En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Hola.

    Trasteando hoy en mi Papyre, he visto que tengo en la tarjeta SD varias carpetas font. Una está dentro de crengine, otra colgando directamente del directorio raíz, y además tengo un montón de fuentes en una carpeta que se llama Digital Editions (por cierto ¿para qué sirven esa carpeta y otra que se llama .adobe-digital-editions? ¿Son para los libros con DRM?).

    ¿Es necesario tener tantas carpetas de fuentes, o puedo borrar alguna?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Pues yo solamente tengo la carpeta fonts dentro de crengine, acabo de mirar que es lo que tengo en la carpeta digital editions y tengo varias carpetas más pero todas estan vacias, ni rastro de fuentes en ella, supongo que esa carpeta te la creará por defecto el papyre pero ni idea de su utilizacion.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lodubu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Con los datos anteriores carpeta fonts dentro de crengine, yo lo que haría sería tan simple como renombrar a "font-old" por ej las otras carpetas con fuentes. Seguir cacharreando y leyendo. Si todo sigue funcionando OK, procedería a borrar las carpetas renombradas por ser innecesarias o repetidas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a luistfe Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Hola.

    Trasteando hoy en mi Papyre, he visto que tengo en la tarjeta SD varias carpetas font. Una está dentro de crengine, otra colgando directamente del directorio raíz, y además tengo un montón de fuentes en una carpeta que se llama Digital Editions (por cierto ¿para qué sirven esa carpeta y otra que se llama .adobe-digital-editions? ¿Son para los libros con DRM?).

    ¿Es necesario tener tantas carpetas de fuentes, o puedo borrar alguna?
    Deja la carpeta /fonts que está directamente en la raíz y borra y olvidate de las otras. Intenta igualmente dejar sólo las fuentes nuevas o extras que vas a usar realmente (o crea por ej. otra con nombre parecido si quieres almacenar y coleccionar fuentes que puedes querer usar o cambiar a esta en el futuro).

    Las fuentes en el Digital... se te deben de haber colado o copiado por ahí por algún desliz. Esas dos carpetas, bórralas directamente y luego, cuando el lector te las vuelva a crear al arrancar o usar el lector de Adobe, márcalas como ocultas y olvídate de ellas, a no ser que uses DRM con el ADE, EPUB, PDF y demás.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...al-Editions%29

    http://mipapyreebookreader.blogspot....cuenta-si.html
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  8. #5
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Sería recomendable dejar solamente la carpeta crengine, con su estructura original e introducir las fuentes dentro de "Fonts".

    La carpeta "Digital Editions", se crea cuando conecta por primera vez el dispositivo y lo autoriza en adobe, pues los archivos con Drm que filtre a través de esta aplicación, se guardarán automáticamente en esta carpeta.

    Un cordial saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a PapyreAtencionCliente Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    No tengo libros con DRM, ni lo he autorizado nunca en Adobe. ¿Es posible que se creen esas carpetas al conectar el Papyre con Calibre? Que yo recuerde, es el único programa que he usado teniendo conectado el lector. Normalmente, los libros se los paso con un lector de tarjetas SD.

  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Carpetas "Fonts" en el Papyre 6.1 primera edición

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    No tengo libros con DRM, ni lo he autorizado nunca en Adobe. ¿Es posible que se creen esas carpetas al conectar el Papyre con Calibre? Que yo recuerde, es el único programa que he usado teniendo conectado el lector. Normalmente, los libros se los paso con un lector de tarjetas SD.
    Sí, se crean solas como te comento por el hecho ya de encender el lector o leer libros en EPUB o PDF con el programa de Adobe... por esto te digo que las borres, y cuando te las vuelva a crear (que estarán vacias, o casi), las marcas como ocultas y ya te olvidas de ellas. Cada año o dos si quieres las borras otra vez o les das una vuelta (borrando sólo su contenido si quieres), pues siempre van creando y arrastrando algo de basurilla.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. nuevo firmware "ruso" (cambiar fonts, etc) para 350-650-950
    Por yolan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:29
  3. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  4. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  5. "sombras" en pantalla al cerrar papyre 6.1
    Por edysanchez en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •