En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Almud
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    solucionado Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    Tençia el Calibre 0.735 funcionando perfectamente en mi Windows 7. Lo actualicé a la 0.742 y a partir de ahí se ha petado totalmente no permite abrir nuevos archivos, no me muestra lo existentes, si le doy añadir un libro se queda colgado etc. He desinstalado el programa y puesto varias versiones antiguas pero ya ninguna funciona siempre da el mismo error.
    En la imagen os pongo el error que da al intentar mostrar una archivo ya existente y la de abajo es cuando le doy a añadir un archivo nuevo, se queda colgado en esa pantalla de añadiendo.
    ¿Alguna idea para solucionar el problema? ¿os ha pasado a vosotros?
    Gracias

    Última edición por Almud; 30/01/2011 a las 23:46

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    No me ha ocurrido, pero parece que lo que te salta es que te intenta meter mano a un sitio donde no tiene permiso, mira a ver eso.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    Prueba con la Version: 0.7.43

    http://calibre-ebook.com/download_windows

    Es la última.

    Saludos,

    Joserri

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Almud
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    solucionado Re: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    Bueno, me autorrespondo por si a alguien le sirviese de ayuda en el futuro, me parece que he dado con la clave. El problema es mi cortafuegos, el Agnitum Outpost, resulta que el programa calibre.exe cada vez que se ejecuta para añadir un archivo o verlo o lo que sea intenta conectarse a internet, no se por qué, pero es así. Entonces tenía configurado el cortafuegos para que no lo permitiese y al no permitirlo el programa Calibre da ese error. He probado desactivando el cortafuegos y funciona perfectamente, lo activo y da el fallo. También se puede configurar el cortafuegos para que permita la conexión.
    He leído por ahí que algunos antivirus también pueden dar este mismo problema, probadlo si es que os da este mensaje de error.
    Ahora la duda que me surge es para qué demonios se conecta Calibre a internet cada vez que se abra o añade un archivo, ¿qué tipo de información envía o recibe? ¿es seguro dejar que se conecte?
    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    Cita Iniciado por Almud Ver mensaje
    Bueno, me autorrespondo por si a alguien le sirviese de ayuda en el futuro, me parece que he dado con la clave. El problema es mi cortafuegos, el Agnitum Outpost, resulta que el programa calibre.exe cada vez que se ejecuta para añadir un archivo o verlo o lo que sea intenta conectarse a internet, no se por qué, pero es así. Entonces tenía configurado el cortafuegos para que no lo permitiese y al no permitirlo el programa Calibre da ese error. He probado desactivando el cortafuegos y funciona perfectamente, lo activo y da el fallo. También se puede configurar el cortafuegos para que permita la conexión.
    He leído por ahí que algunos antivirus también pueden dar este mismo problema, probadlo si es que os da este mensaje de error.
    Ahora la duda que me surge es para qué demonios se conecta Calibre a internet cada vez que se abra o añade un archivo, ¿qué tipo de información envía o recibe? ¿es seguro dejar que se conecte?
    Saludos
    Intenta conectarse a internet para bajarse información del libro de los servidores de isbn y demás. ¿De dónde te crees que saca las portadas, los autores y demás?

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Almud
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Intenta conectarse a internet para bajarse información del libro de los servidores de isbn y demás. ¿De dónde te crees que saca las portadas, los autores y demás?
    Pues no lo se de donde se decargan. Lo que no entiendo es pq el programa se bloquea si no se puede conectar, no debería ser así.

    ¿Entonces es seguro dejar conectarse libremente a Calibre?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Calibre actualizado y ya totalmente petado. No va.

    Cita Iniciado por Almud Ver mensaje
    Pues no lo se de donde se decargan. Lo que no entiendo es pq el programa se bloquea si no se puede conectar, no debería ser así.

    ¿Entonces es seguro dejar conectarse libremente a Calibre?
    Yo creo que sí es seguro. Es un programa que maneja mucha gente y de fuente abierta, así que muchas trapacerías no podrá hacer.

    Lo del error, ni idea. En mi caso si no tengo conexión no peta, pero lo mismo el firewall le devuelve algo mal... Vete tu a saber...

Temas similares

  1. Nook wifi+3G totalmente nuevo
    Por josema91 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2010, 00:21
  2. ¿YA se han actualizado todos a la versión 5?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2010, 08:29
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •