos contaras...

    Un saludo,

Temas similares

  1. Salgo de la sombra
    Por fernando.om en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2010, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •