En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Lectores en la barrera de los 100.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Lectores en la barrera de los 100.

    Hola, he estado mirando precios y modelos de los muchos lectores que han sacado en estos últimos dos años. A priori, son todos iguales, por lo que habría que empaparse de vídeos y reseñas para ver la experiencia de lectura. He entrado en la web de Leqtor y tienen su cacharro a 120 euros (con 20 en descuento de libros). El nook está a 150 dólares del tío Sam, pero habría que sumarle envío y aduana. Los Booq he visto en su web oficial que están en torno a 150, 200 euros.

    Abro el hilo por si alguien sabe de alguna página, marca, modelo u oferta que se acerque a los 100 euros lo máximo posible. El motivo es que quiero regalar uno y no preciso de muchas funcionalidades. Con que tenga 6 pulgadas o e-ink me basta. (El wifi, la pantalla táctil lo considero algo secundario que no mejora la lectura propiamente dicha)
    Evidentemente, si por un poco más tengo esas características, mejor, porque he leído acerca del Leqtor y dicen que es algo...cutrecillo, en comparación con otros cercanos en precio.

    Saludos

    PD: El hilo además de consulta se puede convertir en una guía para alguien con mis mismas necesidades. Me comprometo a ello.
    Última edición por xela; 06/02/2011 a las 17:06

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de madmax
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Pues, a riesgo de que creáis que llevo comisión, vuelvo a recomendar el que yo tengo, si es sólo para leer, preferiblemente en formatos epub y fb2.

    Es el Bq Pocket Plus, 129 € en Mediamarkt (más barato que en su página oficial), 5 pulgadas, e-ink, 4 GB de memoria interna (+ hasta otros 4 GB en microsd).

    No tiene mp3, el diccionario más bien de adorno, puedo apenas leer los cómics de Walking Dead (en pdf) pero como decía, en epub y fb2 va muy bien.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Hombre yo me compraba un Kindle 3... 6 pulgadas y se ve increiblemente bien con la nueva pantalla.
    Unos 149€ gastos incluidos pero sólo desde amazon, aunque vale la pena.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de TheReader
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Kindle 3 sin duda. Se ve de fábula y puesto en casa me costó 147€.

    Saludos
    Cave ab homine unius libri

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Si esos 20 euros de diferencia te importan (o quieres uno de 5") el Pocket Plus, que lo he visto y funciona bastante bien. Si no, el Kindle siempre será más aparente para regalo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Gracias a todos por las respuestas, ahora ya tengo a dos lectores para seguirles la pista. Le he estado echando un vistazo al Kindle, en lo referente a temas de envío y me surgen algunas dudas:

    1. ¿Cuánto valen los gastos de envío desde USA?
    2. ¿Se pagan aduanas aquí en España, o ya viene incluído en el precio de Amazon? Si es en España, ¿de cuánto estaríamos hablando?.
    3. ¿Cuánto tarda en llegar?
    4. Posibles problemas con las anteriores preguntas. Gente descontenta, etc.

    Y en lo referente al funcionamiento del aparato, solo 1:

    1. ¿Es abierto? O sea, ¿puedo meter cualquier archivo de mi ordenador que soporte el dispositivo sin DRM?

    Gracias

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Cita Iniciado por madmax Ver mensaje
    Pues, a riesgo de que creáis que llevo comisión, vuelvo a recomendar el que yo tengo, si es sólo para leer, preferiblemente en formatos epub y fb2.

    Es el Bq Pocket Plus, 129 € en Mediamarkt (más barato que en su página oficial), 5 pulgadas, e-ink, 4 GB de memoria interna (+ hasta otros 4 GB en microsd).

    No tiene mp3, el diccionario más bien de adorno, puedo apenas leer los cómics de Walking Dead (en pdf) pero como decía, en epub y fb2 va muy bien.
    que tal se lleva con los archivos doc? es que se lo vamos a regalar a mi cuñada y quiero un libro que soporte casi todo. si no pillaría el kindle pero para que os hagáis una idea hasta mi padre con 70 años controla mas de informática así que como para decirle que tiene que usar calibre o mobipocket para convertir libros a mobi...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, ahora ya tengo a dos lectores para seguirles la pista. Le he estado echando un vistazo al Kindle, en lo referente a temas de envío y me surgen algunas dudas:

    1. ¿Cuánto valen los gastos de envío desde USA?
    2. ¿Se pagan aduanas aquí en España, o ya viene incluído en el precio de Amazon? Si es en España, ¿de cuánto estaríamos hablando?.
    3. ¿Cuánto tarda en llegar?
    4. Posibles problemas con las anteriores preguntas. Gente descontenta, etc.

    Y en lo referente al funcionamiento del aparato, solo 1:

    1. ¿Es abierto? O sea, ¿puedo meter cualquier archivo de mi ordenador que soporte el dispositivo sin DRM?

    Gracias
    1.-Puesto en casa sale por unos 150 euros.
    2.-Las aduanas ya vienen pagadas. cuando tu pagas a amazon los 150 euros, ups te lo entrega y si te exige dinero que se lo vuelvan a llevar y a hablar con amazon donde les dirán que lo entreguen si coste adicional.
    3.-depende de la disponibilidad. si te urge, zococity lo vende por 139 + 8 euros de envío por seur 24 horas.
    4.-en el foro hay algunos casos de que les hayan pedido mas pelas y te cuentan que se soluciona diciéndole a ups que viene a gastos ya pagados. se lo llevan y te lo devuelven a gastos pagados al día siguiente.
    5.-admite cualquier libro igual que tu papire pero igual que tu papire se lleva mejor con un formato que en el caso del kindle es el mobi



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    que tal se lleva con los archivos doc? es que se lo vamos a regalar a mi cuñada y quiero un libro que soporte casi todo. si no pillaría el kindle pero para que os hagáis una idea hasta mi padre con 70 años controla mas de informática así que como para decirle que tiene que usar calibre o mobipocket para convertir libros a mobi...
    Hay un post preguntando por él, diciendo que el Cervantes lee .doc y el firmware en ese aspecto es igual. La amiga que tiene el Booq normal dice que sí, que lo lee, pero vamos, que el resultado no es óptimo.

    Por cierto, el programa que ha hecho un forero (creo que es silicon) a mí me parece más sencillo de usar incluso que el Creator (al calibre NUNCA lo pondría como ejemplo de usabilidad sino como ejemplo contrario), y puede que con dos clasecillas se apañe.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Lectores en la barrera de los 100.

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, ahora ya tengo a dos lectores para seguirles la pista. Le he estado echando un vistazo al Kindle, en lo referente a temas de envío y me surgen algunas dudas:

    1. ¿Cuánto valen los gastos de envío desde USA?
    2. ¿Se pagan aduanas aquí en España, o ya viene incluído en el precio de Amazon? Si es en España, ¿de cuánto estaríamos hablando?.
    3. ¿Cuánto tarda en llegar?
    4. Posibles problemas con las anteriores preguntas. Gente descontenta, etc.

    Y en lo referente al funcionamiento del aparato, solo 1:

    1. ¿Es abierto? O sea, ¿puedo meter cualquier archivo de mi ordenador que soporte el dispositivo sin DRM?

    Gracias
    Me ha parecido ver por ahí que Zococity lo vende en España.

Temas similares

  1. ¿Qué lectores van mejor con pdf y doc?
    Por tavare en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/04/2010, 01:03
  2. Copia, más lectores-e...
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:37
  3. Anotaciones en los lectores
    Por pratcarrio en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2009, 02:03
  4. Guía de lectores
    Por javiervb en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2009, 22:37
  5. RSS en nuestros lectores
    Por Infovore en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •